Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Que bueno, espero ser capaz alguna vez de hacer algún juego tan bien como has echo este

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    He vuelto a ver el video. Y continúo diciendo que la ejecución es impecable y me encanta.

    Sólo un apunte, cuando al principio muestras las cartas en la mesa, se ve que son 9. Bién, que no dices cuántas, pero si acabas el juego con 7, quizás el espectador que esté más atento se percate de eso.

    Al margen de ese detalle el resto está genial.

    un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Cita Iniciado por MacRub Ver Mensaje
    He vuelto a ver el video. Y continúo diciendo que la ejecución es impecable y me encanta.

    Sólo un apunte, cuando al principio muestras las cartas en la mesa, se ve que son 9. Bién, que no dices cuántas, pero si acabas el juego con 7, quizás el espectador que esté más atento se percate de eso.

    Al margen de ese detalle el resto está genial.

    un saludo!
    Nadie ve eso, de hecho si no pausas el video no da tiempo de contarlas.
    It's done...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Nadie ve eso, de hecho si no pausas el video no da tiempo de contarlas.
    Secundo. El movimiento de despliegue, el tiempo y la disposición de las cartas me parecen tan armónicos que ni siquiera piensa uno en contar las cartas. Jamás se introduce la idea de contar las cartas y solamente se podría saber el número exacto si el despliegue durara suficiente tiempo o si se le pusiera pausa al video.

    Yo sigo encantado con esta presentación, la única pega que le pongo es el doblez del tapete, no puedo dejar de verlo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    34
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Me ha gustado muchisimo todo el juego, Felicidades.

    Como dice Renard, a mi sinceramente me gusta mas la otra version sin D****** , no quiero decir que esta no me guste :D
    Creo que nadie se cosca de que hay 9 cartas y al final 7, solo exclusivamente los magos que conocen dicho juego. Para los profanos creo que ven cartas y punto

    :D
    Última edición por Jaime Carrasco; 25/01/2013 a las 20:18
    "¿Sabes qué desayunan las vírgenes?" "No, ni idea..." "¡¡¡Picarona!!!" Pepe Carrol.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Ayer por la nocbe una amiga me lo dijo! Que usaba menos cartas de las que enseñaba jaja
    Pero vamos, es la típica que ha visto el video 80 veces, no creo que nadie n directo se fije en eso.


    El tapete es un teozo de fieltro con espuma debajo enganchada con imperdibles, me da cosa hasta llamarlo tapete jaja Es el que tengo en el piso de estudiante, no es estetico para bueno, para la proxima compra añadiré un tapete en condiciones jaja


    A mí me gusta mucho con descarga. Un amigo mío hace una versión que no sé de dónde sacó (o si es suya) y descarga en la baraja, le permite hacer el juego en cualquier circunstacia, me gusta mucho.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Realización impecable, en principio VÍ magia, pura magia y me encantaría haberme quedado con esa impresión, pero después de leer los comentarios ( vamos teniendo cuidado de cuánto podemos decir en abierto ) me queda claro que...de los juegos que he visto en el foro el tuyo y el cómo lo presentas es de los que más me han gustado ¡ muy bueno! El único pero... el tapete jaja tuviste que repetir el volteo pero al final se volvió más espectante, ¿no?
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Prendes, no sé si en España, pero en México venden terciopelo adhesivo, la verdad está bastante barato por estas tierras de los tacos y la música ranchera, y se trabaja de una manera bastante aceptable, tiene muy buena sensación al tacto y no se pierde nada con intentar, puedes hacerte de una tabla con terciopelo adhesivo y ser la sensación de las fiestas y posadas.

    Bueno, volviendo al punto, digamos que un caza-trucos puesto, pues si es necesario ver el efecto 80 veces, literalmente, lo hará jejeje

    Así que nada, el efecto debe tener mucho más impacto en vivo, pero me queda una duda, después de terminar, y ya habiendo (obviamente) tenido lugar la D, ¿cómo sales limpio de ese embrollo?

    Madre mía.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Incauto tramposo

    Uuuups se me cayó la baraja...
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com