Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Triple chinchetazo

    ¿Alguien hace el Triple Chinchetazo de Pepe Carroll o le ha echado un ojo como para hablar un poquito de él?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Pues yo lo he visto y lo he leído en 52 amantes, pero por encima... la verdad que tendría que mirarlo bien, a ver si alguien te puede guiar mejor :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    34
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Si, yo lo he leido y probado hacer :D aunque no lo he conseguido realizar por no conseguir el momento apropiado. Que problema te surje.... la posicion de la mano??

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Problemas como tal no mucho, ya lo tengo casi preparado. Conseguí evitar lo de quitar los comodines, que con toda mi admiración hacia Carroll, me parece un truño jaja
    Y la presentación está más o menos pensada.
    Lo que me da miedo es que a la hora de la verdad no clave, que volver a recoger las cartas del suelo y volver a intentarlo puede ser el mayor anticlímax de la historia jaja

    También leí por algún sitio que si el tipo de corcho tiene que ser nosecómo, y yo ya he tenido tres, los tres de libreria/chino, y con ninguno tuve problema.

    Busco más ánimos a hacerlo que otra cosa, la verdad jaja
    Y eso, algún consejo de alguien que lo haya hecho: pues usa un corcho nosecómo, si fallas el lanzamiento puedes hacer tal cosa...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    34
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Pues si, lo de suprimir la retirada de los comodines también lo pensé yo, ya que.... no se, no le veo mucho sentido quitárselo en ese momento que carrol indica, para el momento del lanzamiento lo que te recomiendo es que no pienses en tirar la chincheta recta si no, que las cartas vayan lo mas rectas que puedas, y eso lo consigues con el movimiento del brazo que debe ser recto desde el pecho.
    En cuanto al corcho... los de los chinos no me gustan porque son demasiado duros, pero es cuestión de tocarlo y veas que no te cuesta casi ni clavarlo.

    Cuando practiques el lanzamiento prueba desde cerca, veras como coges la confianza necesaria.
    Yo cuando lo probé me sentía peor con la posición de la mano que del lanzamiento.

    Te animo a que lo hagas porque la verdad es que es un gran efecto y la gente le gusta muchísimo.

    Y lo dicho ANIMOO!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Cuando tenga un ratillo y ganas me grabo y lo subo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Lo practique solo como juego "para mi", me da miedo fallar el chinchetazo .... digamos que el fin de semana que lo ensaye lograba clavar 4 de 10 ... así que no es para mi, muy arriesgado. Saludos. ¿han visto a David Blaine leer la carta de la mente? no entiendo como lo hace (no espero que lo respondan) yo por ahora anoto las cartas que les gustan a mis conocidos y a la próxima les vendo el cuento ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Cita Iniciado por jackosky Ver Mensaje
    Lo practique solo como juego "para mi", me da miedo fallar el chinchetazo .... digamos que el fin de semana que lo ensaye lograba clavar 4 de 10 ... así que no es para mi, muy arriesgado. Saludos. ¿han visto a David Blaine leer la carta de la mente? no entiendo como lo hace (no espero que lo respondan) yo por ahora anoto las cartas que les gustan a mis conocidos y a la próxima les vendo el cuento ...
    Video de D.Blane haciendo eso please? (al que te refieras claro)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Cita Iniciado por jackosky Ver Mensaje
    Lo practique solo como juego "para mi", me da miedo fallar el chinchetazo .... digamos que el fin de semana que lo ensaye lograba clavar 4 de 10 ... así que no es para mi, muy arriesgado. Saludos. ¿han visto a David Blaine leer la carta de la mente? no entiendo como lo hace (no espero que lo respondan) yo por ahora anoto las cartas que les gustan a mis conocidos y a la próxima les vendo el cuento ...
    Video de D.Blane haciendo eso please? (al que te refieras claro)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Triple chinchetazo

    Lo siento he estado muy ocupado... esta en uno de sus videos largos de magia en la calle, no recuerdo cual pero esta en youtube, he estado estudiando PNL como para fiestas intimas de amigos y creo que es posible en cierto punto tal tipo de adivinación, ojo que Blaine no utiliza una invisible, solo se paraba frente a alguien le decía que pensara una carta y se la adivinaba en seco, se que en estos videos de magia de la tele hay compinches, pero en PNL he estado estudiando un método de adivinar pensamientos de la persona a través del estudio de los gestos, posturas y actitud del cuerpo... hablo de mentiras y test de papeletas sin gimmik, realmente este tipo de magia mentalista (y es la rama que menos me atrae perdónenme los mentalistas), pero es lo que se acerca mucho al verdadero mentalismo y me tiene fascinado...he probado los 2 efectos que he estado trabajando, que es el test de 3 papeletas y el del detector de mentiras sin guía ni forzaje y digamos que 2 de 3 resultan...aunque son efectos que como dice solo los estoi practicando en reuniones de amigos por la incertidumbre que conllevan...saludos y bendiciones.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com