Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Adiós a la magia (Inocentada 2012)

    Nota de moderación:
    Como no sabemos hasta donde llega lo que es material de él y lo que es de otros usuarios que se lo prestaron en algun momento, pasamos a notificar de los artículos que se sospecha no son suyos poniendolo en rojo, si alguien cree que hay algo que tambien es suyo y fué prestado a dicha persona pedimos notifique por MP a moderación (principalmente a Magnity) o lo ponga en el post.
    Como ya muchos sabeis después de la operación la movilidad de mi mano derecha ha quedado reducida al 20% y a parte de que me es imposible hacer magia, el simple hecho de ver algo delante relacionado con la magia me resulta bastante frustrante.

    Así que después de mucho pensarlo, he decido regalar todas mis cosas a alguien que les pueda dar uso. Y qué mejor lugar para ello que el foro.

    Libros:

    Cartomagia fundamental de Vicente Canuto, primera edición.

    Colección de 5 tomos GEC.

    La magia de Ascanio (es el cuarto libro).

    Monedas a través del espejo.

    13 escalones.

    J.B. Bobo, magia con monedas.

    La magia pensada.

    Secretos cartomatemáticos.

    La verdad del engaño, Slydini.

    Enciclopedia Tarbell.

    Expert card tecnique.

    La levitación del viento. Paul Le Paigne.

    La velocidad del amago. George Best

    La via Mágica

    Un pase preciso. Julen Guerrero.

    Notas de conferencia Dani DaOrtiz

    El arte de desaparecer. Eddy Merckx


    Objetos:

    FP talla 19

    Agujero sin fondo para desapariciones

    Imán de PVC transparente para levitaciones

    Tarantula

    Spider Pen

    Tiraje en cruz para monedas

    Cuerda india

    corbata reversible

    chaqueta innifuga

    sombrero de desaparición de conejo

    cambio instantaneo de ropa

    barajas trucadas (varias)

    baraja nemonica (tengo 10 o 12)

    Colección de monedas


    Juegos:


    Aguja a través del cigarro

    Cigarro a través de la moneda

    Moneda a través del vaso

    Vaso a través de la mesa (todos juntos forman una gran rutina).

    Magia Borrás 2006 (conservo instrucciones).

    Men In Black

    Matrix

    Medio lleno medio vacío


    GIs:


    Baul metamorfosis

    Origami 2010

    Zig Zag


    La mujer barbuda


    Aparatos electronicos:


    Generador de humo invisible

    Microfono inalámbrico

    Altavoces mono-dual-estereo

    Etapa de pontencia de tercer ciclo


    Animales:

    2 tórtolas blancas (macho y hembra, perfectamente enseñados)

    Conejo enano raza berttfas

    pez tropical theredeptuss (aguanta mucho sin respirar)

    Una tortuga galápago, ideal para apariciones en boca (es muy pequeña aún).



    Ahorraros de compareceros de mi, me hace más mal que bien, quien me escriba que sea porque quiere algo de lo que regalo, no necesito la pena ni la compasión de nadie.

    Lo que querais escribirlo aquí, nada de MPs, no quiero quedar a mal con nadie porque me haya pedido un libro y luego yo no poder dárselo porque se le anticipara otro... Escribiendolo aquí es sencillo. El primero que lo pida se lo queda.


    Pd: Los gastos de envio a cuenta del interesado. Para envios fuera de españa, los gastos de envío serán de 10 dólares americanos o el equivalente al cambio en la moneda de su país.


    A ver si con suerte en los próximos días me deshago de todo
    Última edición por Ritxi; 03/01/2013 a las 11:10 Razón: material de otros usuarios - robado
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Me vendria bien el Tarbell. Te paso mp
    Última edición por queco; 28/12/2012 a las 14:07

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Inocentemente te pido la colección de monedas, como no. Bueno y el spider pen que es baratillo, ya puestos el cambio de ropa instantaneo me viene bién de vez en cuando, y el imán de pvc que lo tuve en las manos una vez y no me decidí a comprarlo.
    Última edición por MrTrucado; 28/12/2012 a las 02:33
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Saludos!

    ¡¡¡Pero qué te ha pasado!!!.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    En primer lugar, me gustaria decirte muchas cosas ya que fuiste tu quien me oriento cuando no sabia ni lo que era una baraja ... Pero si asi es tu deseo no te dire nada, mas que buena suerte

    De todo lo que regalas te pedire una cosa ya que considero que quiero que los demas puedan optar a cosas.

    Es el spider pen. He visto que el compañero Mr trucado te lo ha pedido, en el caso de que consideres un objeto por persona para una mejor reparticion, me gustaria eso.



    Gracias.
    Última edición por jorgitooo; 28/12/2012 a las 02:58 Razón: -

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Te he mandado un privado, me interesan los gec y la moneda a través del vaso, pero no gratis.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Cualquier libro Colocom, quitando los GEC y Canuto y el Expert tecnique que los tengo, mandame uno o dos de nivel medio avanzado, confio en tu criterio.
    G.I, Baul metamorfosis y la zig-zag.pero vamos.. cualquiera de las grandes ilusiones...Siempre que querido una GI y nunca jamas he tenido ni para empezar a ahorrar..
    Y el micro inalambrico.. el mio murio hace un par de meses y aun no me puedo permitir uno jej
    Ni por asomo quiero esto gratis... no tengo casi dinero pero aunque sea algo simbolico, aunque sean mis estrenas..
    Eres una persona increible y aunque apenas o nunca hallamos cruzado palabra por aqui te he leido muchisimo y te admiro en secreto.
    Un abrazo! Cuidate!

    La ilusion origami... fue uno de los motivos que me hizo empezar en la magia... aunque sea un enamorado de mis cartas... siempre he soñado con algun dia tener una gran ilusion. Esa en concreto. ( RAPIDO MAYICO jeje cuida la gran joya de las grandes ilusiones)

    PD: He editado este mensaje un monton de veces, intentando no parecer un egoista avericioso, bueno.. mis mejores deseos para ti colocom!

    Como dices, que necesitaras los correos, aqui te dejo el mio, [email protected], para la direccion y lo que necesites.
    un abrazo colocom!
    Última edición por sann; 28/12/2012 a las 17:01
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Madre mia, no hace nada que abrí el hilo y se me ha inundado la bandeja de entrada!!! He tenido que borrar mensajes porque no me dejaba contestar a nadie!

    Debo decir, y antes de que nadie me la pida, que un moderador, buen amigo y al que le debo algún favor me ha pedido la Origami. Así pues, creo justo el dársela a él. La Origami es para Mayico.

    Respecto al reparto, es algo en lo que no había pensado. Así que vamos a esperar a mañana. Si muchas personas postean, creo que lo más justo sería que tocasen a una cosa por persona. Pero si no son muchos, yo quiero desacerme de todo y cuanto antes. Así que nadie se estrañe si me ha pedido una baraja y yo le mando 5, o me pide un libro y le mando 3. No quiero verlo más delante de mi. Se ha vuelto incómodo tenerlo en mi habitación.



    Gran elección Sann, La velocidad del aMago es uno de mis favoritos. George Best fue máximo galardonado en 1968 y quedó tercero en 1971. Un genio sin lugar a dudas. Además, que hoy por hoy no está a la venta.


    Id dejandomelo aquí por escrito, que se me colapsa la bandeja de entrada. Además, si me lo dejais aquí es mejor, sino al final todos me pedireis la misma cosa porque no sabreis si ya está pedida.

    Pd: Aquellas cosas que ninguno quiera acabarán en la basura.


    Se me olvidaba: Mañana a la noche me siento con paciencia y os paso mi email para que me deis vuestra dirección. Pero yo no os voy a dar la mia, ni tampoco mi número de cuenta. No acepto dinero. Solo una sonrisa, y que le saqueis partido para alegrar a otros.
    Última edición por Coloclom; 28/12/2012 a las 04:17
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    A mi me iría muy bien el sombrero de desaparición de conejo y la corbata reversible, si es posible. Y la vía mágica de Tamariz hace tiempo que esta en mi punto de mira, bueno cualquier libro que no vayas a aprovechar, por favor que no vaya a la basura.

    Si prefieres que dejemos las lamentaciones de lado, solo queda decir muchas gracias. Un abrazo
    Última edición por Orioriol; 28/12/2012 a las 04:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Coloclom, desconozco todo lo relacionado con tu operación pero, si el motivo para dejar la magia es la reducción de la movilidad de tu mano derecha al 20%, solo te hago recordar que hay muchos magos que también tienen la funcionalidad de una de sus manos reducida (Jose QueSoyYo de Madrid o Codini de Barcelona), que incluso les falta una mano (McDonald o René Lavand), que no tienen manos sino muñones (Mahdi Gilbert) ¡y hasta que no tienen manos ni pies! (Buchinger). Y, sin embargo, ¡todos son o han sido grandes magos! Decidas lo que decidas finalmente, ante todo, ¡ánimo!

    Y para muestra un mago que quizás ya hayas visto, el ya mencionado Mahdi Gilbert, que con solo dos muñones es capaz de realizar con una baraja verdaderas proezas técnicas:



    Saludos,



    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com