Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Rivas, Madrid.
    Edad
    27
    Mensajes
    17

    Predeterminado Edición de videos

    Buenas compañeros, llevo ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja de crear un vídeo haciendo magia por la calle, en ciertas cafeterías o centros de la ciudad en la que vivo(Madrid), ir con una cámara grabando los trucos y las reacciones, editarlo para cortarlo y poner música subir o bajar las voces y luego subirlo.

    Ademas de ser un proyecto para ver que tal son los efecto me serviría como nota de trabajo en mi clase de informática isa que si pudierais recomendarme algún programa en concreto para la edición o darme algún consejo sobre como hacerlo os estaría bastante agradecido!

    Un saludo mágico
    La magia es aquella arte que hace olvidar al mundo que se rige por leyes físicas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Para la edición de vídeos yo uso Camtasia Studio. Puedes subir el volumen del vídeo todo lo que quieras, darle zoom en los puntos que quieras, meterle música, título, transiciones de diapositivas, subirlo directamente después de haberlo editado a youtube...
    Es uno de mis programas favoritos.
    Un saludo!
    Pd: se me olvidaba, puedes darle la velocidad que tu quieras también!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Edición de videos

    si buscas de lo mejor,.. Final cut para MAC, AVid i Premiere para PC y MAC,... pero AVID no te lo aconsejo ya que es poco intuitivo, los otros dos de lo mejor!! en Premiere además puedes encontrar todo lo que quieras, plugins y demás, sumale facil integración con todos los programas ADOBE. Por supuesto estos son programas profesionales, así que de hacer, puedes hacer de todo y más con una calidad que cualquier programa aficionado se queda corto. Hay más programas pero no quiero cargar con todos...
    De aficionado tienes el pinnacle si no me equivoco, y el Camtasia que te dicen viene de ser un programa para capturar pantallas, la verdad es que te hacen mucha cosa, pero se quedan cortos en velocidad de trabajo, potencia, posibilidad y calidad final.
    Lo que te diría que te hicieras con almenos un micro de ambiente o una grabador de sonido tipo Zoom h4n (hay de más sencillos com el h1 o el h2 que te serían suficientes posiblemente). te recomendaría una camara profesional o un par de cámaras reflex con posibilidad de grabar en HD, pero imagino que es mucho pedir, así que almenos ten a mano a poder ser un foco de leds para video ya que en locales no tendrás luz suficiente.
    Se que es mucho lo que te digo, y me estoy quedando corto ya que te aseguro que el equipo que se usa profesionalmente es mucho más heavy, pero almenos puedes mirar si algo puedes conseguir.... xDDDD
    Un saludo!!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Rivas, Madrid.
    Edad
    27
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Edición de videos

    Magnity se trata de un trabajillo no de un DVD profesional jajajajaja aunque algunos consejos que me das me los guardo, me han recomendado algunos amigos el iplay, ¿que opináis de el? y sobre el camtasia, al ser un capturador trabaja solo con los vídeos sobre el escritorio o es un programa que procesa el solo los vídeos?

    y porcierto gracias a los dos!!
    La magia es aquella arte que hace olvidar al mundo que se rige por leyes físicas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Edición de videos

    Con el windows movie maker vas que chutas, es sencillo....y es gratuito
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    El camtasia además de poder grabar la pantalla del ordenador o sonidos, puedes introducir vídeos que hayas grabado con cámara o móvil.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Edición de videos

    Yo suelo usar el movie maker o sony vegas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Edición de videos

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    Con el windows movie maker vas que chutas, es sencillo....y es gratuito
    Toi dacuerdo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Edición de videos

    Puedes usar el Pinnacle Studio 14 anda por ahí gratuito, es algo mejor que el Movie Maker y no es profesional jajajaja, para salir del paso para un trabajo de clase esta muy bien
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com