Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado donde comprar material gosh

    HOla me llamo eloy y soy de Murcia.He comprado un juegos de bolas de esponja de Gosh y me estoy metiendo en este mundo.Me keda mucho por praticar pero...Bueno.Me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar mas material.Estoy muy muy muy perdido en este mundo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mas material con relacion a las bolas de esponja?
    todos los productos gosh, jejeje, asi de facil, hay muchisimas cosas, desde bolas que se convierten en cubos, conejos, conejos gigantes, dinosaurios, bolas de diferente tamño y color, que se multiplican..etc, etc, si pones en google: sponge gosh veras la variedad de cosas que hay asi como las tiendas que las venden.
    en tiendamagia tienes: http://www.tiendamagia.com/advanced_...?keywords=gosh
    ahora si buscas material para iniciarte, con tener 4 bolas tienes mas que suficiente.
    hay solo dos libros aqui en españa con material sobre solo bolas de esponja, pero luego en otros puedes encontrar tambien, en libros de magia de cerca, el de gran henry, el de slydini, libros de cubiletes...
    solo te has comprado las bolas, no tienes nada mas? (libro/dvd)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno lo que tengo es el accesorio de multiplicacion en concreto este: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/923

    Pero no se si e comenzado con truco dificil...Se me caen la bolas,la verdad ke es un poko desastre...NO se por donde ir..Hay tantas preguntas ke haria...Bufff...Ke es lo del close-up,tambien lo juegos esos de gomas elaticas que terminan siendo estrellitas,la union de gomas elasticas,los pañuelos y los pulgares,las kajas okito (que parecen dificiles)...los impercibles de Dreamweaver (que parece bastante facil y estoy pensando en comprarlo en tiendamagia.com)

    Echame un cable por que creo que voy demasiado deprisa.. :roll:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Eloy, déjame que te felicite! Eres uno de los pocos que he visto llegar al foro, pedir ayuda y decir que va demasiado rápido.
    Bueno, eso, bienvenido.

    Mi consejo (aunque yo también estoy empezando con las bolitas) es que por el momento apartes el accesorio de las bolitas (recuerda que no se puede decir el secreto en público) y te centres en las bolas de espuma: manéjalas, acostúmbrate a ellas, aprende movimientos básicos como hacerlas desaparecer, poner una bola en cada mano y hacer que una se transporte a la otra mano... Aunque creo que mejor que yo, quien te puede dirigir por el camino correcto es Ella, que sabe bastante más que yo en este tema.

    Por lo otro:
    - close-up: simplemente, magia de cerca. Es el tipo de magia que puedes hacer a la gente de a pie, a medio metro. Realmente el close-up puede englobar bastante: magia con monedas, con cartas, con bolas de espuma, con una cajita de cerillas, con gomas elásticas, con una lata de cerveza...

    Una buena cosa que puedes hacer es pasarte por el apartado de Magia de cerca y así, además de informarte, te podremos echar una manita aconsejándote sobre un juego u otro...

    Un saludo
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    eloy, quieres ayuda para empezar en la pretidigitacion con bolas de manipulacion (bolas con cascarilla), en el close up, o bolas de esponja??
    sabes que las gomas/estrella es para la rutina star gazer? me da a mi que lo que haces es convertir la goma en estrella en tus manos, jejeje, la rutina consiste en contar una historia y acorde con ella se van haciendo distintas figuras con las gomas(escalera, cohete, estrellas...) hasta que al final "tu sueño se hace realidad" y te quedas con una estrella en la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Eloy, déjame que te felicite! Eres uno de los pocos que he visto llegar al foro, pedir ayuda y decir que va demasiado rápido.
    Bueno, eso, bienvenido.

    Mi consejo (aunque yo también estoy empezando con las bolitas) es que por el momento apartes el accesorio de las bolitas (recuerda que no se puede decir el secreto en público) y te centres en las bolas de espuma: manéjalas, acostúmbrate a ellas, aprende movimientos básicos como hacerlas desaparecer, poner una bola en cada mano y hacer que una se transporte a la otra mano... Aunque creo que mejor que yo, quien te puede dirigir por el camino correcto es Ella, que sabe bastante más que yo en este tema.
    es que las bolas que multiplicacion son de un material diferente a las bolas gosh normales, ambas son de esponjas, pero diferente, siendo las de multipilcacion mas duras y consistentes, menos blandas, y por el tamaño, es mas dificil manipular para hacer los depositos, son para hacer manipulacion de escenario con cascarilla dando un aspecto de bola de esponja y no las que hay. la idea es hacer magia con bolas de esponja y luego hacer un cambiazo para proseguir con la manipulacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Anda, y yo que me pregunataba cómo sería esa multiplicación con esponjas y resulta que viene a ser el mismo principio que la manipulación de bolas "corriente", perdonad que me meta por aquí pero, ¿se hace muy complicada la multiplicación con esas bolas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Eloy, déjame que te felicite! Eres uno de los pocos que he visto llegar al foro, pedir ayuda y decir que va demasiado rápido.
    Bueno, eso, bienvenido.

    Por lo otro:
    - close-up: simplemente, magia de cerca. Es el tipo de magia que puedes hacer a la gente de a pie, a medio metro. Realmente el close-up puede englobar bastante: magia con monedas, con cartas, con bolas de espuma, con una cajita de cerillas, con gomas elásticas, con una lata de cerveza...

    Una buena cosa que puedes hacer es pasarte por el apartado de Magia de cerca y así, además de informarte
    Muchas gracias patito pero eske es lo que pienso,me comprado el primer juego de magia, el de multiplicacion y la verdad esque no se si esta acorde a mi nivel...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    eloy, quieres ayuda para empezar en la pretidigitacion con bolas de manipulacion (bolas con cascarilla), en el close up, o bolas de esponja??
    sabes que las gomas/estrella es para la rutina star gazer? me da a mi que lo que haces es convertir la goma en estrella en tus manos, jejeje, la rutina consiste en contar una historia y acorde con ella se van haciendo distintas figuras con las gomas(escalera, cohete, estrellas...) hasta que al final "tu sueño se hace realidad" y te quedas con una estrella en la mano.
    La verdad que sobre todo me quiero centrar en lo de las bolas de cascarilla ya que es el juego que comprado...Por otro lado e visto los trucos con imperdibles que se unen y lo de las gomas elasticas.Estos dos ultimos son los que mas me interesan por que con trucos que se pueden hacer de cerca y son muy llamativos...jejejejeje...Enga que me va gustando mucho este tema...Por cierto que diferencia hay entre las bolas korrientes de esponja y las de multiplicacion,no me refiero en cuanto a materiales sino en cuanto a trucos se refiere.Por que e visto videos en la pagina de tiendamagia.com pero los trucos que hacen son sin cascarilla.En cada mano tiene una bola y luego tras un movimiento aparecen las dos en una mano y asi sucesivamente...Son trucos de close-up??

    jajajajjaajjaja...lo siento mucho chicos/as esque tengo demasiadas preguntas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno aki s dejo el video ke e echo nada mas llegar...No esta mal para ser mi primer truco lo e tenido ke hacer con 2 bolas y la kaskarilla...en fin no se si esta muy bien...un poko kutre kreo...Por cierto valla abitacion mas desordenada


 

 

Temas Similares

  1. Donde comprar las monedas??
    Por Zurraspas en el foro Numismagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21/08/2007, 19:35
  2. ¿Donde comprar palomas para magia?
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/05/2006, 23:45
  3. donde comprar carta atraves del cristal
    Por david moyano sanchez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2005, 20:37
  4. dónde comprar 505 trucadas
    Por r.zamora en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/11/2005, 21:49
  5. Donde comprar cuerdas
    Por merrameu en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/09/2005, 17:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com