Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    http://www.youtube.com/user/davidbaltazar848?feature=mhee
    Mensajes
    23

    Talking Nueva Carta Voladora

    Hola a todos. Antes que nada les deseo un feliz año 2013, lleno de magia e ilusiones.
    Aquí les dejo un nuevo video, que espero sea de su agrado... dejen sus comentarios porfavor, quiero seguir mejorando como mago. Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Hola David!!! la idea del video me gusta, muchos te dirán que es lo que hacen los magos "famosillos" de la tv, pero en el fondo si lo hacen es por algo!!! no entraré en tema de la gravación y edición del video, allí metería mucha tralla!!! xDDD pero quiero ponerme con la magia, que es lo que a ti te interesa en primera instancia. ¿eres diestro? pues eso, que solo usas una mano y la otra solo cuando la necesitas, cuando no la necesitas la dejas parada y rígida, y una levitación no estaríamos así!! (creo yo). Dale vida a las dos manos, aunque solo estes usando una, crea la atmosfera.... y direcciona el cuerpo si puedes tambien, es que el 90% solo mueves una mano!!! y el 10% es porque precisas moverlo para generar lo que quieres, no para dar juego al personaje y eso te está limitando!!! no quieras que te llame Dynamo!!!! jajajaja
    si estás conmigo te invito a que vuelvas a subir un video con los cambios!! que seguro nos molará!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    El que vayas andando tan rápido con la carta flotando a mi no me gusta.....me limitaría a hacer la levitación o parado con desplazamientos cortos de un paso (alante, atras y a los lados) o un desplazamiento de lugar muchisimo más lento dandole más trascendencia al hecho de que una carta pueda flotar...que esa es otra...lanzas la carta como si fuese una cosa normal y corriente, no le das la trascendencia que merece..lanzas-recoges-lanzas-recoges, todo muy rápido y seguido
    Última edición por Rubiolus; 05/01/2013 a las 15:28 Razón: Error gramatical
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Puffff David se nota que lo hace aprendido solo o de un video de youtu me equivoco?Lo tienes que practicar muchisimo mas porque esta realmente mal,este tipo de levitacion solo deberia durar unos 30segundos no mas.Y te lo dice alguien al que se le da fatal esto de las levitaciones jaja,un abrazo y haber si te vemos un poquito mas por aqui que nos tienes abandonados.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Yo pienso en con un video de 20 segundos es suficiente para mostrar el efecto, en ocasiones bastante bien ejecutado en otras bastante mal.. pero muy largo para el efecto que es, que son muchas tomas.. si pero con una bien hecha ahi en el centro comercial ese y bien ejecutado basta y no cansa.
    un saludo ! !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Creo que no le das todavía el tratamiento completo. Tus movimientos además de ser demasiado rápidos y cortos, hacen demasiado obvio el cómo. Observa con atención el resto de tu cuerpo al hacer el "lanzamiento" y verás que dejas ver fácilmente el "cómo" (o el "con qué"). Tu postura no representa una levitación, sino algo que "cuelga". Investiga un poco más sobre el efecto para realizar desplazamientos laterales, o alrededor, de forma más suave, con transiciones entre una y otra mano (para no pasar en directo de una mano a otra). Vaya, hazlo más interesante e inquietante para quien te observa. Y por último, aún en video cuenta aquello de "no repitas dos veces el mismo efecto" pues permites que el espectador "escarbe" donde no debe. Suerte, sólo hay que trabajarlo más a conciencia y meterle algo más de práctica.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    El efecto realmente es sorprendente. Pero creo que tiene un fallo, no hablando de la técnica y es el simple hecho de crear el misterio y no hacer pensar al público.
    Hablo desde mi inexperiencia pero una vez me realizaron un juego en la que el mago sacó la carta haciendo "movimientos mágicos". Nadie se esperaba ese efecto y quedó espectacular. Primero que era la carta elegida y luego que la carta se movía e incluso levitaba.
    Creo que cuando hay un efecto sorprendente, ya sea hacer desaparecer una moneda, un pañuelo o lo que sea que la cosa no quede ahí. Lo bueno es hacer aparecer en otro lugar distinto lo que ha desaparecido.

    Pues con la carta algo similar, imagínate un juego en el que el espectador elije una carta y al final del juego la revelas diciendo que todas pesan un poco más que la suya...y se lo demostrarás. ZAS! No se, es una idea que me acaba de venir a la mente.

    Un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    David te he Mandado un MP.

    Un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Mensaje duplicado.
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Carta Voladora

    Video demasiado cargante para mi gusto. pero bueno ^,^ la gente se queda blanca!haha

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com