Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado risas con quienes se las dan de magos

    Buenas, es mi primer post en el foro y quería comentar una respuesta que he visto en otra página y que me hizo mucha gracia.

    Un chico preguntaba que si le podían desvelar el truco de cómo se hacía el truco "Los ases del manco", juego que como sabéis creó Vernon y utiliza Rene Lavand. Pues el primero que respondió, diciendo que él era un mago decía que ese al que él llamaba el manco, era uno de los magos más importantes que existían
    Aquí os pego la pregunta
    ¿Como se hace el truco de magia los ases del manco (historia de un jugador)?

    yo eh visto este truco muchas veces y eh buscado la revelación de este truco pero no la encuentro por ningún lugar y en verdad quiero aprender este truco así que si me pueden ayudar diciéndome en que pagina o video o libro puedo buscarlo.

    Y aquí la respuesta del supuesto mago

    Primero que nada, lee un poco y respeta ese "manco" como tu le llamas es uno de los mejores magos del mundo, es Argentino y se llama René Lavand, ahora, sobre revelarte el truco, si fueras un mago de verdad, y no sólo un profano con aires de genio, te darías cuenta de como funciona el truco, los juegos de Lavand son muy buenos, pero en su mayoría hay que observar su técnica, él...con una sola mano, maneja mejor la carta que muchos de nosotros ((magos de verdad)), así que vete a leer y luego preguntas tonterías....


    La verdad es que yo me he partido con la pregunta, ese es uno de los que va de listos y no tiene ni p--- idea.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Y que has comentado tu?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    No veo muy adecuado que tu primer post se dedique a reírte de un comentario que puedes encontrar en cualquier video de youtube. Si era inadecuado, ya se dijo en su momento. Cual es el objetivo de este tema, entonces? No te regodees de esta manera tío, que ni es sano ni aporta nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Ya no entendí si lo que debe dar risa es la pregunta o la respuesta.

    De cualquier modo, me parece peor la respuesta que la pregunta.

    Todos alguna vez hemos pedido el secreto de algo, aún cuando haya sido en nuestros inicios y eso no tiene nada de malo, pero creo que la respuesta sí está muy descabellada, sobre todo por que no tiene idea de mucho, tampoco.

    En fin, me confundo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    A ver si lo puedo responder todo.
    SOFTVADER
    No he podido comentar para corregir, porque la respuesta ya estaba cerrada (es de hace 3 años)

    Orioriol
    Vamos a ver, si no sabes quien es el creador, no te metas con los demás (no lo digo por ti, lo digo por quien dio esa respuesta). El chico pregunta de forma correcta, porque el juego se llama así y el otro de responde de una forma poco correcta.

    Tereso
    Lo gracioso es evidentemente la respuesta, porque como dices, todos hemos preguntado alguna vez y la pregunta está correcta, con el título preciso y todo, de hecho yo iba en busca de la respuesta también, pero la respuesta del chico que dice que es un mago y no sabe ni como se llamaba el juego es lo gracioso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Entonces nosotros que somos los supermagos, nos reímos de él por ir de mago... ¿No?
    O nos reímos de los demás sin ver que lo primero que hay que hacer es ver nuestros errores, como entrar a un foro, y no presentarse, es decir que entras para reírte de otros y nadie sabe quien eres...
    Un poco mal si está compañero. Te pediría que te presentases en la sección correspondiente y que leas las normas del foro.

    Entre otras está el mantener el buen royo, y reírse de los demás está lejos de ese objetivo.

    Un abrazo y bienvenido.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Tururur editado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Javier yo creo haberte entendido.Al principio me pasaba como a los compañeros que se perdian en la finalidad del tema.Pero ahora al compreder la finalidad,tampoco me gusta mucho digamos.Piensa que esa persona nada mas que abra el foro se puede encontrar con este hilo abierto que está dedicado expresamente a su comentario desafortunado.Si lo lee y descubre que lo as abierto para mofarte y darle un tiron de orejas,yo creo que mucha gracia no le va a hacer.Asi que yo que tu editaria todo el post o le pediria a un moderador que lo borrase porque esto apunta a conflicto.Por lo menos a mi no me haria ni chispa de gracia si fuera dirijido a mi.

    Un saludo y bienvenido al foro.
    Última edición por Aminoliquid; 22/01/2013 a las 20:36
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Yo no digo que esté bien ni que esté mal, pero me ha hecho gracia jajajja
    De hecho, yo cuando veo cosas así me río bastante. Tu lo has puesto en un foro, te la has jugado jaja

    Y como aclaración: no me río porque yo sea mejor, ni más listo, ni muchísimo menos... Me río por lo que Javier comenta, ir de gusy cuando no llegas ni a chachi. Yo hay muchísimas cosas que no sé, y no me aventuro a ir de listo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    No he podido pasarme antes.
    Si va a servir para crear conflictos borradlo, de hecho creo que no me pasaré más por el foro. Pero bueno a lo que vamos.
    Cuando ves las respuestas que se dan en este foro (sin entrar en que no se desvelan trucos), ves que la gente lo hace para ayudar. Por ejemplo cuando hay debate sobre qué tipos de cartas son mejores la gente da su opinión, en lugar de decir a alguna tonteria a quien le lleve la contraria ¿no?
    Bueno, pues esta persona, a parte de no entender la pregunta (cosa que nos puede pasar a cualquiera), responde con cosas como "si fueras un mago de verdad, y no sólo un profano con aires de genio" o " así que vete a leer y luego preguntas tonterías...."

    Creo que para alguien que supongo que estaría empezando con la magia (eso me lo supongo yo, no lo se), no le sentarán nada bien este tipo de comentarios.

    Como dice Tereso todos tuvimos que preguntar en nuestros inicios(los magos, yo solo soy un aficionado), por tanto, creo que después de saber lo que se siente cuando tienes que preguntar algo y te contestan mal, no debería hacerselo a este usuario.
    Cosas como esa, son las que desaniman a la gente a aprender.

    Y mi última línea del primer comentario, creo que no tiene nada de malo.
    Me he reido de una persona, que por creer que está por encima de los demás, ha metido la pata. Aunque si esto que ha pasado lo aplicásemos a otra cosa, probablemente os haría más gracia.

    Puede que tenga que ver con mi forma de ser(una persona tímida a la que le cuesta preguntar y que le duele cuando alguien le contesta de esa forma) la que me impulsa a defender al chico que pregunta.

    Espero que por lo menos dejéis este mensaje un par de días para que se aclare todo y después podéis eliminar el post completo.

    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com