Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    El cigalaaaaaa jajaja buenísimo jejeje.

    Rara la mezcla? Entonces una opera Heavy? Cris Angel? Jorge Blass mete un rap en uno de sus comienzos de show...

    Bueno, que todos tenemos mas aficiones y no es raro que me guste stardword y la magia y el baile clásico, el teatro, moniciclo, malabares, los sellos y las monedas, el Padel, fútbol y atletismo... Jijijijijijiji sigamos con el tema que me pierdo en un detalle jeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Vaya pues no esperaba tanta repercusión en este tema. Yo soy más de rap en español, no conozco mucho rap americano. El reggea me gusta bastante también.
    jajajaja pues es una grata sorpresa, y ademas de escuchar rap alguno cultiva alguna rama del hip hop? Improvisar, graffiti, skate, parkour?
    Un saludo! voy a escuchar algunos autores que habeis puesto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    A Cris Angel le pega más el Ethereal Goth .. para Dark Metal, Daniel Madisson. Hip hopero... Dynamo?
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Debe haber, Rodri, empezando por ti jejejeje

    Yo no estoy muy en el punk, será que ya estoy viejito :(
    En todo caso muy jovencito, pues este empezo a desarrollarse a mediados de los 70, y hace ya tiempo que murió, pues los medios desde hace unos casi 20 años (evidentemente, al ser este un movimiento antisocial totalmente) censuran cualquier cosa que se parezca al punk ¨digno¨ digamos.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Mis comienzan de break si hice pero me decnté mas por las volteretas hasta incluirla en actuaciones... Y algo de graffiti, pero no era lo mío jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Rodri, digo que ya estoy viejito para andar con rebeldías, a mis años los huesos ya me duelen cuando me voy a un concierto de heavy jajaja

    Sí, Mayico, disfruto mucho el disco Cigala y Tango jajaja deberían escucharlo, una joya.

    Una vez escuché el disco de Chris Angel, Mindfreak, no me pareció tan malo, en verdad.

    Bueno, además de mi placer culposo: El vallenato jajaja No me juzguen,
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Mis comienzan de break si hice pero me decnté mas por las volteretas hasta incluirla en actuaciones... Y algo de graffiti, pero no era lo mío jejeje
    jajaja mayico no te imaginaba para nada haciendo break o graffiti. Grande graned

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    ahora que lo recuerda imdumas también me gusta mucho escuchar improvisaciones, sobre todo de El Piezas, que es un bestia, aunque practicarla ya me cuesta más jeje.

    No creí que le iba a gustar a tanta gente de por aquí el rap, a la gente que conozco no le gusta a casi nadie

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Pues escuchar rap en español sin haberle dado caña al de verdad antes es como estudiar Ponta the Smith sin saber lo que es el Bobo .

    Punk no tanto, Costello en su época más cañera, The Who...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Pues escuchar rap en español sin haberle dado caña al de verdad antes es como estudiar Ponta the Smith sin saber lo que es el Bobo .

    Punk no tanto, Costello en su época más cañera, The Who...
    Word!

    En mi caso, por estar pegadito a los States, pues la influencia de la música en inglés (cualquier género) es muy amplia, por ahí empecé, y me sigo decantando por Notorious, que la verdad es un referente para mí, y también me gusta Eminem, aunque muchos no gustan de su trabajo.

    Y ya mis razones para escuchar en español, son simplemente por que estos tíos del Cartel de Santa, al igual que Control Machete, Lingo Squad y dos o tres agrupaciones que levantaron, pues hablan de muchas cosas, lugares y personas que me tocó conocer

    Pero sí, estos del cartel son unos maestros para decir groserías al por mayor.

    Estoy escuchando en estos momentos a Arianna Puello con el Cartel de Santa, se llama "La plaga del rap", no conocía a Arianna antes de eso, y no sé qué otro trabajo haga, pero me gusta.
    Última edición por Tereso; 23/01/2013 a las 18:23
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com