Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola, me quisiera presentar

    Nombre: David Romero Agra
    Nombre artístico: Aun no tengo, pero mis amigos me llaman Deivid o Magna
    Edad:27
    País/ciudad: El Puerto de Santa Maria
    Ramas preferidas: cartomagia, numismagia.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? No
    Años practicando magia: 1
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares
    Por qué me gusta la magia: Pues la historia es larga, pero en resumen, mi padre era fanático del maestro Juan Tamariz, y gravaba sus videos en vhs para verlos mil veces a ver si podia entenderlos, cosa que nunca consiguió, (sigue fascinado con ello) yo e pequeño lo veía con el, pero como era muy pequeño pensé: - ¡como mola!, pero claro, el es mago y yo no, eso no se puede aprender, hasta que ya con mas edad en la habitación de un amigo mio, había un libro, Cartomagia fundamental de Vicente Canuto, me explico de que iba, me hizo un par de juegos y volví a quedar fascinado, evidentemente llegue a mi casa busque en internet y me lo compre sin dudarlo, eso fue en 2010 creo, pero por motivos de trabajo no e podido cojerlo en serio hasta 2011, me lo he leido y releido 2 veces, y buscando y buscando me compre gran escuela cartomagica de Roberto Giobbi volumenes 1 y 2, y con eso estoy. Dicen que los 2 primeros volumenes son practicamente iguales que el canuto, pero con cositas diferentes, pues yo pienso que son complementos el uno del otro, y esta genial tenerlos los dos, aunque ya digo que con esos aun voy por el tomo 1 y leyéndolo la primera vez. también los tengo en pdf, pero ojo, solo los que me he comprado, por que siempre digo que es mejor un libro que un pdf, pero los quiero por llevarlos en el móvil y poder repasar en cualquier lado, es mas cómodo que llevarse un libro. Así que ahora salga donde salga llevo el pdf en el móvil y la baraja en el bolsillo, Y creo que eso es todo. espero progresar poco a poco y me siento bastante orgulloso de ser miembro de este foro, y evidentemente, si a ustedes no os importa, podeis llamarme Deivid o Magna, como queráis. Muchísimas gracias por aguantar el tostón.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    Te llamaremos Magna, ya que es el link que eligiste (aunque a mi por ejemplo me llaman guapetón, pero esa es otra historia).

    No está mal que tengas copias en pdf, de hecho es completamente legal.
    Pues bienvenido al foro supongo!

    Ale, ya sabes, a dar guerra por aquí
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    Hola Magna, Bienvenido al foro! como bien te comenta Colo, hacer copia de seguridad del material de uno no es ilegal, es más, el poner dificultades (anticopis) en un material para que un no pueda hacerse copias de seguridad si que es ilegal. Aunque claro, todo este tema es muy delicado, ya que ya sabemos que españoles y argentinos (y portugueses) somos los más piratillas del mundo.
    Hoy se me ha dado para fastidiar a Colo, comentar que en ningún momento has elegido un link, en todo caso un NICK!!! xDDDDDD
    De nuevo, Bienvenido Magna!!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    Hola Magna, bienvenido al foro. Muy hermosa tu ciudad, la visité unas cuantas veces cuando vivía en Cádiz.
    Como anécdota y recomendación, te aconsejo que pases un día de casual por la cafetería grande que se encuentra en frente del concesionario de Harley-Davidson, allí es posible que encuentres a unos cuantos individuos que te puedan enseñar ciertas técnicas poco o nada conocidas. De lo mejorcito que encontrarás. Eso sí, se discreto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    pues eso muchas gracias a todos y la cafetería de en frente de la harley es el 24h dinner? pues ya sabes cuando vengas de nuevo por aquí me avisas y quedamos si quieres saludos a todos y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 09
    Edad
    42
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    hola manga yo soy de chiclana y la verdad es que soy un aficionado pues haber cuando podemos quedar un dia y echar un rato bueno ya que por aqui no conozco a nadie que comparta esta aficion bueno pues ya estamos en contacto vale

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    ciga cuando quieras mi novia es de chiclana vive al lado de la venta el florin, así que como casi todos los días voy para allí, en cuanto averigüe como se manda un privado, te mando mi numero y quedamos cuando quieras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    ¡No me había pasado por aquí para darte la bienvenida!

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hola, me quisiera presentar

    pues gracias de nuevo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Me uno a darte la bienvenida. Hay usuarios que entran con muy buen pie. En el Puerto vive el maestro Rubiales, aprovechalo!!

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com