Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Caricias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Caricias

    Muy bonito Luis, he visto que has hecho cambios, me gustan pero creo que todavía te queda un ratito de curro

    A ver si coincidimos un día de estos gran hombre.

    Un abrazo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Caricias

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    YO VOY A DARTE MANTECA!!!

    Nah, ya te he dicho en alguna ocasión que me maravilla mucho como meneas las manitas, y lo reitero.
    Sólo dos cosas, y la segunda es sólo una opinión personal (así que no cuenta).
    1) A la hora de acariciar la segunda moneda he visto "que pasaba algo" (luego he pasado el video varias veces hasta percatarme del todo, pero eso es trampa, lo que cuenta es que me ha dado la impresión de que "algo pasaba"). Puede que tengas razón. La ejecución aún le falta un poquito quizá, o probar con algún que otro detalle que iré perfilando. Gracias por la observación, muchas veces no sé ya si es que como sé lo que hago puede chirriar un poco o no.

    2) La música. Creo que empezaré a destruir a los que sigais usando música de Amelie...no es nada personal, es una cuestión de que ya la he oído demasiadas veces. Tooootalmente de acuerdo. Es más, si no fuera porque la estaba escuchando a medida que editaba el vídeo y me cuadraba perfectamente para este, no la hubiera cogido, la verdad.

    Quitando lo de la música, espero que te sea útil lo que te comento. No obstante el juego es genial, el manejo me parece maravilloso, y la envidia me corroe (además yo soy un torpe con las monedas y os admiro mucho a los numismagos).
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como digo, esta es una rutina que no para de variar y de enriquecerse con detalles y matices. Con estos comentarios gana ella, y también yo.

    Por cierto Fran, para poder destruirme, antes tienes que comer mucho pollo y arroz... :P

    Abrazos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Caricias

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Muy bonito Luis, he visto que has hecho cambios, me gustan pero creo que todavía te queda un ratito de curro

    A ver si coincidimos un día de estos gran hombre.

    Un abrazo
    Espero poder pegarme un escape para Granada pronto, y si no, cuando acabe la liga ten por seguro que me tendrás por allí!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Caricias

    Ya te dije que me gustó mucho. Pero mucho. Cuando esté pulida del todo me voy a morir de gusto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Caricias

    Me encanta ese juego, siempre te hace mirar de un lado a otro intentando pillar el momento en el que coges la moneda cuando en realidad.... =P
    Como critica: Mejorar la expresión, cosas como "Voy a intentar" o "Claro aqui solo...." el repetir la coletilla esa de "Y claro" y "noseke", hacen parecer que lo tienes memorizado, no parece, no aparenta, ser realmente profesional (Que es lo que demuestras realizando el juego de una manera realmente buena). Solo es por criticar, soy el primero que suelta coletillas, muchas más que tu!! Y las odiooooo!!! >.<

    1 Saludo y felicidades

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Caricias

    Pues a mi me parece una kk , mal ejecutado y la musica tela , no se cono cuelgas esto , fespues os quejais de lis que destripan en youtube , xD , jajajajajajaj , es bromaaaa , como ya te dije es una pasadaaaaa , eres un crackk tocayoo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Caricias

    me encanta, te felicito, veo autentica magia en este vídeo ,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Caricias

    Solo por daros rabia y envidia... Visto en directo gana
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com