Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Baraja pequeña

    Buenas, estoy buscando una baraja que sea un poco mas pequeña que la bicycle estandar, ya que recuerdo haberlas visto, pero no se el nombre..
    Una vez un mago me dejo una baraja que era mas pequeña y era bicycle pero no me fije en el modelo..alguien me recomienda alguna??

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Si que existen, no se si serán más comodas por que nunca las he probado. He estado buscando en tiendademagia y creo que no las tienen, tienen unas cortas pero no son lo que buscas. Busca a ver si encuentras algo, un saludo y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Creo que te refieres al tamaño bridge. Entran más facilmente en la mano, y hay gente que debido a que tiene las manos muy pequeñas prefiere tomar seguridad sobre todo en los emp*****. Aunque la mayoría se acaban pasando a tamaño standar!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Cita Iniciado por Yerark Ver Mensaje
    He estado buscando en tiendademagia y creo que no las tienen, tienen unas cortas pero no son lo que buscas.
    Si, si que las tienen. Baraja Bicycle - Bridge Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Sólo difieren de las de tamaño poker en que son más estrechas.

    Un saludo.
    Última edición por Moss; 14/01/2013 a las 23:04

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Las quiero sobre todo para empalmar varias cartas prque no me siento seguro con las standard... y si las bridge solo son mas estrechas no me sirven, quiero que sean mas pequeñas de ancho y largo, sobre todo de largo me interesa mas..

    Sabeis si las phoenix son mas pequeñas?
    O las bridge se manipulacion tambien me han recomendado

    Espero vuestra opinion gracias!

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Bridge y poker es el tamaño.
    Todas las tamaño poker son del mismo tamaño, y todas las tamaño bridge son del mismo tamaño.

    Las de manipulacion de bridge son del mismo tamaño que las bicycle de bridge.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Me gusta mucho este texto de Jean Hugard en referencia al E:

    The reason that P is neglected or badly done by cardmen is because of lack of confidence. The first thing a beginner is likely to say is that his hands are too small; he cannot conceive that he should hold so large an object... To show what a mistaken notion this is, test it in this way
    Y traduzco, de una manera libre:

    La razón por la que el E es descuidado o ejecutado pobremente por magos es por que carecen de confianza. La primera cosa que un principante suele decir es que sus manos son demasiado pequeñas; él no puede concebir que puede sostener un objeto tan grande... Para mostrar cuán errónea es esta noción, prueba de la siguiente manera:
    Y ahí viene ya la explicación del asunto. Yo también pensaba que necesitaba cartas más pequeñas, hasta que leí este capítulo y entendí muchas cosas, sobre todo, de cuán grande ayuda es la correcta dirección de la atención. Pero bueno, no hay que desanimarse con tan bella y útil artimaña.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    yo no te recomiendo usar las bridge. El tamaño póker es ideal, incluso aunque tus manos sean pequeñas. Y si de todas formas decides cambiar, en ese caso quizá te sea interesante la baraja española
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    39
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Baraja pequeña

    Las españolas las veo mas estilo bridge, estrechas y altas. Yo te aconsejo que sigas con las poker practicando, son las mas extendidas en todo, para cartas especiales y todo. Yo al principio también me sentía algo inseguro, solo es cuestión de práctica, al final te sale solo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com