Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Crisis sentimental... tapete cera

    Tengo una crisis sentimental... se me ha caído cera de una vela sobre el tapete... mi primer y único tapete... cosas de humanos: cogerle cariño a un objeto...

    Lo he buscado por el foro, y aunque hubiese jurado que ya había un tema sobre ello, no lo he encontrado.

    ¿Alguna sugerencia de cómo recuperar-lo (sin tener que comprarme otro)?

    Muchas gracias a tod@s, espero recuperar mi tapete =(
    Gracias
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Lo único que se me ocurre es que sometas el tapete al calor para que la cera se derrita y caiga por su propio peso... (pero ponerla boca abajo, que si la restriegas se va a reír Picasso cosa mala). Quizás acercando un mechero con cuidado de no chamuscar el resto del tapete.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Pues yo tambien tengo una crisis sentimental y es que mi querida Ming ya no se deja ver por aqui jaja,Bueno y ahora en serio no se te ocura hacer lo que te dice Herpo el Loco si no quieres quemar el tapete,por algo sera que tiene este nik jaja,yo creo que rascando con una liga fina o con algo segun veas podras mejorar el tapete.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Con una plancha sin vapor y a temperatura minima apoyada sobre un papel de estraza o muy a malas un trocito de papel de cocina del tamanyo de la mancha. Tendras que insistir un poco pero con paciencia lo podras quitar. Si es un pegote gordo y no esta muy impregnado puede que salte al rascarlo pero ten cuidado de no insistir demasiado porque puede que te cargues la fibra del tapete y acabes con un agujero.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Hola Ming, ¿andabas perdida? A mí se me ocurre que podrías usar agua caliente ( no sumergir el tapete, sino verter el agua sobre la cera para que la vayas retirando cuando esté blanda) o tal vez con sólo el vapor del agua. Coincido con Renard en que no uses fuego. Y también en que quizá Herpo si esté loco...( no es cierto, sólo bromeo). Hace rato que no participaba en el foro, pero lo hago ahora para saludarte Ming, y espero soluciones lo de tu tan querido tapete. ¡Suerte!
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    A ver, que lo someta un poquiiiiiito al calor, no que le prenda fuego xD

    (...)

    y al fin y al cabo, quién no está un poco loco en este mundo
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    La solución de Fredja es la buena. Papel de estraza (o de periodico) encima de la mancha, un trapo o toalla encima, y plancha caliente. Mucho cariño y cuidado, y arreglado.
    Yo tardé demasiado en conocer esta solución... Y resulta que es parte del conocimiento que viene de serie con una madre...
    Da igual que el pegote sea gordo. No intentes arrancarlo. A lo sumo, sí ee enorme, ráspalo ligeramente para quitar parte de la cera superficial, pero no te arriesgues a pasarte.
    Última edición por Ravenous; 09/12/2012 a las 01:42
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Tambien puedes probar con un secador de pelo, en lugar de derretirse la cera se ablandará y podrás quitar el pegote con un palillo, pero lo de la plancha es una buena solución.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    Ming, tanto lo de la plancha como lo del baño maría puede ser buena idea. Por si acaso prueba lo de la plancha que parece más contrastado. Por cierto, si quieres quedamos y te hecho un cable que entre que ya no pasas por aquí y apenas no vemos!!!! y ya que tenemos pendiente quedar, pues aprovechamos...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Crisis sentimental... tapete cera

    El baño maría puede hacer que se deteriore el pegamento del tapete.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com