Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Igual con una mesa de mezcla y el amplificador de guitarra de tu hermana te sirve, pruebalo en la tienda y te saldrá mucho mas económico

    Con una potencia de 100W para voz sera mas que suficiente, si tienes mesa puedes mezclar la señal del micro con la de un ordenador/cd/ipod o de donde saques la música

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Muy buenas, iba a abrir otro hilo pero ya que tiene relación y con permiso de mi tocayo Pedro P usaré este.

    A ver, yo estoy buscando y no tengo ni idea de cómo se llaman, los soportes esos para el cuello en los que cuelgas el micro de mano, sabéis a lo que me refiero? He estado buscando por internet como collares para micro, sujetadores de cuello para micro,... y me sale de todo menos lo que estoy buscando.

    En principio no me hago con un equipo como los que habláis en el foro porque yo hago monólogos y a los sitios que voy pues suelen o deben tener micro, pero claro como en el nuevo monólogo que estoy preparando voy a incluir un par de juegos de magia pues ya sabéis lo difícil que es hacerlos con un micro en la mano o teniendo que ir todo el rato al pie de micro si lo hay a hablar, por eso como sólo sería para poco tiempo busco ese "artilugio".

    Pues nada, a ver si me podéis echar una mano, si sabéis cómo se llama, dónde puedo encontrarlo, lo que seaaaa jejejee. De momento en las webs de sonido y eso no aparece como tal, o no lo encuentro...

    Saludos y gracias!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Lukan y por que no usas un soporte para el micro que llegue hasta el suelo? tipo el que puso rubiolous para el altavoz. Pero si prefieres lo del collar yo los que he visto son hechos con cuerda( en casa).
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Magowiki con un soporte que llegue hasta el suelo tienes el mismo problema que con un trípode, la movilidad... Pero lo de la cuerda hecho casero no es mala idea!

    Saludos!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Lukan, ¿y si te haces con un micrófono inalámbrico para llevarlo en la corbata o en una diadema? Para más comodidad podrías llevar también la petaca en un cinturón especial, aunque metiéndolo en el bolsillo o enganchándolo al cinturón también te vale.

    Yo soy técnico y echando un ojo en tiendas de magia online si que vi lo que comentabas, pero me parece muy antiestético. Además tampoco creo que por su posición recoja el sonido de manera óptima, porque si es direccional tendrías que tenerlo frente a la boca, no debajo. Llevo años en esto y jamás he visto a nadie trabajando con un soporte de ese tipo.

    Además, aunque usaras un micro de mano, salvo que también sea inalámbrico el cable colgando detrás te va a estorbar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Hola Marvel, el tema de que la mayoría de micros son direccionales había pensado en ello, pero a las malas, así como el inconveniente del cable como los juegos de magia están dentro de un espectáculo cómico creo que hasta me podría venir bien... o no... jejejee.
    Dónde has visto el aparatejo que te digo? si me puedes enviar un enlace para que los vea te lo agradezco...


    No me hago con un micro de diadema o corbata porque muchos locales no tienen los equipos preparados para conectarlos o dan problemas de acople =(

    Saludos y gracias por los comentarios.
    Última edición por Lukan; 23/02/2013 a las 19:30

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Los problemas de acople tienen más que ver con la colocación de los altavoces en la sala, sus condiciones acusticas y de la habilidad del técnico de sonido que tengas, que con el aparato en si. No es mucho más difícil que ocurran con uno de mano.

    Siento no poder ayudarte con el link, porque estuve mirando bastantes páginas, con cientos de cosas en cada una, y no tengo ni idea de donde. Pero si buscas tiendas de magia por internet, suelen separar el tipo de producto. Donde mencionen los equipos audiosivuales, la que lo tenga deberías encontrarlo.

    Edito: he echado un vistazo en google, buscando por "soporte micrófono magia" y he encontrado esto.
    http://es.aliexpress.com/item/Microp...687609368.html
    http://spanish.alibaba.com/product-g...560107259.html

    Y hay más. Espero te sirva.
    Última edición por Marvel; 23/02/2013 a las 22:39

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Gracias Marvel!

    Por cierto, qué os parece esto?

    Equipo de microfonía inalámbrico VHF Koolsound HF-650 al mejor precio!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Se llama Pie de micro
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Amplificador para Micrófono

    Bueno un pie de micro sería más bien algo así (desde luego amplificador no es, pero con la explicación se le entendió mejor):
    pie-de-micro1.jpg

    Sobre el micro inalámbrico que has puesto, he preguntado a un compañero mio que entiende más de sonido y me ha dicho literalmente que es un gran castañón.
    Me dijo que algo medianamente aceptable sería esto: the t.bone Earmic Headset 863 MHz - Thomann Cyberstore Español
    Pero que aún así sigue siendo malo. No es el caso, pero para cantar no te iría bien, por ejemplo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com