Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Tranquilo, a tu petición de dos días le haremos caso, incluso mas si utilizamos el hilo para charlar cordialmente sobre lo ofensivo de muchos comentarios.

    Solo quiero que entiendas, que sea quien fuere, lo primero es que reírse de el, es ser como el, y segundo, no es de este foro, por lo tanto... No pinta nada Aquí ya que no le haremos cambiar su forma de ser.

    A mi tampoco me gustan las malas formas, así que como de momento aquí va todo bien, tengamos un foro limpio y amable.
    Y no... No tienes porque marcharte de este foro jeje aquí te puedes instalar cómodamente, eso si, sin desvelar secretos.

    A sonreír.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Javier, honestamente no creo que haya necesidad de que te retires del foro. Haz de tripas corazón y quédate por acá (Vas a ver que a otros por menos que eso [y por lo que sea] luego los andamos linchando). Yo creo que esto es más un mal entendido surgido por algún fraseo o texto que no ha sido leído ni interpretado adecuadamente.

    A fin de cuentas, entre más seamos aquí, con una buena actitud, es un mejor lugar.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Te dire lo que pienso... He estado en otros foros donde se desvelan juegos. Hace años estuve en una lista de correo donde a diario se enviaban varios juegos desvelados, versiones, mejoras... Al final me he quedado con este, el unico en que no se desvela nada, o casi nada. Curiosamente, donde menos trucos aprendes, aprendes mas magia, al menos es mi caso.
    En un lugar "serio" como este, me parece normal, que no sea bien visto que tu primer post sea un post de cachondeo. No te has presentado, no sabemos quien eres, pero entras aqui riendote de otros, aunque tengas razon o no, no es el caso. Asi que si te han dado una collejita es por eso. Nada mas.
    Si te interesa la magia de verdad, quedate por aqui, te garantizo que aprenderas mucha mas MAGIA que en otros sitios, menos trucos... puede ser.
    Asi que espero seguir viendote por aqui, aportando tus conocimientos e ideas y disfrutando con esta gran gente.
    PD: Tereso tio, eres clavado a Van Damme!! jajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    PD: Tereso tio, eres clavado a Van Damme!! jajaja
    ¡Debe ser un efecto de cámara, sin duda, Odran!

    Te revelaría el secreto, pero aquí no se puede
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Si, me quedaré como observador, ya que por el momento no puedo opinar sobre casi nada.
    Cuando pueda me presentaré, probablemente hoy.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    muy bien Javier, pues hazlo y bienvenido, y para opinar en muchos temas, no hace falta saber hacer magia, hay veces que se piden opiniones y siendo espectador podemos darlas, ánimo usa el buscador para consultar y si no encuentras, pregunta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Podré opinar como espectador, diciendo si x efecto o x juego me produce un gran impacto o no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Rivas, Madrid.
    Edad
    27
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: risas con quienes se las dan de magos

    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    Te dire lo que pienso... He estado en otros foros donde se desvelan juegos. Hace años estuve en una lista de correo donde a diario se enviaban varios juegos desvelados, versiones, mejoras... Al final me he quedado con este, el unico en que no se desvela nada, o casi nada. Curiosamente, donde menos trucos aprendes, aprendes mas magia, al menos es mi caso.
    En un lugar "serio" como este, me parece normal, que no sea bien visto que tu primer post sea un post de cachondeo. No te has presentado, no sabemos quien eres, pero entras aqui riendote de otros, aunque tengas razon o no, no es el caso. Asi que si te han dado una collejita es por eso. Nada mas.
    Si te interesa la magia de verdad, quedate por aqui, te garantizo que aprenderas mucha mas MAGIA que en otros sitios, menos trucos... puede ser.
    Asi que espero seguir viendote por aqui, aportando tus conocimientos e ideas y disfrutando con esta gran gente.
    Al fin y al cabo, no se donde escuche esta frase pero decía así: La magia no se trata de la capacidad que tengas en las manos para hacer aparecer cartas u objetos, sino en el empeño que pongas en crear el milagro ya sea apareciendo una moneda o un buque.
    Entonces la magia en realidad es eso, conjugar el efecto con la visión del milagro en si.

    Y javierflti muchas veces se prefiere la opinion de un espectador que la de un compañero de este arte
    Un saludo mágico
    La magia es aquella arte que hace olvidar al mundo que se rige por leyes físicas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com