Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por javierflti Ver Mensaje
    ahora que lo recuerda imdumas también me gusta mucho escuchar improvisaciones, sobre todo de El Piezas, que es un bestia, aunque practicarla ya me cuesta más jeje.

    No creí que le iba a gustar a tanta gente de por aquí el rap, a la gente que conozco no le gusta a casi nadie
    jajajaja yo imrproviso bastante a menudo con mis amigos, he ido a alguna que otra batalla de gallos pero como vivo en el extranjero nunca me he dado a conocer. Piezas es muy bueno, por supuesto, aunque hay muchos más. Pero bueno piezas siempre será el mas famoso jajaja. Yo últimamente escucho underground madrileño, aunque van un poco de flipaos me gusta ese rollo. Pero bueno viejos artistas como kase o siempre estaran en el mp3

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Pues escuchar rap en español sin haberle dado caña al de verdad antes es como estudiar Ponta the Smith sin saber lo que es el Bobo .

    Punk no tanto, Costello en su época más cañera, The Who...
    Tienes razón, los americanos tienen mucho flow, si qe he escuchado a los tipicos: notorius, eminem, cypress hill. Pero lo malo es que no entiendo bien la letra, y el rap es pura letra, entonces si no la enteindes, que te aporta? Pues eso flow, lo cual es divertido para escuchar 10 minutos xD.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Es una pena, porque antes de Notorius (y mucho antes de Eminem) había otra gente que hablaba de otros temas. Una época en la que las letras tenían una trascendencia muy distinta y los objetivos del rap eran mucho menos camorristas.

    Hace mucho que no consigo escuchar rap en español porque me parece que las letras son demasiado superficiales, como que se quedan a medias. Hay muchos otros géneros con más profundidad en el mensaje y, sobre todo, más depurado. (Ojo, es una opinión dicha entre amigos).

    Cypress cantaban también en español .
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Ricardo, ¿qué tipo de letras te gusta escuchar? Bueno, acá lo que suena es calle, lo que pasa en las calles, no le dan muchas vueltas, no hay mucha profundidad, tampoco, pero la verdad a mí me conecta mucho.

    Deberían poner algún link para ver esas bandas que no se conocen por acá
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Es una pena, porque antes de Notorius (y mucho antes de Eminem) había otra gente que hablaba de otros temas. Una época en la que las letras tenían una trascendencia muy distinta y los objetivos del rap eran mucho menos camorristas.

    Hace mucho que no consigo escuchar rap en español porque me parece que las letras son demasiado superficiales, como que se quedan a medias. Hay muchos otros géneros con más profundidad en el mensaje y, sobre todo, más depurado. (Ojo, es una opinión dicha entre amigos).

    Cypress cantaban también en español .
    Del rap americano no tengo ni idea, pero decir que el rap español tiene muchas canciones con letra demasiado superficial es un perjuicio enorme, el prejuicio más grande que hay sobre rap de hecho xD. Muchisimos artistas hacen temas más sentimentales y con sentido, pero como el rap no es muy comercial, las pocas canciones que se escuchan en la radio son comerciales, y eso es basura.

    Aqui un ejemplo: un colega mio qe se está volviendo famosillo, Samer - Tiempos Mejores - YouTube

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Vaya pues no esperaba tanta repercusión en este tema. Yo soy más de rap en español, no conozco mucho rap americano. El reggea me gusta bastante también.
    jajajaja pues es una grata sorpresa, y ademas de escuchar rap alguno cultiva alguna rama del hip hop? Improvisar, graffiti, skate, parkour?
    Un saludo! voy a escuchar algunos autores que habeis puesto.
    Yo antes hacía skate, y parkour y break hice un poco pero casi nada. Y eso que el break me gustaba bastante, lo que pasa que no hay tiempo para todo ;(
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Hombre, yo cuando empecé a escuchar rap en español era en la época del Club de Los Poetas violentos y esos grupos. Pase por Sólo los Solo, la primera época de Tote y Shota, Juaninacka... de hecho a muchos de ellos los vi en directo. Pero igual me hice mayor, y las letras que antes me parecían interesantes ahora me resultan un poco insulsas, pero ya te digo, es una cosa personal. Pero muchas veces es sólo por esa necesidad de recargar el mensaje. Quizá sólo sea el desencanto de volver a oír grupos que hace 10, 12 o 14 me gustaban y que ahora no me dicen nada y sólo esté en plan cascarrabias.
    4

    Un ejemplo de letra sencillísima pero que no podría funcionar mejor de ninguna manera:
    David Bowie - Space Oddity - YouTube

    Uno de mis temas favoritos de Rap: Public Enemy - Fight The Power - YouTube que sale en el peliculón de Spike Lee, Do the Right Thing.

    Tampoco os creáis que elijo la música por las letras, escucho un variado enorme y cuando trabajo casi siempre tengo temas instrumentales.

    Pero para acabar happy happy:

    Jungle Fever - YouTube
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Es una pena, porque antes de Notorius (y mucho antes de Eminem) había otra gente que hablaba de otros temas. Una época en la que las letras tenían una trascendencia muy distinta y los objetivos del rap eran mucho menos camorristas.

    Hace mucho que no consigo escuchar rap en español porque me parece que las letras son demasiado superficiales, como que se quedan a medias. Hay muchos otros géneros con más profundidad en el mensaje y, sobre todo, más depurado. (Ojo, es una opinión dicha entre amigos).

    Cypress cantaban también en español .
    Ricardo, tu dices que se está llevando a los artistas muy alto, en comparación con lo que se hacía antes. O eso he entendido. Aquí te dejo esto:
    http://m.youtube.com/results?q=lluev...?v=qPoGU_NxZV0
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Elmoronta, lo siento, no entendí lo que me dices, ¿a qué te refieres con llevarlos muy alto?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Yo les dejo un videíto del Cartel de Santa:

    www.youtube.com/watch?v=LEud0lLXsM0

    Le pueden echar un vistazo, habla de muchas cosas de las que somos los mexicanos, malas y buenas, pero sobre todo malas.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Quería decir, que las letras de ahora son como tu dices más superficiales, con lo que para mi eso quiere decir que se las curran menos, y estamos diciendo que son dioses del rap, cuando el hip hop de antes era mucho mejor y se valoraba menos.
    Pffg no se si me he explicado bien jajajajja!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com