Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: La habilidad en contraste con la magia

    Lo siento Lalo pero ese mensaje está encriptado y no puedo revelarlo, está prohibido por las normas del foro. jejeje
    Un saludo.!!
    PD: En los demás que hablo normal, la "gente" tampoco me entienden, así que, sorry.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: La habilidad en contraste con la magia

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Lo siento Lalo pero ese mensaje está encriptado y no puedo revelarlo, está prohibido por las normas del foro. jejeje
    Un saludo.!!
    PD: En los demás que hablo normal, la "gente" tampoco me entienden, así que, sorry.

    No, muchacho, no te pedimos que reveles nada, conocemos un tanto las normas del foro, lo que te pedimos es que redactes un poco más claro, lo demás, creo que lo puedes dejar a la imaginación y seguirá funcionando.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: La habilidad en contraste con la magia

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Creo que es un tema donde será difícil establecer una regla general aplicable a todos los casos, dependerá del tipo de magia que se realice y de en específico del juego de que se trate pero lo único que tengo claro es que la floritura no debe ir más allá que "vestir" el juego, en cuanto comienza el "adorno" considero que ya va por mal camino.
    Y del mago Lalo, hay magos que tienen un maravilloso "manejo descuidado". Coloclom mencionaba el otro día a Leenart Green por ejemplo. Hábil, pero aparentemente descuidado y caótico.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com