Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Presentar una gala

    Hola!

    Estoy intentando encontrar información sobre como hacer para presentar una gala, pero no encuentro demasiado. Con gala me refiero desde una gala benéfica, hasta los premios goya. Supongo que tendrá algunas similitudes con presentar un espectáculo, pero también tendrá sus diferencias.

    Una ayudita?

    Gracias!

    Saludos!
    Última edición por Mag Marches; 26/01/2013 a las 19:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Presentar una gala

    Si consigues las notas de conferencia de Murphy habla un poco de tema.
    Pero vamos, yo creo que no hay que saber practicamente nada "nuevo".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Presentar una gala

    Muchas gracias por contestar, Prendes!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Presentar una gala

    Dos apuntes. Deberas saber el tiempo que cuentas entre artistas. no es lo mismo que detras de un mago venga otro y tenga que montar mucho, a que venga un monologista que con un micro le vale.
    Asi mismo deberas conocer a todos los artistas y si no fuera el caso, pasarte donde ellos para que te digan datos a resaltar en la presentacion, o como les gustaria que les presentes.
    asi ya puedes ir mirando que hacer y con que guion que vendra determinado por estos factores.
    El guion, por supuesto debe incluir con datos significativos del artista. Lo que hagas (Desde magia a contar un chiste o hacer un monologo) por logica no debe superar en calidad a los artistas que vengan detras. Tu eres el pesentador, no la estrella de la gala. Es decir, que esta mal visto que cuentes un monologo super graciosisimo antes que el monologista principal, o que hagas un super juego de magia antes de que salga el mago invitado. son ellos los que mas deben brillar. Creo que se entiende ¿No? Y sino recuerda los juegos que has visto a los presentadores en las galas y su forma de presentar. Salu3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Presentar una gala

    Una cosa a tener en cuenta: si es algo "casero", que organiceis vosotros, tened en cuenta que tendréis que buscar una música de ambiente para el principio, ensayar la forma de despediros al final, musica para la despedida final, y todo ese tipo de cosas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Presentar una gala

    La idea principal es que yo sea el único mago y presentar diversas actividades, y entre una y otra, hacer algún que otro juego, pero sin ser la estrella. Aún no se que tipo de artistas aparecerán por ahí, osea que hay cosas que todavía no están muy claras!

    Muchas gracias a los dos por contestar!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com