Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    En el número 4, yo he visto un par de veces a algún mago con ayudante en esta situación (fiestas de verano en los pueblos y al aire libre), y mientras uno de los dos monta todo, el otro llama a los niños y les hace figuras con globos y dejan de dar la lata por un rato.....;también he visto a alguno que va sólo y que mientras está montando todo, hay varios niños que les cosen a preguntan y andan revoloteando alrededor y el mago mientras monta le dice que le pueden preguntar lo que quieran pero les pide que se sienten (a 3 o 4 metros) y esten quietos.....
    No se si será acertado lo que hicieron, pero yo creo que fue efectivo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    3.- Un niñ@ grita a todo volumen. Lo siguiente que va a pasar en el juego es que va a estropear el final. ¿Qué haces?
    Si es un grito suelto ahhhhhhhhh y me pilla que acabo de decir por ejemplo, y la carta es... Pues muy sencillo, él ja gritado y se calla, en ese caso vuelvo a repetir en el mismo volumen que él, ¡Y la carta!... Y voy luego al tono necesario para decir... Es el 2 de corazones. De esta forma solapo su grito, a no ser que sea que esté sufriendo el pequeño en ese caso pararía sin problema.
    Si son gritos repetidos, antes de llegar al final ya hubiese hecho lo de preguntas anteriores. Si grita repetidas veces justo antes del final... Pido que soplen, que digan unas palabras mágicas, a todos les gusta hacerlo seguro que al gritón también y con eso es suficiente para reconducirlo.
    (iban, concreta mas las situacionessssss)


    4.- Llegas a un cumpleaños y los niñ@s están corriendo por todo el salón. ¿Qué haces?
    No hago nada, normalmente ya he montado todo antes de que lleguen ellos a la sala, y ahí dejo todo mientras me caracterizo. Cuando salimos y nos ven, ya se sientan normalmente ellos solos.

    Si por lo que sea hago doblete ese día, voy ya caracterizado y entramos en la sala, y nada, ya sabiendo el lugar donde montaremos, empezamos a montar sin problemas, ellos se sientan en el suelo donde deben, alguno pregunta y se contesta o se ponen caras y listo, pero sin darle conversación... Si siguen corriendo mejor, así monto tranquilamente, si vienen todos, siento a uno o dos donde yo quiero y el resto lo imitará sin problema.
    Nadie toca el material, para eso... Hay que hacerse respetar sin hablar, (vamos de payasos... Costaría mas se supone) pero nose, es la actitud, con una actitud firme, respetan y listo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    (iban, concreta mas las situacionessssss)
    Me niego.

    Las preguntas no son mías, así que las pienso transcibir tal y como me llegaron, con sus faltas de ortografía y sus imprecisiones. No voy a llevarme un mérito que no me pertenece. Los agradecimientos por esta genial idea, a Cliff. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    3. Yo intentaría no darle importancia al grito si es algo puntual. Simplemente paro el juego unos segundos, lo miro y diría algún gag del tipo: ¿Tan feo soy?. A mi los que gritan no me preocupan tanto como esos niños que nada más sales al escenario se echan a llorar... ¿o nunca os ha pasado?

    4. No actuo en cumpleaños por lo que casi siempre monto las cosas cuando no hay nadie más que algún ayudante o profesor. En un taller si que tuve que montar las cosas mientras hacían los niños manualidades, juegos, etc... Fui cuatro días hacer el taller y el primero improvisé diciendo que era el ayudante del mago, que venía a preparar sus cosas y se quedaron bastante tranquilos aunque no me quitaron el ojo de encima. Pero aproveché la situación y los tres días siguientes llegué disfrazado de personajes distintos (pelucas, gafas, etc...) y repetí la historia del ayudante. La mayoría de niños ya sabía que yo era el mago pero resultó bastante divertido.
    Última edición por Mago Chirleta; 17/12/2012 a las 14:04

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    El ejericio esta muy muy interesante, aunque son preguntas que se pueden interpretar de maneras distintas, en fin, la tres y la cuatro:

    3.- Si el grito es de emoción, idem Mayico, si el grito es pretendiendo desvelar el juego, algo así como "ahhh, pero si el huevo no es real...", entonces la situación es mucho más compleja, toca entonces desarmar al pequeño, un buen ejemplo, el juego del pañuelo que se convierte en huevo, si después de la transformación todo sigue con normalidad, se saca la copa y se rompe el huevo pero si algún niño exclama algo como lo que dije antes, entonces podemos ver comprometida la actuación y debemos desacreditarlo para las futuras ocasiones (obvia decir que sin denigrar, desmerecer, ser groseros, etc, etc) bien puede ser pedirle que el mismo lo rompa, o la otra opción (de la que no soy muy partidario) es recurrir al desvelar para potenciar, es decir, se explica la primera parte del juego, dandole la razón pero al finalizar se dice que un verdadero mago es capaz de convertir ese huevo en uno real y entonces se rompe.

    4.- Nada, que sigan corriendo, simplemente hay que marcar el espacio del mago y que corran fuera de él.

    Iban, también esparamos tus respuestas.

    P.D. Insisto que he hecho muy poquita magia infantil, solo con familiares y amigos cercanos, mis respuestas son más que nada opiniones que estan lejos, muy lejos, de ser verdades fundadas.
    It's done...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    5.- Un cumpleaños de una niña de 5 años y solamente has traido material para esta edad. Hay un hermano mayor de 10 años con un amigo, y los padres quieren que participen en tu show. ¿Cómo lo harías?

    6.- Estás en una rutina (juego de magia), con un ayudante y, al darle la varita que se rompe, empieza a llorar incotroladamente. ¿Qué haces?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Y antes de que respondáis. Algo como esto:

    5.- Pues hago más juegos para niños grandes, y los padres me adoran y me dan el FISM.
    6.- Hago patachís-patachás, y deja de llorar, y entonces todo me sale muy bien y me sacan a hombros.

    Pues como que...

    Vamos, que seamos prácticos, no se trata de dar una respuesta evidente, sino de plantear soluciones prácticas y efectivas. Concretas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    5.- Un cumpleaños de una niña de 5 años y solamente has traido material para esta edad. Hay un hermano mayor de 10 años con un amigo, y los padres quieren que participen en tu show. ¿Cómo lo harías?

    Pregunta de la pregunta, ¿De alguna manera es obligatorio que participen o pueden ser espectadores? Si es obligatorio que participen, supongo que los padres se han puesto en un plan "O lo haces o no te pago...", en tal caso, tal vez valga comentar alguna cosa del tipo "Niños, ¿se acuerdan cuando eran unos pequeñines como su hermanita..?" Por ahí, puede ser que dé un buen resultado...

    6.- Estás en una rutina (juego de magia), con un ayudante y, al darle la varita que se rompe, empieza a llorar incotroladamente. ¿Qué haces?

    ¿Vale ir preparado con una bolsa de golosinas para estos casos? Tal vez un pequeño regalito le haga olvidar el mal momento, decirle que las varitas rotas son parte de la vida, que así será siempre, que nada va a salir bien nunca No sé, será que a mí no me parece tan mala cosa que un niño llore... Me asustaría más y no sabría qué hacer si un ADULTO se pone a llorar por esos derroteros.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Desafortunadamente se me atravezaron unas vacaciones y por poco se me olvida este hilo, estas dos preguntas si que no se como responder pero haré el intento.

    5.- No hay que olvidar que es el cumpleaños de una niña de 5 años, no puedo salirme de esa temática porque perdería a mi público principal, mejor meter al niño de 9 en esa dinámica, pensaría en el juego que mejor se adapte a un niño más grande pero sin perder la escencia y en ese lo trataría de hacer participar, quizas dandole un papel distinto y atractivo para él. Reitero, lo más importante es que tu público principal son los niños de 5 años, no el hermanito mayor, así que hay que adaptarlo a él porque sino pierdo la atención de mi público principal.

    6.- Entiendo que la pregunta va encaminada a una situación extrema, con un niño llorando a gritos y que ya no quiere por ningún motivo escucharte, en ese caso, yo no soy ni puedo ser el indicado para calmarlo, cualquier acción mía puede parecerle una agresión y no creo que eso sea bueno, sin dudas que recurriría a los padres.

    Ahora si la pregunta se refiere a una situación un poco más normal, un llanto más calmado, creo que debo seguir con el juego, pero cambiando un poco la dinámica, que vea que a mí también se me rompe y que no pasa nada, quizas esto funcione.

    Saludos.
    It's done...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    3 . Si El Niño no para de gritar es una buena opción es acercarse a el y pedirle que se porté bien en nombre del homenajeado . Ejemplo: "Juan, hoy es el cumpleaños de María y ella tiene muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar del espectáculo " . No pidas que se porte bienpr ti, si no que se tiene que portar bien por Maria .
    4 . Si llegas a una fiesta y los niños no están corriendo por todos lados es que llegaste a una fiesta de extraterrestres . A todas las fiestas que fui los niños estaban en ese estado. Una vez que pones el audio y dices las primeras palabras , si sabes llamar la atención de los niños, en pocos segundos los vas a tener a todos sentados
    Última edición por koko; 22/05/2013 a las 21:15

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com