Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Gran cagada ante público

    A menudo se trata en el foro formas de improvisar si algo sale mal... pues yo os muestro lo que salió mal esta noche, y es un fallo ante público...

    Llevaba haciendo este juego un par de veces pero oh (obviamente no a la gente del video), sorpresa, resulta que no lo reseteé correctamente y cuando lo hice para grabar pues estaba como podéis ver...

    Si una virtud tiene el plata y cobre que hago es que las monedas se examinan al principio y al final y que el juego termina reseteado pero, en esta ocasión (y tal vez por unas copas de más), no salió como tenía planeado, o casi, está bastante sucio, bendita misdirection... o no.

    Y nada, mi actitud fue de tirar palante... me gusta pulir los juegos ante el público de la noche porque no se callan nada, y si ven algo pues lo dicen abiertamente... por lo menos mantuve una cosa, examinar al principio (bastante sucio...) y al final (aunque como se oye en el video ya no las quieren examinar, eso ta bien xD), pero incluso hay fallos entre la realización.

    Y eso, que no me gustó pero es lo que salió, una pena, tomad nota de lo que no hay que hacer que así también se aprende.

    Un saludo

    P.D. Fue saliendo de noche, éstos no son mis amigos, era una gentucilla que había por ahí.

    Bah - YouTube

    Última edición por mnlmato; 26/01/2013 a las 11:15
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No debí leer esto, en 20 minutos empiezo una presentación. Ora sí me entraron los nervios.
    Sent from my Lumia 710 using Board Express
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    Muy bueno Manu! Me encanta ese juego y tú lo haces perfecto. Muy buena salida al fallito del principio, quedó muy natural, a nadie le llamó la atención. Por cierto, por qué no haces el pase final? El q es más visual, ese tb es muy bueno y para cerrar la rutina va muy bien. A ver si te lo veo hacer en persona!!

    Salu2!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    El título está un poco adulterado con el "Gran" pero aún así no salió cómo tenía que salir... el principio fue bastante engorroso y después en la ejecución hay cosas que tampoco fueron una maravilla, alguna mano rara, cambio... etc.

    Pero bueno, así también se aprende xD

    Pues el pase final no sé por qué no lo hago, me gusta así y se parece al pintaje que hago al final, más que nada para no solapar dos veces el mismo pintaje.

    A ver si nos vemos que ya hace tiempo xD ahora lo tengo un poco complicao pero bueno, malo será xD

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    Saliste bien del marrón, yo creo que a no ser que les hayas hecho esto antes a alguno de los que alli estaba no se dieron cuenta....

    Hay una cosa que a lo mejor no deberías decir...lo de "mira la moneda de cobre que no se despega" (o al menos yo entiendo eso) y decir simplemente que examine la moneda sin más
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    Realmente lo mejor cuando ocuren estas cosas es solucionarlo con la mayor naturalidad posible.
    Si alGo he aprendido es a no hacer magia borracho o fumado ayer bebi y fumé, hice un 3 fly y un amigo cabron me pilló el último pase, por lo menos se lo calló y no lo dijo delante de todos.
    En cualquier caso manu me ha gustado mucho, muy visual

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    "mira la moneda de cobre que no se despega"
    Sí lo digo pero por tonterías mías... a menudo se habla de magira realista, ficcional, metafórica... ayer lo probé con un enfoque realista aludiendo a las monedas en sí y al efecto, y dije eso a ver cómo reaccionaban o si tenía importancia para ellos... particularmente no me gusta soltar estas "perlas"... incluso al final las ofrezco para volver a examinar y ya ni las quiere tocar, dice "¿Otra vez?", vamos, que no hace falta.

    También estuve probado una versión que no se examinan pero el espectador tiene la sensación de que sí y ni siquiera hace falta darlas al final.

    muy visual
    Con el jaleo que había no podía hacer mucho más xD


    Gracias
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    De todas formas tengo la sensacion de que el publico estaba algo perdido, igual deberias insistir mas en donde se encuentran las monedas en todo momento X)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    Quizás es mejor que las des a revisar al principio y dejarlo listo para dejarlas revisar al final,pero sólo si te las piden....dejas unos segundos a que asimilen y luego si no te dicen nada, pues a por otro cubata...; también es posible que al ser amigos tuyos ya estén acostumbrados a estas cosas y ya pasen del tema jaja
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Gran cagada ante público

    igual deberias insistir mas en donde se encuentran las monedas en todo momento
    No estoy muy convencido de ésto. Tardé tiempo en llegar a lo que hago actualmente y fue probando y probando... hay versiones de plata y cobre que observamos en conjunto las dos monedas a la vez y las transposiciones también son a la vez... esto para mí es confuso.

    En la primera transpo que hago, llamo la atención sobre la moneda de cobre, así se ve bien en qué mano está. Hago el gesto mágico y la muestro en la otra mano, después de observar esto, un pequeño instante y es cuando muestro que la de plata también pasa. Yo creo que así está claro.

    Después de la transpo, que es un doble viaje, hago solamente un viaje, más sencillo de seguir, en este caso con la moneda elegida por el espectador, la de plata.

    Y ya para el final, en manos del espectador, es muy claro, ya que la de plata está a la vista y se pinta en cobre.

    FIN

    Y así es como veo yo la rutina, puede que me equivoque pero yo creo que funciona.


    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com