Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado Empezar con HI

    Pues bueno esta tarde compre un espejo grande(medio cuerpo) para ensayar delante de el los puntos muertos y los efectos.

    El tema es que, viendo varios post me encuentro con el problema de que muchos dvds/libros que recomendais estan en ingles, es un problema para mi ya que apenas si controlo sobre este idioma.
    ¿Alguien podria aconsejarme un par de libros sobre tecnica/desarrollo sobre loops/HI pero en español?
    Tambien tengo pensado comprar algun libro que trate sobre la psicologia y como jugar con ella para hacer bien los juegos, ¿Alguna recomendacion igualmente en idioma español?

    Sobre HI a comprar, he pensado en comprar un dispensador HI normal y otro elastico, ¿Alguno en especial? He visto los de Yigal y tenia pensado compar de esa marca un dispensador de cada tipo. A no ser que recomendeis otro (por temas de visibilidad o resistencia).

    Siento si estas preguntas han sido contestadas, pero la informacion que he visto es sobre libros en otro idiomas y por desgracia no podria sacarles el jugo que debiera.

    PD Todo es para centrarlo especificamente en magia de cerca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Empezar con HI

    yo utilizo los loops de mesika y me han dado buen resultado, son los que más utilizo, eso si cuidado con la tensión que los rompes en un plis.Tuve el tarantula pero no me gustó. ahora quiero compra el spider pen pro.

    saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Empezar con HI

    los loops los veo muy caros para lo que son... Compre hi E******* de Y**** M***** y estoy pensando en hacerlos con el. Pero no veo dvds que ponga en las especificaciones que viene como hacerlos. Sabes de alguno? Estoy por pillar los de guerilla y loops

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Empezar con HI

    Cómpreate el dispensador de Mesika. Yo lo tengo y me va a durar todavía una buena temporada. Y para hacerte loops, está chupado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com