Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Currículum mágico

    La razón de mi post es que he estado haciendo-me un curriculum para la magia y me gustaria robros un poco de tiempo, para que me dierais vuestra opinión sobre este (si falta o sobra algo y tal)
    una duda que tengo es si poner el DNI o no.

    aqui adjunto el dicho documento:CurrÃ*culum artÃ*stico 1.pdf

    Gracias de antemano y saludos mágicos.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Currículum mágico

    ¡Hola!:

    Mi consejo es que quites 'completamente' y dejes solo autodidacta. Ser autodidacta no garantiza calidad, y recalcar que no tienes garantizada calidad no es algo bueno. Yo incluso lo retiraría.
    Además, si puedes, pon quién es Virginia Imaz. Yo puedo haber hecho un curso de 10 meses con Don Santiago Vericat Franco, que es el pollero de debajo de mi casa, y no valer nada.

    Y sí, incluye el DNI, es tu identificación.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues yo estoy en contra de Alexander con lo del DNI. Justo en la clase de iniciativa emprendedora empezamos a hacer un curriculum vital. Nos preguntó que si pondríamos el dni y al final nos acabó diciendo que es un número nuestro que no tienen porqué saberlo los demás.
    Por cierto, no me deja ver el curriculum desde tapatalk, voy a probar desde safari, y si no ya cuando entre en el ordenador te comento más
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Currículum mágico

    Hola majete.
    Un par de cosillas:
    En los currículos, es bueno ordenar todas las fechas de más reciente a más antiguo, es decir, que aparezca en primer lougar lo referente al 2013 y luego lo anterior.
    Las fotos no son necesarias en los curriculos (salvo la de carnet), se suelen reservar para un book, pero eso es algo distinto. En el book, por ejemplo, puedes meter recortes de prensa, programas de mano, copias de carteles, etc. pero todo eso no suele formar parte del currículo.
    Sobre el DNI, es convencionalismo que sí aparezca, aunque como este es algo informal (te reconoces no profesional) no es importante, ponlo o no según te apetezca.
    Otra cosa que echo en falta es el lugar de celebración de las actuaciones. Dices, por ejemplo, "Gala Benéfica AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) (7 de Julio de 2012) ", pero en Salamanca también tenemos esta gala y no creo que actuases aquí (si estuviste y no me llamaste, te mato).
    Repasa la ortografía (te falta alguna mayúscula al inicio de frase).

    Y creo que esto es todo lo que te puedo decir.
    Un abrazo.

    Ah y dale recuerdos de mi parte a Virginia (no me conoce como Pulgas, sino como Fernando Saldaña). ¡Que buena payasa, qué buena maestra!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com