Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Bueno, primer video, y primer juego que hago, sólo llevo dos meses empezando desde nivel casi casi cero (que no suene a justificación)...asi que estoy un poco nervioso por subirlo...veo el video y me veo ridículo, mi voz me suena rarisima, y soy un pésimo actor ....el juego lo he trabajado mucho, no sabeis cuanto, se que cuando lo veais me direis de cambiar pases porque parece que repito y que todo parece muy evidente, (algún pase es mejorable en su ejecución 2º mayor distancia de lanz y 3º mejorar el click y la posición de la mano)...conozco otras maneras diferentes de realizar los pases a como los he hecho, pero tal como los he hecho era porque tenían un sentido en mi cabeza....si quereis podemos hablar de ello en privado para poder explicarlo....

    Aqui os lo dejo

    PASA SIEMPRE - Monedas a través de la mesa



    PASA SIEMPRE - Monedas a través de la mesa (1ª revisión)


    Gracias por verlo
    Última edición por Rubiolus; 22/01/2013 a las 16:23
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Hola rubiolus, yo no es que lleve mucho en numismagia pero voy a ver que te parecen mis ideas.
    Lo primero, sí se te ve nervioso durante todo el juego, pero no le des preocupación a los nervios, poco a poco irán desapareciendo, solo es cuestión de experiencia (o esa es mi opinión)
    Lo segundo. Los dos primeros pases, al principio está bien la ret******, pero lo malo llega ahora. Cuando dejas la mano sobre la mesa, dejas el puño cerrado y pueden sospechar que es condes algo. Prueba en el desplazamiento que hace la mano derecha desde que suelta las monedas hasta que la llevas a la mesa, llevarte la moneda al clásico y así poder extender la mano y que no sospechen, o si no lo tienes todavía muy trabajado para que no se vea la tensión, llevartelo a la italiana (pero ojo, tiene que ser un movimiento rápido y en el desplazamiento de la mano)
    La verdad es que a mi lo de que repitas el pase no me importa nada, ya que como en el tercero vas a cambiar la forma de hacerlo y eso les va a despistar mucho más.
    De la presentación yo no te voy a hablar, ya que a mi es que se me da de pena y no te podría decir mucho xDD
    Eso sí, creo que te vendría bien hacerle el juego a alguien en vez de a la cámara y así le pones más énfasis, y seguramente mejoraría los tonos de la voz
    Un saludo, y a seguir trabajando!!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Gracias por el comentario y por los ánimos....nervioso durante el video no estaba jeje, lo estoy por ver que me decis y porque uno cuando se ve y se oye en video siempre se dice ¿ese soy yo? jaja

    Decir para que no haya dudas que el primer pase y el segundo son diferentes...el primero es por ret**** en stack (las dos manos entran en contacto)....y la segunda es por fr**c**n....una cosa mejorable en este segundo viaje como dije es darle más distancia al lan***ie*t* porque veo que genera dudas (las dos personas que han visto el video antes de subirlo me han comentado lo mismo)

    En cuanto a lo que hago tras dejar las monedas en el primer y segundo viaje la idea es llevar la derecha a la pos***** de des***s* (fin**t*p re*t) mientras misdirecciono primero con la suti**** del son*** enseñando las monedas en el primer pase (me doy cuenta que no llego a apoyar la mano realmente unos segundos encima de la mesa aparte de otros detalles a la hora de enseñar las monedas(demasiado rapido, primero por inercia cierro el puño y luego lo abro...la mano debe quedar abierta al recibir )) y en el segundo tres cuartos de lo mismo....aunque aqui creo que si posiciono bien la mano sólo que pillo muy rápido la moneda de la mesa...

    Gracias de nuevo por comentar

    PD:escribo desde el curro...como me pillen me matan
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Hombre para llevar dos meses esta muy bien, pero todavía hay que currar mucho, lo primero mero que noto es falta de convicción a la hora de que pasen, deberías de hacer algún movimiento que denote que pasa, no simplemente que se oigan las monedas, técnicamente hablando, a mi no me gustan las retenciones que haces pero ese es otro tema pues es cuestión de gustos, pero yo que tu buscaría más fluidez en la técnica es muy rígida, también decir que tendrías que mejorar el click pass (también lo cambiaría pero bueno si este te gusta...) pero ya te digo para llevar dos meses esta muy bien.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    No voy a valorar la técnica pero me gustaría decir lo que a mí no me gusta (aunque puede que equivoque...)

    Dices que es un monedas a través de la mesa pero por la construcción, y en algunos momentos por la interpretación, tengo la sensación de estar presenciando más un monedas de mano a mano que a través de la mesa (a pesar de que la mesa esté de por medio).

    En la construcción, estando sentado, no aprovechas el recurso del r*g*zo, que sin duda te daría otra claridad y te permitiría hacer otros pases que harían ganar a la rutina. Te limitas a hacer los típicos pases como si fueras a realizar un viaje de mano a mano (F.D. en todas las partes xD). Además no veo que tenga mucho sentido coger las monedas de la mesa con la mano izquierda, ponerlas en la mano derecha y aún por encima volver a ponerlas en la mano izquierda...

    A nivel interpretativo me parece extraño que si el efecto es que las monedas van atravesando la mesa de una en una, que lo hagan sin estar en contacto con ésta, la última fue en este sentido la que más me gustó.


    Para acabar voy a decir en qué consiste mis monedas a través, que surgió tras estudiar varios a través, pensar en ellos y un día pues... surgió.

    Las premisas que me planteé fueron muy sencillas:

    1. Escapar de los F.D. Me gusta que se vea la mano vacía al ir bajo de la mesa.
    2. Hacerlo de pie. Esto fue para obligarme a pensar en otras formas sin perder la claridad del lapping.
    3. Mostrar siempre las manos al ir bajo la mesa de una forma muy clara, sobretodo en las últimas.
    4. Y todo esto siendo siempre lo más claro posible.

    A modo de curiosidad me inspiré en Gea, Navajas y Daniel Celma.


    Un saludo

    P.D. Para llevar tan poco tiempo, la verdad es que me sorprendió
    Última edición por mnlmato; 17/01/2013 a las 00:28
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    No voy a valorar la técnica pero me gustaría decir lo que a mí no me gusta (aunque puede que equivoque...)

    Jaja, me da la sensación que no dices nada de la técnica por no destrozarme, jeje...no te preocupes

    Dices que es un monedas a través de la mesa pero por la construcción, y en algunos momentos por la interpretación, tengo la sensación de estar presenciando más un monedas de mano a mano que a través de la mesa (a pesar de que la mesa esté de por medio).

    Supongo que tienes razón...el mero hecho de que ponga la mano bajo la mesa no es suficiente...se supone entonces que lo que tendría que hacer es dar un plalmetazo sobre la mesa y al levantar que se vea que falta una ¿no?.....si te digo la verdad pensé que en estos casos se sobrentiende que se desmaterializa de la mano de alguna manera...atraviesa el aire cual avión supersónico y atraviesa la mesa

    En la construcción, estando sentado, no aprovechas el recurso del r*g*zo, que sin duda te daría otra claridad y te permitiría hacer otros pases que harían ganar a la rutina. Te limitas a hacer los típicos pases como si fueras a realizar un viaje de mano a mano (F.D. en todas las partes xD). Además no veo que tenga mucho sentido coger las monedas de la mesa con la mano izquierda, ponerlas en la mano derecha y aún por encima volver a ponerlas en la mano izquierda...

    Sólo he leido la versión de Cuesta (que es del Bobo ¿no?), y si no recuerdo mal no hace r*g*zo....ayer vi el de Las monedas canguro de Vernon y ahi ya vi que si, pero tenía ya casi montado esto....el final del juego era otro, y al ver el de Vernon le meto lo de la última moneda al r*g*zo que vi algo parecido o lo mismo a Gea en un video que vi hace un mes o asi, y que entonces no sabía como se hacia, y me acordé ayer....esto me sirvió para encaminar el final de la charla porque no tenía claro como acabar
    El rollo de recoger con la izquierda y ponerlo en la derecha es simplemente que las voy dejando alli de manera despreocupada (aparentemente) mientras charlo y dejo las tres veces la palma abierta y de forma visible para reforzar el numero de monedas que quedan por viajar....ya que pienso que estando en la mesa nadie las presta atención......en mi cabeza paranoica te aseguro que todo tenía sentido jaja...ya se, economía de movimientos...lo tendré en cuenta


    A nivel interpretativo me parece extraño que si el efecto es que las monedas van atravesando la mesa de una en una, que lo hagan sin estar en contacto con ésta, la última fue en este sentido la que más me gustó.


    Para acabar voy a decir en qué consiste mis monedas a través, que surgió tras estudiar varios a través, pensar en ellos y un día pues... surgió.

    Las premisas que me planteé fueron muy sencillas:

    1. Escapar de los F.D. Me gusta que se vea la mano vacía al ir bajo de la mesa.
    2. Hacerlo de pie. Esto fue para obligarme a pensar en otras formas sin perder la claridad del lapping.
    3. Mostrar siempre las manos al ir bajo la mesa de una forma muy clara, sobretodo en las últimas.
    4. Y todo esto siendo siempre lo más claro posible.

    A modo de curiosidad me inspiré en Gea, Navajas y Daniel Celma.

    Estaría encantado de ver esta versión tuya, sobre todo por el punto 2, tengo curiosidad


    Un saludo

    P.D. Para llevar tan poco tiempo, la verdad es que me sorprendió
    Gracias por la crítica, me ha parecido bastante acertada en general...y eso que de la técnica no has dicho nada jaja

    Gracias también a ElMagoRodri por sus comentarios....supongo que a medida que me suelte y me olvide del REC de la cámara o de que me esten mirando, irá saliendo mejory no parecere tan rígido con los pases
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Me has sorprendido gratamente, el final me ha gustado, con esa moneda que no pasa para luego pasar, para mi es lo mejor de la rutina.
    Hay cosas que puedes mejorar, sobre todo debes de creerte más lo que estás haciendo, como en el click pass, te callas para hacer el pase y luego señalas la mano, como sintiendote culpable diciendo las monedas están ahí aunque yo se que no lo están.
    Otra cosa que le daría mas claridad a la rutina sería que enseñaras la mano vacía antes de ponerla bajo de la mesa, y ponle más intensidad, cada pase debe de ser mágico, se que grabar delante de la camara es muy difícil, ya que uno no expresa igual que en público.
    En cuanto a lo que preguntabas en otro post, era el segundo pase si llevarlo al clasico o no, veo que no lo has llevado, yo personalmente si lo llevaría, daría más claridad, aunque es el pase que menos me ha gustado, buscaría otras opciones. Un abrazo y a seguir trabajando.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus, por fin has subido el video! Ya tenía ganas de verlo, pues es uno de los juegos que más me gustan e impactan.

    En general creo que la idea es muy buena, sólo hay que creérselo un poco más, ponerle más emoción. Aunque las monedas "Siempre Pasan" tienen que pasar de alguna manera mágica y no simplemente desaparecer de la mano izquierda y aparecer debajo de la mesa. No se, quizás falte un movimiento como si lanzaras las monedas y entonces lo enlazas con el "ruido" de la moneda debajo de la mesa.
    Por ejemplo, la última moneda si que me la creo dado que solo frotando atraviesa el tapete, pero si lo hacemos más dificil, como tu dices, atraviesa la mesa. Esa ha sido buena.

    Por todo lo demás me ha encantado. Sigue así y ya verás que quedará un juego redondo!

    un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Me has sorprendido gratamente, el final me ha gustado, con esa moneda que no pasa para luego pasar, para mi es lo mejor de la rutina.
    Hay cosas que puedes mejorar, sobre todo debes de creerte más lo que estás haciendo, como en el click pass, te callas para hacer el pase y luego señalas la mano, como sintiendote culpable diciendo las monedas están ahí aunque yo se que no lo están.

    Si, el cl**k pa*s es mejorable, es una de las cosas que tengo claras que hay que hacer mejor, sobre todo la intensidad del click y tener las manos un poco más juntas antes de comenzar el movimiento ....y luego que el timing entre la charla y el depósito no fue bueno...terminé de hablar antes del depósito, tenían que haber coincidido....;en cuanto a señalar esa no era mi intención...si te das cuenta lo que intento hacer ver es que hay una distancia entre la mano y la mesa, lo que creo es que de hacerlo tengo que hacer el recorrido completo desde la mano a la mesa (o viceversa) o casi completo....aqui creo que lo hice demasiado corto

    Otra cosa que le daría mas claridad a la rutina sería que enseñaras la mano vacía antes de ponerla bajo de la mesa, y ponle más intensidad, cada pase debe de ser mágico, se que grabar delante de la camara es muy difícil, ya que uno no expresa igual que en público.

    Tal y como está construido la única manera que conozco o al menos que me acuerde es el de la su**l*z* de M*l*n*.......y en la última si que puedo sacar la mano de la mano derecha y enseñar las tres monedas

    En cuanto a lo que preguntabas en otro post, era el segundo pase si llevarlo al clasico o no, veo que no lo has llevado, yo personalmente si lo llevaría, daría más claridad, aunque es el pase que menos me ha gustado, buscaría otras opciones. Un abrazo y a seguir trabajando.

    Cuando pregunté eso, el movimiento y lo que decía en ese momento eran otros...con como quedó ya no me encajaba
    A modo de curiosidad ayer por la noche cuando llegué de trabajar le hice el juego a mi mujer, pero cambié el cl*ck p*ss (el que le hice creo que se lo he visto a Roth...también estuve pensando en hacer uno que tiene Rubinstein pero no lo tengo ensayado, y además es la forma en la que habitualmente yo pasaría unas monedas de una mano a otra si no intentase hacer magia jaja ).....el juego le gustó, creo que no se lo esperaba de mi jaja y si bien se lo comió con patatas luego le pregunté si había algo que le había mosquedao.....y me contestó que eso del click pero por el hecho de hacer el depósito primero con una moneda y luego con otra cuando las otras veces lo había hecho diferente (teniendo todas las monedas en la mano)...creo que a la gente le choca eso de coger una y luego otra, no se.....también me dijo después que porque no simplemente las cojo en la mano izquierda y me dejo de tonterías....yo le digo porque entonces no es tan bonito ni teatral.....luego nos fuimos a dormir

    Gracias MrTrucado por los comentarios...de verdad que valen un potosi
    Última edición por Rubiolus; 17/01/2013 a las 14:16 Razón: Completar la explicación
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por MacRub Ver Mensaje
    Rubiolus, por fin has subido el video! Ya tenía ganas de verlo, pues es uno de los juegos que más me gustan e impactan.

    En general creo que la idea es muy buena, sólo hay que creérselo un poco más, ponerle más emoción. Aunque las monedas "Siempre Pasan" tienen que pasar de alguna manera mágica y no simplemente desaparecer de la mano izquierda y aparecer debajo de la mesa. No se, quizás falte un movimiento como si lanzaras las monedas y entonces lo enlazas con el "ruido" de la moneda debajo de la mesa.
    Por ejemplo, la última moneda si que me la creo dado que solo frotando atraviesa el tapete, pero si lo hacemos más dificil, como tu dices, atraviesa la mesa. Esa ha sido buena.

    Por todo lo demás me ha encantado. Sigue así y ya verás que quedará un juego redondo!

    un saludo!
    Gracias Mac.....como dijo Mato, en realidad esto no es un monedas a través de la mesa, parece más un mano a mano.....asi que se hace menos creible el viaje de la moneda que si abro la palma de la mano y la estampo encima del tapete y al levantar desaparece una.....habría que estudiar como hacer eso que dices....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com