Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    2

    Question Spider Pen Pro

    Hola, soy nuevo en la comunidad asi que disculpen si este tema no va acá. Hace unos dias me compré el Spider Pen Pro de Mesika, lo empezé a usar y iba bien, pero después me aleje mucho y corte bastante hilo (típico que pasa, te alejas y en un momento se corta xD). Cambie el carretel por otro, y tengo un problema, que nose si es de la lapicera o el carrete, que aveces me alejo un poco y el hilo se corta y cuando voy a abrir la tapa para volver a pegar el hilo con la cera, el hilo como que esta trabado y no sale, o cuando hago el efecto del billete que levita y luego cae al suelo y vuelve a subir me pasa que al tener el billete en el aire y alejarme el hilo raspa con el papel del billete y se corta, en fin, me gaste un presupuesto en respuesto de hilo, y queria saber si a alguien le paso, o que deberia cambiar para que no suceda.
    Tambien me gustaria saber si cuando lo guardo es mejor aflojar el contacto de la pila o la lapicera se apaga sola, ya que en el dvd ademas de estar en ingles, no da mucha informacion sobre esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Spider Pen Pro

    Depende el tiempo que lo vayas a tener parado, lo mejor es quitar la pila (como en todo).

    El tema que comentas del hilo no lo entiendo, estará caducado? has de saber que tiene fecha de caducidad.

    Mi consejo es que le comentes el tema a Ravenous, sabe mucho de estas cosas, seguramente él sepa ayudarte.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Spider Pen Pro

    Ahora compré 4 carretes de repuesto, voy a tratar de usarlo con el máximo cuidado, y no me voy a alejar mucho por las dudas; el problema es que aveces se corta el hilo y cuando queres buscar la punta para pegarlo con la cera no se encuentra o esta como trabado y no se puede sacar, encima que casi ni se ve, es un problema. Con esto no quiero hechar abajo el spider pen, al contrario, es muy bueno, el hilo es resistente, pero si se llega a cortar aveces cuesta encontrarlo y poder sacarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Spider Pen Pro

    Hola a todos,

    Estas navidades he recibido el spider. Creo que si se te corta el hilo es porque hay demasiada fricción entre el billete y el HI. tambien revisaría el capuchón que resguarda el reel. El unico problema que me ha dado a mi es que las partes del final se desmontan con mucha facilidad. Creo que tienen algún defecto. En cuanto al funcionamiento y observando bien el dvd me gusta el resultado final.

    En el dvd explica como liberar un hilo perdido.

    Saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Spider Pen Pro

    Hola Juanjo. Yo lo tengo y al alejarme a una distancia considerable me ha ocurrido lo mismo (sin billete). Puede que en ciertos ángulos roce el HI en la parte superior del capuchón. No es por el hilo ni mucho menos porque yo también cambié el carrete pensando que podía ser el hilo. No he vuelto a cogerlo la verdad, entre las navidades etc... pero vamos creo que tiene que ser cuestión de fricción, tal vez no pillemos el ángulo adecuado, no se. Probaré un par de cosillas a ver que tal.

    Cuando se te corta el hilo a veces se enreda, simplemente tienes que estirarlo un poco y desenredarlo (ayudate de un alfiler y un folio ), vuelves a colocar la cera y en la punta y arreglado!!!. Cuando lo guardes quita la pila, además te ahorraras disgustos sobre todo en verano

    Saludoooos
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com