Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    5- la respuesta es muy simple. Nunca salgas a trabajar sólo con el material de los niños de esa edad. Hay que siempre estar preparado para todo . Mi espectáculo dura 1 hora , pero siempre me llevo material para hacer 2 horas(aunque nunca haga 2 horas). Si me pasa esto la mejor solución es sacar a los niños mayores como ayudantes en algún juego y tratarlos como niños grandes. De todas maneras casi todos los juegos cambiando el ritmo se pueden adaptar a cualquier edad.

    6- Esta respuesta para mi es uno de mis mayores descubrimientos. Si El Niño que sacaste como ayudante se pone a llorar por cualquier motivo , cámbialo . Sientalo en su lugar y saca a otro niño. Seguro que hay un montón de otros niños con muchas ganas de salir . El Niño que estaba llorando, una vez que se vaya a su lugar, poco a poco va a ir dejando de llorar.
    Una vez cambiado El Niño, sigue tu rutina por donde ibas, todos los niños tienen la capacidad de seguir el relato.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    7.- "Ya sé este truco, lo tengo en casa". ¿Cómo repondes?

    8.- Llegas a un cumpleaños y la sala está llena de globos. ¿Qué haces?
    Última edición por Iban; 06/06/2013 a las 09:31
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Os veo un poco perezosos, ¿no?

    9.- Llegas a un cumpleaños y, para tu sorpresa, han decidido hacerlo fuera. ¿Qué harías?

    10.- En medio de tu rutina "estrella" empiezan a repartir palomitas / comida / bebida a los niños. ¿Qué haces?
    Última edición por Iban; 06/06/2013 a las 09:32 Razón: Corrijo, donde pone 10 ponía 8.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Como algunos amigos han dicho antes, voy a opinar aunque lleve poca experiencia/conocimiento encima sobre el tema :P

    7:- Éste es duro, porque estamos hablando no de que se lo hayan hecho antes, si no de que lo tiene en casa y sabe cómo funciona... Intentaría apelar a su curiosidad "mágica" (si lo tiene es porque algo de interés tendrá) y lo haría para que lo disfrutaran el resto de sus amigos

    8:- Hm, hombre, mientras haya espacio para una mesa y unas sillas no hay mucho problema... Si estamos hablando de que está tan lleno que no cabe nada... Pedir a los niños que me ayuden a moverlos, quizá...

    9:- Haría los juegos "de batalla", esos a prueba de todo, en los que no tienes que preocuparte del viento, a costa de recortar en cartas, que se podrían (y pueden) volar. Con un FP o monedas tienes para rato, y aunque sea improvisado (ya que no era lo que pensaba hacer en esa función) creo que todos deberíamos llevar unos juegos ensayados de "emergencia" para ocasiones así :/

    10:- (ó 8 bis ) Me esperaría a que terminaran de repartirla, pausaría la rutina (y me cagaría en la leche, por dentro xD)
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Bueno, espero que algún día os animéis a plantearos estas preguntas.

    11.- Estás haciendo un efecto donde el objeto que desaparece mágicamente, aparece en tu espalda; y de repente hay una avalancha de niños en el escenario. ¿Qué haces?


    12.- Has acabado la actuación y los niños vienen y empiezan a meter las manos en tus cosillas...
    Última edición por Iban; 06/06/2013 a las 09:32
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    7.- "Ya sé este truco, lo tengo en casa". ¿Cómo respondes?

    Que guay, pues yo acabo de comprarlo y no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Por qué no subes al escenario y me ayudas?

    8- Llegas a un cumpleaños y la sala está llena de globos. ¿Qué haces?

    Yo tengo media hora para preparar mis cosas y empezar el show. Los padres del cumpleañero tienen media hora para que no haya ningún globo ni otro objeto que pueda entorpecer el espectáculo, salvo que quieran que la fiesta de su hijo sea un fracaso.

    9.- Llegas a un cumpleaños y, para tu sorpresa, han decidido hacerlo fuera. ¿Qué harías?

    Me dirijo a los padres para preguntarles por qué cambiaron la ubicación que acordamos por teléfono. Si insisten en hacerlo fuera de la casa les recuerdo cuanto cobro por actuar en exteriores y les aviso que debido a que no he traído el material adecuado para actuar fuera, el show se reducirá a aquellos juegos que las condiciones atmosféricas me permitan ejecutar.

    10.- En medio de tu rutina "estrella" empiezan a repartir palomitas / comida / bebida a los niños. ¿Qué haces?

    Les recuerdo que por teléfono acordamos que los niños comerían antes o después de la actuación y eso incluye las bebidas y las palomitas. Si insisten les digo que es una pena porque mientras coman no voy a hacer magia y el show acabará a la hora acordada (no me hagáis mucho caso los que viváis de la magia o necesitéis urgentemente dinero, jeje)

    11.- Estás haciendo un efecto donde el objeto que desaparece mágicamente, aparece en tu espalda; y de repente hay una avalancha de niños en el escenario. ¿Qué haces?

    A algunos niños les gusta coger lo que cae cerca de sus manos, aunque se trate de los trozos de papel del juego "de papel a gorro". Pero es más raro que cojan algo que está a la espalda del mago, quizá no entendí bien la pregunta... De todas formas hay que evitar dejar materiales más cerca de ellos que del propio mago.


    12.- Has acabado la actuación y los niños vienen y empiezan a meter las manos en tus cosillas...

    Yo soy más rápido que ellos. Cada vez que utilizo un material lo deposito en una caja grande con tapa, que está colocada detrás de mí. Tapo la caja justo antes de la estampida final. Tampoco es mala idea despedirse de los niños en la puerta de salida (sobre todo si tienes un ayudante que custodie tus cosas por si alguno prefiere hurgar tus cosas en vez de saludar al mago.
    Última edición por Mago Chirleta; 28/05/2013 a las 23:07

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    11.- Uf, normalmente evito dar la espalda al público y por ello no me gusta hacer juegos que requieran ese movimiento; pero en el hipotético caso en el que lo hiciera, y los niños se subieran al escenario mientras no los estoy mirando, les diría que bajen de nuevo para ver mejor el espectáculo y dejar ver a los demás.

    12.- Normalmente lo voy metiendo todo en mi maletín según acabo, para evitar eso. Intentaría recogerlo antes que ellos...
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    13.- Pides un niño para ser tu ayudante, y nadie quiere. ¿Qué haces?

    14.- Después de pedir un niño para que te ayude y que nadie quiera, solicitas la participación de un adulto, y tampoco quieren. ¿Qué haces?
    Última edición por Iban; 06/06/2013 a las 09:32
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    13- La verdad es que eso nunca me ha pasado. Si se llega a este punto es que algo se ha hecho antes muy mal, y a los niños no le transmites ninguna confianza. Asi que hay que ganarsela! Hay que hacer un juego para ganarselos en el cual participen todos desde su sitio.

    14- Yo sacaría al papa del cumpleañero y le diria, fuera micro, que por favor me ayude para quitarle el miedo a los niños.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Yo tengo una respuesta para todas las preguntas: No hacer magia para niños! xD A mi me funciona bastante bien xD

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com