Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ideas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Ideas

    Cuando os empiezan a venir ideas a la cabeza y en ese momento estas concentrado en otra cosa, (por ejemplo mejorando un juego como es mi caso actual y a la vez siguiendo con aprendizaje básico) ¿que haceis? ¿desarrollar la idea inmediatamente y dejar de lado lo que teneis entre manos?¿apuntar las ideas?....
    Es que yo de repente veo un objeto y digo ¿y si?...o por ejemplo yo tengo un monedero de cremallera que es cojonudo para hacer coberturas de monedas y se me ocurren cosas.....quiero crearrrrrr

    LO pongo aqui porque las monedas es sobre lo que más trabajo pero es extrapolable a cualquier rama
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo tengo siempre al lado una agenda, apunto las ideas y sigo trabajando con lo que estuviese.
    Luego cuando ya tenga tiempo de desarrollarlas lo hago!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ideas

    Y no solo eso sino que el mismo juego o técnica que estés trabajando puedes ir anotando ideas tuyas de como podrias mejorar algo que no te gusta del juego o que quieres cambiar, etc. Bueno espero que te ayude. Un saludo amigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Ideas

    Hombre, eso ya lo hago...hay técnicas que no me gustan (hablo de monedas), me parecen demasiado evidentes, y cuando las veo en un juego, aunque sólo sea que esté leyendo sobre el efecto, intento en mi cabeza buscar otra cosa....por ejemplo hacer un depósito con un emp. de de**s no me gusta (a no ser que se use en un sh**tl* p*s*)......
    Pero de repente estoy tomandome un café, voy a pagar y de repente el monedero adopta una posición en que la moneda de 2 € que tengo para pagar queda adherida en un pliegue...pongo el monedero en vertical descuidadamente y la moneda no se cae del sitio...recojo el monedero sin tocar la moneda, y abro la cremallera y la moneda ahi como si nada....pues empiezan a fluir las cosas inconexas...y a veces se juntan demasiadas cosas, que a lo mejor luego son una chorrada...pero ¿y si?
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ideas

    Pues yo lo primero pagaría el café para no meterse en líos xd, y después ya lo anotaría en una agenda o en el móvil si en ese momento no tuvieras agenda y después ya lo trabajaría haber si era una de esas tonterías que se nos ocurren de vez en cuando o si por el contrario era algo bueno, jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ideas

    Pues yo opino que cuando llega la inspiración, cuando tienes una idea y tu imaginación empieza a dispararse no hay que cortarla, simplemente dejo de hacer lo que estaba haciendo y cogo el objeto con el que he tenido la idea e improviso, a ver que sale. Cuando ya no llego a nada, lo apunto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ideas

    Yo opino como Skarim cuando la inspiración viene no se la deja pasar por que luego quizá se te olvide un pequeño detalle que haga que ya nada encaje o algo parecido...
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Ideas

    A mi cuando se me ocurre algún movimiento o una técnica, la suelo grabar y la pongo en you tube de forma que solo yo puedo verlo, cuando la evoluciono un poco, no tiene que ser enseguida, igual pasa un mes, la vuelvo a grabar, si lo ve un profano no se lo traga porque está salido del horno y habitualmente son movimiento toscos, esto lo subo a youtube, y habitualmente solo lo veo yo y se lo envio a algun amiguete del foro para que me de su opinión.
    Si lo que se me ocurre, es la idea para alguna rutina, no puedo parar de pensar en la forma de desarrolarla dentro de los movimientos de la rutina, cuando la tengo medio desarrollada, suelo recitarla en el coche, el porque, es porque recito mientras hago algo con las manos que es conducir. Tambien en casa, lo recito junto con los movimientos de las monedas, pero el practicarlo en el coche, es el practicarlo mientras haces tu vida cotidiana, así aprovecho ese tiempo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ideas

    Libretita y lapiz, de toda la vida, lo de dibujar tiene su ventaja para apuntar cosas, peor bueno, al final las vas modificando y acaba siendo completamente distinto :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Ideas

    Perdonadme que no haya contestado pero estoy tan abstraido con lo que se me ocurre que he tenido que dejar de lado lo demás que tenía entre manos y ando preparando un juego
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com