Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Primer video

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Primer video

    Creo que debes mejorar la forma de contar la historia, no me voy a meter en si esta bien o mal, pero si en la forma de contarla. Algo más movidito, más dinamico, practica eso a ver que tal. Tienes faceta de persona amable, o almenos eso me has reflejado con tus expresiones y tal, sin embargo tu forma de contar la historia me recuerda más a una persona seria.
    Respecto a tu hijo: Dejale que te fastidie algún truco, que mira que contento se pone cuando te va a levantar las demás cartas o cuando te va a levantar el pañuelo xD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Primer video

    Siento que la historia, ambiente, situación y grabación no están muy optimizados, PERO esto no es necesariamente malo para mí, me dio una sensación de intimidad, de que la magia ocurre incluso en el diario acontecer, sin pretextos, sin preparaciones, se ve todo bastante impromptu, así que me gusta, me gusta. Siento que la historia tiene uno o dos cabos sueltos, pero nada grave, un efecto muy bonito que puedes pulir bastante para hacerlo tu sello personal.

    Un comentario que quisiera hacerte de la manera más honesta: aprovecha esa voz de locutor que tienes, ahí hay mucho potencial que te va a caracterizar y diferenciar siempre de otros magos.

    Sigue así.

    ¡Ánimo!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Primer video

    Repito, tomo nota de todo. Recibir estos consejos, espero más, me está ayudando muchisimo. Miiiiiiiiil gracias a todos
    Un abrazo enorme.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Primer video

    Hola, "alibaba".
    ¡Qué bien que te hayas animado a colagarl el vído! Y ya que el primer paso cuesta tanto, aquí está m,i aportación para que haya un segundo y un tercero...
    Estructuro el comentario en varios apartado, así puedo tocar muchos palos e intentar que sea lo más completo posible.

    Los nervios.
    Ahí están. Parece insalvable, pero no te preocupes. Es uno de eos males que se pasa actuando. Cuanto más actúes, más podrás mandar tú sobre ellos. De momento te pueden y es normal. Lo mejor es que lo sabes y puedes trabajar para evitarlo.
    Cuando los nervios nos vencen, hacen que entren en colisión gestos y palabras. Incluso lo más habitual para nsootros se hace complicado cuando tenemso público enfrente. Fíjate, en el metraje 1'28 entran en conflicto gesto y palabra (la palabra se "atasca" y lo único que haces es mezclar, la maniobra que más veces habrás hecho en tu vida de cartomago.
    Es una cuestión de costumbre: estamos tan pendientes de hacer/decir las cosas tan bien que el hacer o el decir nos vencen a la otra parte. Insisto, no te agobies, la mejor cura es actuar y actuar.

    La voz.
    En la voz tienes un potencial estupendo que, si sabes cultivarlo, va a arte muchas alegrías. Lo tienes, porque vocalizas bastante bien y entonas de manera clara.
    Cuando logres superar el conflicto de tus nervios, podrás centrarte más en ella (y en la manera de presentar el discurso) y entonces podrán deszaparecer las muletillas y similares.
    ¡Escúchate! Escúchate mucho al habar. De esa manera serás consciente de cuándo dices algo que te desajusta ("¿vale?", "eeeeeeehhh") y estarás más cerca de evitarlo.

    La tomenta.
    ¡Qué sugerente me ha pareido!
    Me ha gustadomucho la idea.
    ¿Qué problema le veo? Que mantienes el tono general del discurso, sigues entonando de la misma manera que antes, con lo que pierdes posibilidad de crear emociones. El misterio debe estar presente en toda esa parte, y el misterio nos lo debes crear tú variando la entonación (ojo, sin sobreactuar), cambiando el ritmo del juego, etc. En esta parte tienes una herramienta fantástica para hacer de tu juego algo diferente, con personalidad. ¡Bien!

    La aparición de la carta: falso final del juego.
    La aparición de la carta es, casi, casi lo que menos me ha gustado. No el efecto en si, que es chulo, sino la manera de presentarlo. Creo que es por lo que te comentaba antes, porque la cadencia y la forma de presentárnoslo es tan plan, tan lineal con lo que ha sucedido antes, que no me espero nada extraordinario y eso no es bueno, me aleja del espectador.
    Es imprescindible que en tus emociones pase algo, es imprescindible que me crees la necesidad de saber qué ha pasado. No puede ser "algo más", tiene que ser "algo especial".

    La transformación de la baraja.
    Aquí sí has marcado un poco más la sensación de que algo ocurre, y el público lo agradece. Quizás porque es el final y te has sentido liberado, pero ya ves que cuando entonas de manera distinta la reacción del público cambia.
    Creo que me gustaría más con mayor misterio todavía, pero me parece que está bastante bien así (de momento, ya verás como también esto mejora con la práctica).

    El juego.
    El concepto del juego me parece acertado: una historia coherente y dos efectos distintos. en cuanto le des más vidilla tendrás muchas satisfacciones a tu alcance.

    Ya has dado el primer paso, el más complicado. No pares ahora, que te veo por muy buen camino. Sigue, sigue, sigue, Traaja este juego un poco más, di el discurso mientras haces las acciones mil veces más y hazlo en las situaciones más diversas, incluso cuando estás pensando otras cosas. De esa manera loautomatizarás y te resultará más sencillo darle la alegría y el dinamismo que te está pidiendo.

    Un abrazo, Fernando, y a seguir trabajando.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Primer video

    Todo lo que suelta Pulgas (y cómo me alegro de que haya vuelto a empezar a soltar cosas) es oro, almogavar, es para cogerlo con cuidadito, analizarlo y asimilarlo. Creo que has tenido suerte :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Primer video

    No se que deciros, estoy muy ilusionado, me estais aportando una ayuda increible. Aquí, en mi ciudad, no tengo con quien compartir mi magia y como dije anteriormente el haberme decidido a grabar ha sido lo mejor que pude hacer (mil gracias Alex).
    Gracias a todos, un abrazo
    P.D me he pegado no se la de días sin poder leer algunas partes del foro y no podía escribir :(

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Primer video

    No se que deciros, estoy muy ilusionado, me estais aportando una ayuda increible. Aquí, en mi ciudad, no tengo con quien compartir mi magia y como dije anteriormente el haberme decidido a grabar ha sido lo mejor que pude hacer (mil gracias Alex).
    Gracias a todos, un abrazo
    P.D me he pegado no se la de días sin poder leer algunas partes del foro y no podía escribir :(

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Primer video

    Bueno no he leido lo que han comentado los compañeros es mas cuando voy a comentar un video nunca lo ago para que no me influia nadie,bueno te comento un par de cositas,lo primer es que tienes que aprobechar todo todo todo y aqui no lo haces,te digo lo que yo haria si hiciera este juego,lo primero empesaria con otro juego,sacaria la baraja la dejaria encima de la mesa sin darle ninguna importancia y le comentaria a una espectadora que le voy a transmitir una carta mentalmente y que si acierta seria la espectadora ideal para el proximo juego,ahora puede ocurir dos cosas una que te diga la carta que tienes en la baraja,la unica con cara,pues si es asi haz coneguido un increible milagro,que te dice por ejemplo el as fe picas pues no pasa nada le dices perfecto esa es la carta en la que pensaba tu eres la espectadora ideal y todos se rien queda como una broma,y la segunda cosa que te queria comentar y que para que este juego sea mucho mejor deberias utilizar el fo... Clasico,si fallas no pasa nada enseña que es una baraja sin caras haz que la firme para diferensiarla y haz una ambiciosa.
    El juego mola la historia tambien y el final es impactante pero como te digo mas arriba si hacer el fo... Clasico el impacto sera mucho mas fuerte.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Primer video

    Enhorabuena por el primer video, yo te entiendo, a mi me costaba mucho subir algun video y ahora un poco xsigue los consejos que te dan, un abrazoo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com