Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Caricias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Caricias

    Os dejo con el útlimo vídeo que he grabado esta misma tarde. Basado en un efecto de Ricardo Vizcarra, "cartas cruzadas".

    Espero que os guste!



    Caricias - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Caricias

    Wooow que bonito y sobre todo que bien echo esta,es magica de verdad.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Caricias

    Joe solo con Ludovico tocando me emociono, y si encima le añades esta preciosidad de juego...
    Solo una pequeña sugerencia: quizás si hablases susurrando, crearías un ambiente más intimo, el ambiente donde se producen las caricias... quizás... no se, a lo mejor es una ñoñeria.

    Una preguntilla, he visto que haces muchos juegos acompañados de música, yo tengo alguno por ahi también con música, y la verdad es que ganan muchísimo ( a ver si cuando acabe los exámenes, encuentro una cámara y me animo a subirlo), el caso es, los presentas así normalmente?? con la música? Si la respuesta es sí, donde pones la música? sq yo en un juego en concreto, en el que solo hay música, no hay charla, (que es de mis mejores juegos), solo puedo hacerlo en casas de amigos, y como mucho en rincones apartados sin ruido, en el que con un movil se escucha bastante bien. Se que puede sonar a una pregunta un poco estupida, pero es por si tenias alguna idea que no se m hubiese ocurrido.

    Chapeau!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Caricias

    Cita Iniciado por Skarim Ver Mensaje
    Joe solo con Ludovico tocando me emociono, y si encima le añades esta preciosidad de juego...
    Solo una pequeña sugerencia: quizás si hablases susurrando, crearías un ambiente más intimo, el ambiente donde se producen las caricias... quizás... no se, a lo mejor es una ñoñeria. Buena sugerencia, aunque realmente prefiero empezar hablando en un tono "normal" y luego en momentos concretos cambiar el registro, ya que pienso que da contraste y mayor variedad de emoción. Igual estoy equivocado.

    Una preguntilla, he visto que haces muchos juegos acompañados de música, yo tengo alguno por ahi también con música, y la verdad es que ganan muchísimo ( a ver si cuando acabe los exámenes, encuentro una cámara y me animo a subirlo), el caso es, los presentas así normalmente?? con la música? Si la respuesta es sí, donde pones la música? sq yo en un juego en concreto, en el que solo hay música, no hay charla, (que es de mis mejores juegos), solo puedo hacerlo en casas de amigos, y como mucho en rincones apartados sin ruido, en el que con un movil se escucha bastante bien. Se que puede sonar a una pregunta un poco estupida, pero es por si tenias alguna idea que no se m hubiese ocurrido. Tengo pensado empezar a llevarme las pistas en un pendrive o en mi propio portátil a los sitios en los que actúo. Normalmente lo hago sin música en actuaciones, aunque bien es cierto que los últimos juegos subidos los he hecho a público pero no en actuaciones. Si lo hago de manera impromtu, pues del tirón, a palo seco. Y si actúo con la violinista con el espectáculo de "Violusionismo" pues eso que me llevo .

    Chapeau!
    Gracias!! :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Caricias

    Cita Iniciado por Skarim Ver Mensaje
    Joe solo con Ludovico tocando me emociono, y si encima le añades esta preciosidad de juego...
    Solo una pequeña sugerencia: quizás si hablases susurrando, crearías un ambiente más intimo, el ambiente donde se producen las caricias... quizás... no se, a lo mejor es una ñoñeria. Buena sugerencia, aunque realmente prefiero empezar hablando en un tono "normal" y luego en momentos concretos cambiar el registro, ya que pienso que da contraste y mayor variedad de emoción. Igual estoy equivocado.

    Una preguntilla, he visto que haces muchos juegos acompañados de música, yo tengo alguno por ahi también con música, y la verdad es que ganan muchísimo ( a ver si cuando acabe los exámenes, encuentro una cámara y me animo a subirlo), el caso es, los presentas así normalmente?? con la música? Si la respuesta es sí, donde pones la música? sq yo en un juego en concreto, en el que solo hay música, no hay charla, (que es de mis mejores juegos), solo puedo hacerlo en casas de amigos, y como mucho en rincones apartados sin ruido, en el que con un movil se escucha bastante bien. Se que puede sonar a una pregunta un poco estupida, pero es por si tenias alguna idea que no se m hubiese ocurrido. Tengo pensado empezar a llevarme las pistas en un pendrive o en mi propio portátil a los sitios en los que actúo. Normalmente lo hago sin música en actuaciones, aunque bien es cierto que los últimos juegos subidos los he hecho a público pero no en actuaciones. Si lo hago de manera impromtu, pues del tirón, a palo seco. Y si actúo con la violinista con el espectáculo de "Violusionismo" pues eso que me llevo .

    Chapeau!
    Gracias!! :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Caricias

    Muy bonito, muy suave, me gusta!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¡Precioso Luis!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Me tienes acostumbrado a otra calidad de luz, no se si es mi iPod o qué! El juego sin comentarios!!
    Quizás si estaría bien lo de los registros de voz!!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Caricias

    Wow me he quedado sin palabras que maravilla Luis.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Caricias

    YO VOY A DARTE MANTECA!!!

    Nah, ya te he dicho en alguna ocasión que me maravilla mucho como meneas las manitas, y lo reitero.
    Sólo dos cosas, y la segunda es sólo una opinión personal (así que no cuenta).
    1) A la hora de acariciar la segunda moneda he visto "que pasaba algo" (luego he pasado el video varias veces hasta percatarme del todo, pero eso es trampa, lo que cuenta es que me ha dado la impresión de que "algo pasaba").
    2) La música. Creo que empezaré a destruir a los que sigais usando música de Amelie...no es nada personal, es una cuestión de que ya la he oído demasiadas veces.

    Quitando lo de la música, espero que te sea útil lo que te comento. No obstante el juego es genial, el manejo me parece maravilloso, y la envidia me corroe (además yo soy un torpe con las monedas y os admiro mucho a los numismagos).
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com