Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Haciendo una sesion de magia.

    Estaba pensando hace tiempo en hacer una lista sobre cosas importantes a tener en cuenta antes de empezar una sesion de magia, y para no hechar mas rollo, empezamos:

    1. Examinar al publico: Es muy importante tener en cuenta a quien vas a hacer tus juegos de magia, puede ser desde una hasta cientos de personas, y no por que sean muchas o pocas debes dejar pasar estos consejos: Imagina que estas en una reunion familiar, platicando, bebiendo y teniendo un buen ambiente, luego un mago quiere interrumpir... QUE ABURRIDO NO? Toma eso en cuenta, la actitud de la gente, hay veces que no debes molestarlos, eso es cuestion de tu percepcion del ambiente. Tienes que tomar en cuenta si en el publico hay niños o adultos, para saber que trucos puedes hacer.

    Los nervios: Todos los artistas sienten nervios antes de actuar, es normal, pero debes de aprender a controlarlos, y hacer que tu publico no note que estas nervioso, por ejemplo, a mi me tiemblan mucho las piernas... (menos mal que no me tiemblan las manos).

    Que juegos debes hacer: Debes empezar con un juego rapido y muy sorprendente, para ganarte la atencion de tu publico, yo utilizo muchas veces el Cambio de Color de Juan Tamariz y la Carta Ambiciosa. Despues puedes seguir con trucos mas sencillos, pero no por eso deben de dejar de ser impactantes eh!.. Puedes usar cualquier version de la Asamblea de Ases, o tu juego favorito. Y al finalizar la sesion, debes hacer otro juego como el primero, pues recuerda: Lo que el publico se lleva es la primera y la ultima impresion. Que significa esto? Que los juegos que el publico va a recordar mas seran el primero y el ulitmo (por eso tienes que lucirte en estos)...

    Como presentarlos: Yo opino que es malo hacer juegos en silencio, por que? La gente se aburre, y lo peor: No los entiende. Para mi, es mejor hacer una sesion interactuando con los espectadores, alguna que otra broma, y tener una buena actitud, (no es bueno sentirte superior, al publico no le gusta)

    Duracion: La duracion de tu sesion es muy importante, si haces mas de 45 minutos sin hacer ninguna pausa, el publico se va a aburrir y ya no va a aprestar atencion a lo que haces, y aparte, si haces cartomagia, la baraja se empieza a hacer mas dificil de manipular cuando se usa por mas de 30 minutos seguidos, por el sudor y todas esas cosas. Asi que, si tienes una rutina larga, haz algunas pausas y cambia de baraja.

    Gracias, espero que les sirva, acepto sugerencias, y lo que quieran agregar (:
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Haciendo una sesion de magia.

    Querido Ale...

    Mira que tenemos mucho en que trabajar.. pero hoy estoy con ganas de ayudarte pero mayor las ganas de dormir...
    Es muy bueno que escribas todo lo que escribiste.. Ya que gracias a eso podemos ver tus grandes problemas...

    Muy gracioso la opinión de no hacer magia callado por que la gente se aburre.. Pero te aseguro que puedes hablar mucho y aburrir mas que estando callado.. Eso de cambiar la baraja y todo eso.. No lo comparto.. El problema es la obescion de tener la baraja siempre en tu poder...

    Te daré el mejor consejo del mundo!!! Según lo que me hubiese encantado que me aconsejen a mi en tu edad.. Compra los 5 puntos mágicos de Tamariz, ascanio volumen 1... Y lee.. lee.. lee. lee. y primero lee y después intenta hacer magia--

    Tu haces TRUCOS y es posible que yo también.. Pero intento hacer MAGIA... El publico no recuerda ni el primero ni el ultimo juego mas que otro... el que mas recuerdan es el que mas les genero y trasmitió... Pero básicamente el inicio y el final son los que mas cambio ritmo a comparación del espectáculo tienen que tener..

    Los cambios bruscos de tensión generan aplausos.. por eso el inicio y el final bien distinto en ritmo presentación al resto..

    Mañana seguimos hablando..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com