Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    19

    Predeterminado Mi primer video.

    Pues eso mismo, este es el primer vídeo que me hago haciendo magia, espero vuestras criticas y ...... no seáis muy duros jejeje.




    Matrix de monedas - YouTube
    Última edición por Iban; 19/12/2012 a las 01:16 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Tengo que decirte que para ser el primero, me ha encantado, le has metido una musica que lo ha hecho mas espectante, y lo movimientos de las manos me han gustado muchisimo!!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Mi primer video.

    En general me gusta pero comentar un par de detalles:

    1. Particularmente descarto las apariciones de 4 monedas a una sola mano, se puede intuír... creo que quedaría mejor combinando ambas, por ejemplo la aparición que viene en "Monedas personales" queda muy bien en esta estructura. También se podría hacer algo más complejo combinando otros pases como shuttle pass, etc. (aunque para este juego me gusta más las apariciones como la primera opción)

    2. No creo necesario mostrar las manos tan aireadamente después de cada viaje, puestos a hacerlo, ¿por qué no al principio ;D? Mira la reunión de Eric Jones, queda mucho mejor (viaja la primera, viaja la segunda y viaja la última, directo y fácil de seguir, no hay una pausa para mostrar las manos vacías... es que ya se han visto y se siguen intuyendo como tal)

    3. En la ejecución técnica intentaría prestarle más atención al flick move ya que la reunión se basa en repetir 3 veces lo mismo y en algunos casos me parece que se nota, ya no sólo el dedo delatador sino algún flashazo.

    4. Como curiosidad las reuniones en mesa en las que no intervienen cartas son "Chink a chink", no Matrix.


    Y nada, que en general me gusta :D

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 17/12/2012 a las 21:59
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Mi primer video.

    muchas gracias, en mi defensa diré que mis manos eran mas grandes que el tapete jeje, intentaré a aplicar tus consejos mnlmato y hacer mas directo los viajes y cuidar mas los pases.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mi primer video.

    A mi me ha gustado...está muy chulo con la música, aunque hay una cosa que no me cuadra y no se si me estaré colando al decirlo, pero ¿no se supone que en un chink to chink se deben llevar la parte de los dedos ligeramente por encima de las monedas para no dar la sensación de lo que vosotros sabeis si las llevas pegadas al tapete? Lo digo porque lo he visto recientemente en un video de David Roth

    Aun asi me da envidiuca y me gustaría saber como se hace jeje....¿en donde sale este efecto?
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Mi primer video.

    Me ha gustado mucho. Yo solo veo un par de cosas:

    -Tu mano izquierda se nota un tanto agarrotada al iniciar, imagino que las monedas estaban en emp. cla.; hay una parte, un par de segundos, donde se ve la parte interna de tu mano, en ese momento se ve tu pulgar, y se ve muy muy tenso, rígido.

    - Al iniciar tus manos se mueven de un lado a otro, de forma natural y continuada, pero en el momento en que comienzan los viajes pareciera que se entre-cruzan revolviéndose un poco y eso, al menos en mi, creo un poco de confusión.

    -En determinados momentos el dorso de tu mano se tensa y los dedos toman una posición un tanto extraña, además de que justo cuando pones las palmas sobre las monedas, ocurre un movimiento rápido, pero es un movimiento extraño que se alcanza a ver, no se nota demasiado en el momento por que se continúan los viajes y no se le presta tanta atención o tiempo a analizar esos momentos de tensión en tus dedos y se pasa por alto, pero al finalizar comencé a pensar en eso.
    Otra cosa, tal vez suene repetitiva o se haya dado a entender antes, pero tus manos en determinados momentos se ven pausadas, como si se te atoraran con una cosa o algo te impidiera moverlas libremente.

    Ésta es mi opinión desde un punto de vista superficial, lo que alcanzo a percibir. Espero haberte ayudado un poco.

    Un abrazo.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com