Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Bueno, primer video, y primer juego que hago, sólo llevo dos meses empezando desde nivel casi casi cero (que no suene a justificación)...asi que estoy un poco nervioso por subirlo...veo el video y me veo ridículo, mi voz me suena rarisima, y soy un pésimo actor ....el juego lo he trabajado mucho, no sabeis cuanto, se que cuando lo veais me direis de cambiar pases porque parece que repito y que todo parece muy evidente, (algún pase es mejorable en su ejecución 2º mayor distancia de lanz y 3º mejorar el click y la posición de la mano)...conozco otras maneras diferentes de realizar los pases a como los he hecho, pero tal como los he hecho era porque tenían un sentido en mi cabeza....si quereis podemos hablar de ello en privado para poder explicarlo....

    Aqui os lo dejo

    PASA SIEMPRE - Monedas a través de la mesa



    PASA SIEMPRE - Monedas a través de la mesa (1ª revisión)


    Gracias por verlo
    Última edición por Rubiolus; 22/01/2013 a las 16:23
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Hola rubiolus, yo no es que lleve mucho en numismagia pero voy a ver que te parecen mis ideas.
    Lo primero, sí se te ve nervioso durante todo el juego, pero no le des preocupación a los nervios, poco a poco irán desapareciendo, solo es cuestión de experiencia (o esa es mi opinión)