Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    La diferencia entre pulgas y el magos de hocus pocus es que posiblemente Pulgas, haría el gag del pico a una mujer fea y esta se sentiría elogiada mientras que si se lo haces a una mujer que es bastante guapa, puede resultar que eres un baboso.
    Seamos serios, ¿Eres guapo como para besar a una chica delante de un público? ¿Esa chica se enfadara? yo creo que estas preguntas no deberian cobrar importancia en la actuación de un MAGO.
    El contacto con el público es necesario, a mi personalmente me gusta y como pulgas lo practico en el dia a dia, pero si no eres una persona cercana con los demás, de manera natural, no lo serás de manera artificial, almenos no lo intenteis con bromas de ese tipo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Tocar a la gente es algo que una persona carismática hace naturalmente.
    Para un mago, su presencia es una buena parte de lo que vende, y es muy adecuado hacer ese contacto (siempre que la situación invite a ello de manera natural, ya que si no es el caso, tocar por tocar queda raro).

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com