Creo que no importa la rama de la magia a la que le dediques tu tiempo, todas son igual de importantes y si se realizan de una manera adecuada, igual de impresionantes para los espectadores.

Creo que lo importante, es la practica y la imaginación para poder presentar los actos.
Hay una enorme diferencia entre ser un mago a ser el farsante del año; aquel individuo que aprende unos cuantos secretos e inmediatamente sale a la calle a hacer algunos "trucos".

Algo que he podido observar a lo largo del tiempo, es que muchos magos llegan a realizar algunas ilusiones, ilusiones que nosotros conocemos el método; pero al momento de que ellos lo realizan, lo hacen de manera "perfecta". Los hacen tan bien, que incluso llegamos a cuestionar nuestros conocimientos.

Ahora imagina, llegar a tal nivel como para que puedas sembrar esa duda a los demás magos, tanto de este foro como de otros lados del mundo.

Creo que lo primero que debemos hacer, es buscar un área de la magia que nos agrada y poder especializarnos en ella (no creo exista alguien que domine todas las ramas de la magia). Una vez que hemos encontrado esa parte de la magia que nos fascine, debes trabajar para poder encontrar nuestras fortalezas y debilidades, y así superarlas y perfeccionaras. Por ejemplo, algo en lo que yo debo trabajar es en un personaje y la "forma" en la que presento los acto.

Y ustedes, ¿Qué opinan?