Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado Aparición y Matrix


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Aparición y Matrix

    Sencillo... Sencillamente genial!! Llevo poco por aquí pero cada video que veo tuyo me dejas mas alucinado. Con qué facilidad madre mía.

    Me ha encantado paco. Un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Aparición y Matrix

    Que maravilla Paco, con que limpieza todos los movimientos, me ha gustado mucho. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Aparición y Matrix

    Vaya tela conmigo... Parezco un puñetero sabelotodo... Y no tengo ni ...... Idea de nada jejeje.

    Solo te diré Paco, que la aparición de las monedas me parece un película floja ya que se nota tensa, o eso me da la sensación, por eso mismo se podría llegar a intuir...

    Respecto al matrix está muy bonito, de heco es el que a mi me gusta, así sin... Complicaciones, solo un pero, el último pase, que quizá creo que no deberías mover la mano derecha, es decir, coges con la izquierda y listo, hazlo mas grande y la derecha mas chica, y cuando termines de decir... Ya sabes lo que va a pasar, ahí cubres con la derecha. No se si me explico y es mas, no se si de lo que explico te vale para algo jejejeje.
    Un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Aparición y Matrix

    Hola,

    A mí hay una cosa que no me gusta y es la aparición.

    La mano derecha produce 4 monedas y ya está. Esto me hace recordar la "Aparición en la punta de los dedos" de Navajas y el por qué Gea decidió realizar la transformación final, y es porque el que una mano produzca cuatro monedas sin haberse mostrado antes da a pensar que las monedas ya estaban ahí... Además es justo poner la mano derecha en ese punto y que aparezcan. Particularmente la producción me parece obvia.

    Yo creo que aprovechando que estamos en mesa podríamos jugar un poco más con ambas manos, cruzándolas, etc. pero siempre manteniendo unos movimientos que no ensucien la producción. En este sentido me gusta la de Navajas ya que la primera aparece como de sorpresa, al moverla hacia un punto se ve que aparece otra atrás y ya las dos últimas se hacen mediante cruces que quedan agradables a la vista.

    P.D. No sé si has subido el del "Saquito de monedas" pero me gustaría verlo por aquí, es de mis favoritos.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com