Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Imprimiendo billetes

    Esto puede sonar a estafa así de un vistazo pero no ...

    Resulta que quiero hacer unos juegos con billetes, obviamente no voy sobrado de billetes,no me los pondre a pintar,a romper ni a quemar ...

    Así que pensé escanearlos y imprimirmelos en casa ... OH SORPRESA!!

    Al intentarlos imprimir se me corta la imagen, es decir el billete y me sale escrica esta web.

    www.rulesforuse.org ... sobre la protección de datos y reproducción de billetes y de más ...

    ¿¿Que hago ahora?? ¿¿Alguna manera de imprimirlos??

    PD: No es coña.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    :shock:
    pues..a mi si me deja escanearlos e imprimirlos, solo que los margenes al ser blancos no se ven y terminas recortando un billete mas pequeño, jejeje, igual, cuando escaneo luego tengo que adecuar el tamaño porque el ordenador es capaz de imprimirmelo en un folio entero.
    bueno, si quieres te paso por mail algun billete scaneado y pruebas, a lo mejor imprimiendolo desde hotmail no te ponen trabas, otra alternativa que se me acaba de ocurrir es ir a una reprografia que te los fotocopien .
    prueba si no esto escanea el billete, luego le das al boton de print screean del teclado, entras a paint y das con el raton a pegar, aparecera una "foto" de la ventana de tu ordenador con el billete (como si hubieras hehco una foto en la pantalla), guardas la imagen en jpg e intenta imprimirlo, luego recortas el billete
    si alguien tiene dudas sobre imprimir billetes hay un post sobre esto: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...light=billetes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Fijate que en esta pagina http://www.ecb.int/bc/html/hires.es.html Te podes bajar imagenes de los billetes en forma autorizada por el banco central europeo, tambien las hay de monedas, el tema es que para reproducir un billete tenes que cumplir ciertos requisitos en la resolucion tamaño etc etc, pero en esta pagina te ahorran el trabajo.

    Un Saludo
    Ger

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En la segudna página que han linkeado comentan
    "Este sistema ha sido incorporado de forma voluntaria por diversos fabricantes de aplicaciones y equipos informáticos, y aumenta la probabilidad de que el trabajo de quienes utilicen legítimamente las imágenes de los billetes se vea obstaculizado."

    Por lo tanto puede que el fabricante de tu impresora haya incorporado este sistema de seguridad y el fabricante de la imrpesora de Ella no, por eso algunos pueden y otros no.

    Prueba con la impresora de un amigo.

    En todo caso me pareció muy curioso eso de que tu impresora detecte que cosa estás imprimiendo, jejejeje esta tecnología como avanza!!

    La verdad es que imprimri los billetes con la palabra ESPECIMEN.... no queda mu bien xD


    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hombre, supongo que será más factible que incluyan esa seguridad en el software, por lo que supongo que el photoshop lo llevará, y también algún software de escaneo de imágenes (el que te viene con el scanner cuando lo compras).
    Seguramente el software libre no incluirá esa seguridad, por lo que supongo que si editáis las imágenes con El Gimp ( http://www.gimp.org ), seguramente no tendréis problemas para imprimir...

    Saludos
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Ya se que este post es un poco antiguo, pero, solo informaros que problema solucionado.

    Era tan simple como rotar la imagen 90 grados y a correr. Si a alguien le pasa, ya lo sabe, que imprima los billetes en posición vertical.

    *Aún no han hecho un pc más listo que yo! :twisted:
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    pos es verdad, jajajajajaja, si se gira te deja hacerlo perfecctamente

 

 

Temas Similares

  1. juego de billetes
    Por MasterJC en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:36
  2. billetes
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/08/2006, 19:04
  3. De papel a billetes
    Por yekcoh en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 20/03/2006, 03:20
  4. DE PAPELES A BILLETES
    Por miguelillo3000 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/03/2006, 20:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com