Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por Renzo Macuti Ver Mensaje
    A nada que hubieran enseñado al famoso a hacer un jueguecito con cartas, con un forzaje o un vistazo y busqueda de la carta con péndulo, o cualquier juego automático con una buena historia bien narrada (algunos son actores) me habría valido. Yo como amateur habría valorado su esfuerzo, dedicación y valentía en presentar cualquier pequeño juego. Incluso tengo sincera curiosidad de ver como llevaría la charla o la misdirección un actor profesional.

    Para mi sería mucho más mágico que hacer desaparecer un coche con una 'famosa' que no ha aportado nada al efecto.

    Es solo una opinión, no creo que tengamos que ir a una productora con un programa alternativo para poder opinar.

    Enviado desde mi bq Curie
    Piensa que lo que dices puede tardar bastante tiempo en que lo domine una persona.Cualquier técnica se puede aprender en cuestión de semanas o meses ¿Pero dominarla? Ahí ya estamos hablando de otra cosa.Cualquier técnica es preciso que se domine para no levantar ni la más mínima sospecha.Yo creo que está bastante bién esa linea que tiene el programa a modo de entretenimiento para el público profano.Seguramente más adelante irán subiendo un poco el nivel de dificultad y alguna cosilla más complicada harán los famosos.
    Sobre el enseñar secretos a los famosos....jum...ese ya es otro tema a discutir y en el cual no estoy muy de acuerdo,pero en fin!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Y si hubiesen enseñado magia al famoso os quejaríais porque desvelan los secretos de la magia...

    Con todo mi cariño os diré que lo queréis todo, que no queriéismque la magia salga en la tele consista en lo que consista...
    El domingo, con mas tiempo, me extenderé más...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Y si hubiesen enseñado magia al famoso os quejaríais porque desvelan los secretos de la magia...
    totalmente cierto.

    desde mi punto de vista, del espectador esta bien, hacia tiempo que no habia programas de magia en tv y a mi ilusion si me a hecho...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Bajo mi punto de vista y opino igual que ya lo han dicho, me sobra un ayudante por mago, jurado, y presentadora, me gustaba mas el formato de Nada x aqui, que ya se hizo con jorge blas, piedrahita y demas

    Pero como estas las cosas, se prefiere la audiencia a la calidad, tiran mas dos te... que dos carretas,
    Si sumas el presupuesto de la presentadora mona y ya esta, un jurado sin cualificar (excepto el manitas de luis piedrahita) mas los famosos de posado que no aportan nada, dan para traer un buen ilusionista que nos llene a todos nosotros en cada programa, pero prima la audiencia hoy en dia

    Lo mejor de todo, el gran maestro TAMARIZ

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Segovia
    Edad
    31
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    El programa, bueno es entretenido, tiene sus puntos fuertes y su bajos. Esperemos que vaya remontando poco ha poco en próximas ediciones.

    PD: Me gustaba más la dinámica de Shalakabula.

    Un saludo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Esto es lo máximo que podeis esperar que les enseñen (el famosillo de turno es el de la izquierda, obviamente):




    Por cierto, Renzo: a ver, alma cándida, ¿qué es más magico? ¿Un jueguecito de cartas o hacer desaparecer un coche con sus dos toneladas mientras está rodeado de gente? Puesto a elegir efectos para televisión (o para cualquier sitio, vamos), yo lo tengo bastante claro...
    Última edición por Ravenous; 14/09/2013 a las 13:05
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Coincido con lo dicho, no me ha gustado el formato... Un jurado centrado en hacer de todo comentario un chiste, famosos poco implicados haciendo de ayudantes de mago, los efectos diría que de poca técnica para ser un concurso.

    Me quedo con la intervención de Juan Tamariz!

    Un saludo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por Leymac Ver Mensaje
    Coincido con lo dicho, no me ha gustado el formato... Un jurado centrado en hacer de todo comentario un chiste, famosos poco implicados haciendo de ayudantes de mago, los efectos diría que de poca técnica para ser un concurso.

    Me quedo con la intervención de Juan Tamariz!

    Un saludo.
    Daos cuenta de que valorais desde vuestro punto de vista como magos y siendo coherentes,es un punto de vista muy diferente al de un profano.
    Para empezar,a lo largo de los post,se le ha hecho mucha referencia a la técnica (cosa que los magos valoran casi siempre sobre todas las cosas) pero siendo sensatos,es un programa para público profano y este no tiene porque saber cuanta técnica esconde un juego o si la tiene o no.Es más,la idea de a conseguir es que el profano no detecte indícios de técnica alguna,tanto si la hay como si no.
    El formato es sacado de un programa Estadounidense (creo) y como no,es televisión y la Magia a traés de ella es muy dificil de venderla,por eso irán probando fórmulas...digo yo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Y si hubiesen enseñado magia al famoso os quejaríais porque desvelan los secretos de la magia...

    Con todo mi cariño os diré que lo queréis todo, que no queriéismque la magia salga en la tele consista en lo que consista...
    El domingo, con mas tiempo, me extenderé más...
    Que hagan un programa estilo Nada x Aquí y que de oportunidades a gente como vosotros para que la gente los vea. Verás cómo no me quejo en absoluto.

    No lo quiero todo, lo quiero bien hecho, que para algo son profesionales.

    Pero insisto también en que Antena 3 ha tenido que meter mucha, mucha mano en la estructura del programa. Y seguramente para la mayoría de profanos han acertado. Lo que es para mí y para los que conozco que lo han visto (sin influirles yo en lo que me han dicho), nos resulta largo, aburrido, insulso y demasiado "trucado".

    En palabras de un profano a otro profano (yo solo escuchaba): "Mira, eso no es magia, es una trampa como un castillo, el pelopunta (Yunke) ese no puede llegar ahí como si nada un día cualquiera y ponerse a caminar sobre el agua, ¿a que no? Pues eso."

    Y es que una cosa es lo posible, otra lo imposible, y otra lo que no es posible y a la mayoría le resulta un timo...

    Todo esto bajo mi punto de vista, y sin querer ofender a nadie, yo doy la enhorabuena al programa, lo han montado y se merecen nuestra admiración.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 13
    Edad
    38
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Yo lo estoy viendo ahora en nova. Si es un concurso, cuáles son las bases? los efectos no tienen nada que ver unos con otros y la participación de los famosos en dichos efectos es desigual, cómo se puede valorar algo así? desde luego me sobra la presentadora, cuya única función es decir chorradas que no aportan nada. Luego está almudena para enseñar carnaza y lamerle el culo a la mengual, el frutero para llevar la contraria y poco más. Como programa televisivo está en la línea de la mayoría de cosas que hay hoy en día: pura basura.

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com