Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Grumete Solo
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Capitán Solo...de Han Solo (Star Wars)

    Por cierto ya tengo casi lista la corrección del juego (mentalmente)...no si será peor, ya me lo direis....a ver si para la semana que viene puedo prepararlo y subirlo que ahora ya estoy currando y no tengo mucho tiempo
    Última edición por Rubiolus; 18/01/2013 a las 13:16
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Acabo de hacer el juego en una sobremesa en mi casa con las nuevas modificacines técnicas, aunque improvisando un poquillo la charla de lo que ya tenía porque aun no me ha dado tiempo a adecuarla (en ese aspecto me he trabado un poquillo).....y aunque es gente de confianza, mi madre, mi mujer y mi suegra y no se han dado cuenta de nada no estoy del todo contento...técnicamente de movimientos me ha salido yo creo que bien con buenas descargas, pero no estoy contento en el aspecto de que no he aplicado bien los juegos de miradas y misdirections, he tardado en hacer movimientos (me quedaba como ¿que es lo que tocaba hacer ahora? y luego lo hacia).....y luego que no he debido de generar la suficiente confianza (o precisamente porque hay demasiada) porque iban comentando a medida que avanzaba el juego (que cosa más molesta):
    - decir "la tiene en la otra mano" y yo enseñar la mano vacia (re**z* anterior) antes de meterla debajo de la mesa...
    - "en esa mano tiene 2 y en la otra una" (y tenerla e*mp*.) y remarcar algo de la mano izqu, y decían ..."ah pues no"...recoger la de la mesa y re**z* la del e*mp*, y enseñar la mano con sólo la recogida....a pesar de todo siguen comentando cosas mientras sigo con la historia de las dificultades
    - "Ahora está está haciendo teatro".....jaja, que risa con esto cuando hago desaparecer la última...no he utilizado tapete sino el mismo mantel de la mesa con lo que he utilizado la variación que tengo para cuando no hay tapete (froto pero no consigo traspasar la mesa...hago esfuerzos y me azoro porque no lo consigo jeje) y luego se produce el viaje con las manos de dos personas cubriendo mi mano (una encima y otra debajo de mi puño)....primero r*v*l**r va*n*s* (para este último viaje es demasiado arriesgado, hay que hacer una misd. muy fuerte, pero ha salido bien....inmediatamente de la suelta hay que avanzar la mano energicamente dirigiendose alternativamente de derecha a izquierda para que la aprisionen, al menos es asi como yo lo he planteado)

    Supongo que todo esto es una cosa que ocurre porque son de confianza..demasiada, sobre todo mi mujer que me ve ensayar y sabe como se hacen algunas cosas .....por ejemplo me ve hacer algun vanish y ya inmediatamente sabe lo que pasa (tendré que emplear fintas con ella)......

    En resumen, la confianza da asco en esto de la magia...hay que ser un fenómeno para que no desconfien...por muy carismático que se sea y por mucha labia y cosas interesantes que se cuenten, la gente quiere pillarte

    Pd: Mato tiene razón...sin el re**z* estás vendido en un monedas a través de la mesa
    Última edición por Rubiolus; 20/01/2013 a las 15:58
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Si critican o dicen algo es culpa del mago.
    eso de que tienes que ir pensandolo es porque no lo tienes automatizado, tienes que tenrlo perfecto, que salga solo para poder dedicarle el tiempo a la presentacion y al público.
    Porque no se use el regazo no quiere decir que sea un de mano a mano pero la construccion de este juego es asi.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Con lo de que tenía que pensar lo que hacer es porque no callaban y me distraian jaja y no es por justificarme, pero he cambiado movimientos y claro que no lo tengo automatizado como la otra versión que la charla y movimientos estaban cuadrados...pues normal que dude.....y tu no sabes que pesada se pone mi mujer jaja, no lo sabes

    Lo del re*ga** que comentas.....si no lo uso y solo hago la retención como la primera version no puedo mostrar la mano y para callar bocas como en este caso de gente que se pone pesada es ideal
    Última edición por Rubiolus; 20/01/2013 a las 18:18
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Para no abrir un nuevo tema pongo el video con las supuestas mejoras (vosotros direis)...a ver que os parece...a mi como idea me gusta me parece que he trabajado bien la teoría, sobre todo con los condicionamientos (pero claro soy el papá de la criatura, que voy a decir)....técnicamente encontrareis fallos seguro (si yo lo veo que no tengo experiencia pues lo que llevais tiempo pues más) pero no puedo estar descontento con el resultado......

    PASA SIEMPRE - Monedas a través de la mesa (1ª revisión)





    PD: actualizo también primer post
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video




    Obviando la rigided del "clásico"; solucionado cojonudamente después con la descarga... ¿para cuando la grabación en el bareto con los colegas?.

    Fantástico, el que te diga lo contrario es un bellaco.

    P.D. En el primer viaje le daría un golpecito a la mesa por debajo con la moneda que pasa, es una chorrada, pero prodrías probarlo. Un pequeño "tac"...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Estoy con Moss, me gusta mucho... buen trabajo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Sigue sin gustarme la construccion, no tengo nada contra ti simplemente es para ayudar.
    -El primer viaje no queda bien que lleves ahi la mano por llevarla, es como las descargas (Slydini) mueve el tronco no las manos, ademas que porque va ahi la mano si en el resto del juego no va ahi? Ademas colocas la mano, las coges con la mano derecha para pasarlas a la izquierda ¿te gusta como queda? Sacas la mano con la moenda cogida, queda mejor sacarla abierta a la vez que enseñas que hay 3 o antes de enseñarlas pero en el primer viaje no queda bien después.
    -en el segundo viaje igual, las coges con la derecha haces el robo y te queda la mano con el clasico muy forzada(hace falta coger las monedas con la dcha para tenerlas en la izda?)Enseñas dos y sacas dos ya cogidas, porque no sacas la palma abierta msotrandolas claramente? ami no me transmites nada, no transmite nada el juego, la presentacion monotona, no gesticulas apenas con la cara...(pule tu personaje)
    -No em gusta el click pass de la tercera, está bien la finta peor no el clik pass ni la construccion de esa parte, osea haces un momento de relajacion antes de pasar las monedas y las pasas en relajacion para luego enseñarlas en tension(debería ser al revés) primero te relajas, enseñas que no pasa nada y despues en tension pasa y en relajación enseñas.
    -la 4ª sin embargo no pasas la moneda de una mano a otra ¿ahi no? no es creible el que ha pasao ni tampoco me gusta el mago lo arregla ni el final de la última, muy brusco y rápido. Yo no haría ahi ese coin roll.

    Decir que tienes que buscar la naturalidad en ti, no te conozco en la vida real ni haciendo magia pero no te veo cómodo y natural. Quizas hable mucho para lo poco que lelvo haciendo numis pero la construccion no me gusta, te aconsejo nuevamente estudiar versiones clasicas como las canguro y el através de la mesa de navajas. En la esencia 1 de gea tienes su monedas atraves de la mesa que es bastante bonito pero muy de gea, te pao un link estos dias con un atraves de la mesa con una carta a ver que te parece.
    Te aconsejo leer Ascanio, La Via Mágica, Slydini, Vernon, Our magic. En orden inverso a como está escrito.
    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus, me ha encantado.

    La presentación ha mejorado muchísimo y se te nota mucho más relajado, eso sin duda. No hay titubeos como en el primer video y sabes lo que estas haciendo.

    Al hacer "partícipe" a la mesa, se acentúa el hecho de que las monedas atraviesan. Sólo una puntualización, como dice Moss, antes de que la moneda atraviese haz que suene y luego ya cae con las demás.

    Por todo lo demás, esta perfecto, se nota que has trabajado!! Sigue así
    Última edición por MacRub; 22/01/2013 a las 17:00 Razón: Me había olvidado de un comentario :)
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com