Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    http://www.youtube.com/user/davidbaltazar848?feature=mhee
    Mensajes
    23

    Predeterminado ¿Cómo ser bueno?

    Creo que no importa la rama de la magia a la que le dediques tu tiempo, todas son igual de importantes y si se realizan de una manera adecuada, igual de impresionantes para los espectadores.

    Creo que lo importante, es la practica y la imaginación para poder presentar los actos.
    Hay una enorme diferencia entre ser un mago a ser el farsante del año; aquel individuo que aprende unos cuantos secretos e inmediatamente sale a la calle a hacer algunos "trucos".

    Algo que he podido observar a lo largo del tiempo, es que muchos magos llegan a realizar algunas ilusiones, ilusiones que nosotros conocemos el método; pero al momento de que ellos lo realizan, lo hacen de manera "perfecta". Los hacen tan bien, que incluso llegamos a cuestionar nuestros conocimientos.

    Ahora imagina, llegar a tal nivel como para que puedas sembrar esa duda a los demás magos, tanto de este foro como de otros lados del mundo.

    Creo que lo primero que debemos hacer, es buscar un área de la magia que nos agrada y poder especializarnos en ella (no creo exista alguien que domine todas las ramas de la magia). Una vez que hemos encontrado esa parte de la magia que nos fascine, debes trabajar para poder encontrar nuestras fortalezas y debilidades, y así superarlas y perfeccionaras. Por ejemplo, algo en lo que yo debo trabajar es en un personaje y la "forma" en la que presento los acto.

    Y ustedes, ¿Qué opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Creo que los magos deben de madurar como tal, encontrando la forma correcta de expresarse, de realizar sus trucos. Una persona que haya conseguido un buen dominio de la cartomagia, que haya realizado espectáculos o algun que otro show, aunque sea para sus amigos, pero lo importante, que los haya sabido realizar bien, creando el ambiente, creando magia y no un mero truco, seguramente si empieza ha realizar magia con monedas se le dará mejor que una persona que directamente empiece con monedas. La forma de presentar y las técnicas afines son muy importante en este mundo. O almenos asi lo entiendo yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Yo opino que para ser bueno en la magia hay que dedicarse a la magia (de dedicación, no estoy hablando de profesiones) y tener aptitudes que coincidan con las necesarias para obtener calidad en tu estilo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Amar, apasionarse por lo que uno hace es un buen camino para llegar a ser bueno, para no ser uno más del montón.
    Dedicarle tiempo y respetarla: la Magia es una amante exigente.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Horas, paciencia y sobre todo humildad.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    ¿como ser bueno?...pregunta compleja para mi!!

    Pienso que tiene varias vias de respuesta diferentes...
    Para ser bueno en algo(y creo que esto ya no solo se aplica a la mágia,si no a todo)para mi es muy importante llegar a sentir lo que se está haciendo.Se puede llegar a ser tecnicamente casi perfecto(porque creo que la técnica perfecta no existe)y no llegar a sentir esas técnicas...en este caso no eres "bueno",si no que un simple autómata.
    Puedes ser lo contrario y tampoco ser bueno:un gran comunicador y un maestro en las presentaciones pero que carece de una buena técnica manipulativa...se te quitan las ganas de comerte el plato porque no te entra por los ojos.
    Un perfecto equilibrio de ambas cualidades(sea en el nivel que sea)ya muestra desde el primer minuto detayes de calidad.
    Olvidarse por completo de ser el mejor,o de ser mejor que aquel,o que lo hago o puedo hacer mejor que el otro...la arrogancia nubla los sentidos he impide ser críticos con uno mismo,por lo tanto impide a que uno mismo pueda mejorar.
    Ante todo ver la cosas desde la humildad,admirar al compañero,aprender de sus virtudes y sus fallos.
    Buscar el camino no explorado;quieres destacar??se original!!
    Buscar la diferencia constante a lo que se hace evita comparaciones siempre,por lo tanto,automáticamente ya destacas un poco de los demas.
    Ser bueno es una frase que en cualquier actividad a desarroyar se tendria que eliminar de la memoria.Mantener siempre la idea de hacer las cosas lo mejor que puedas en ese momento y tratar de superarte dia a dia y poco a poco...
    Aveces no se es bueno en algo y lo eres porque la gente "lo hace"de ti...creo que esto es lo peor que te podria pasar.

    Esta es mi humilde opinión,seguro que me dejo bastantes cosas que no me salen en este momento....es lo que tiene no ser bueno en algo!!

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Amor.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Ascanio decia que para ser bueno y tener ideas buenas... hay que estar obsesionado por la magia, que tenía que ser obsesion.(independientemente de aptitudes y la forma de estudio)
    Yo ahora estoy fastidiado porque no consigo derivar mi personaje de mi... claro que para eso tengo que formarlo a partir de mi personalidad, con 15 años no tienes la personalidad ya definida ni madura por lo que no puedo extraer mi personaje.
    por esa razón entiendo que para ser bueno debes ser medianamente adulto.
    Última edición por julioso; 09/01/2013 a las 15:57
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Pues no estoy del todo deacuerdo con lo que dice Ascanio...
    La palabra obsesión ya de por si no es una buena palabra.Para mi,obsesionarse con algo es llegar a rozar lo enfermizo(depende del grado de obsesión).Cuando se llega al punto de la obsesión,tu vida empieza a girar en torno a ese"algo"que no puedes apartar de la mente y todo lo demas queda en un segundo plano.Por tanto,obsesionarse con algo no es nada bueno y sano.Yo cambiaria esa palabra por"pasión".Si se hacen las cosas con pasión,sintiendo lo que estas haciendo,aunque te ocupe una hora de tu dia a dia,será siempre satisfactorio y productivo porque se ha vivido intensamente lo que se ha hecho.Encambio,si vives obsesionado con algo,vives enturbiado y así creo que no se iria en una dirección sana hacia cualquier camino.
    Por el personaje ten paciencia,mucha paciencia...ya sabes como extraerlo,relajate y deja que salga solo con el tiempo.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cómo ser bueno?

    Pues dicho seguido de mi otro comentario no queda bien por el contexto pero yo me considero obsesionado por la magia.
    No creo que pasio sea el termino correcto. Para mi la magia es una carrera como musica o arte dramatico, un guitarrista en conservatorio ha de hechar 6,7,8 h al dia para sacar el curso. Yo hecho esas horas haciendo magia,no salgo de casa sin un libro que este leyendo, no salgo de casa sin mi monedero ni mi cuaderno para estudiar las cOsas. Me paso todo el dia empalmando monedas, buscando la maturalidad en mis movimientos, no hago otra cosa que pensar en estudiar magia. Al llegar a casa en cualuier rato libre me pongo a estudiar magia..... Los fines de semana son dias enteros estudiando.
    Supongo que muchos magos profesionales como Juanlu que posteo aqui mismo tendran una obsesion similar.Como prueba de ellos decir que en temprana edad tienen un conocimiento profundisimo, y lo adquirieron del estudio
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com