Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Haciendo balance

    Pues ya llevo un tiempo dando la lata por aquí y realmente os mereceis este hilo :-)

    Vengo de otros foros y salvo en uno (mi querido forito) siempre me ha dado la sensacion de respirar un elitismo bastante exagerado y por eso no he aguantado mucho en ninguno.

    Cuando os descubri no tenia mucha fe en que este fuera diferente a los demas pero a mi me gusta tirarme a la piscina y pense que tampoco perdia nada en intentarlo.

    Y os tengo que decir que no me arrepiento en absoluto: me siento genial aqui con vosotros; he conocido a personas geniales como Sergio Alexander con el que me rio un monton en nuestras charlas twitteras, Ritxi que se ofrecio a corregirme el upper palming....

    Nada, que os mereceis un GRACIAS enorme por todo lo que compartis conmigo, por lo que me dejais aprender de vosotros... y espero poder corresponderos de igual forma.

    Y paro que ya me esta cayendo la lagrimilla :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Muchas gracias, por los piropos, aunque no los comparto; la verdad es que este foro ha vivido años mejores (y peores tambien) ahora está muy paradito.

    A la gente que se le ve con ganas de aprender MAGIA siempre se le ha ayudado, aunque a veces cuesta discernir entre tanta gente; con el tiempo ya verás que igual te cansas de saludar a gente que no vuelve a escribir nunca más ( o a otros que mejor que no lo hagan )

    P.D- Además hay pocas chicas y las que vienen marchan pronto, así que, ahora eres nuestra reina y hay que tratarte bien

    Después de esta parrafada, venga, a trabajar todos!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Pero qué amor de forera que tenemos entre nosotr@s, herman@s.

    Ojalá, como dice Ritxti, vieras los buenos tiempos de híper actividad en el foro. Por la parte que me toca: gracias, gracias y gracias, ¡¡¡pero yo soy el que más me río de los dos, eres para partirse la caja, jajajajaja!!!

    Te perdiste a Ming, a Ella... mis dos 'mamis' del foro :( ¡Cómo las echo de menos!

    ¡¡¡Eres genial Fredja, requetebienvenidérrima seas!!!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Pues es por el mismo motivo que después de tantos años sigo en este foro y en los demás "voy y vengo". Siempre hay un punto menos de prepotencia en este que en los demás aunque también lo hay que hay cada uno...

    Pero como dice Ritxi, el foro ha vivido distintas épocas de las que he conocido muchas. Ésta no es de las mejores y una mínima parte de culpa la tengo yo, que no aporto nada ya y encima casi ni escribo, aunque sea para decirte que me gustaría conocerte para date dos besazos por el post
    ¡Gracias!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    En este foro siempre hemos pasado muy buenos ratos. Hubo un tiempo en el que había más actividad, especialmente en Cambalache, je je.

    De todos modos, antes sí se aportaba más. No había prepotencia, lo único es que algunos usuarios mordían más que otros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Yo la verdad es que me encuentro muy bien en este foro. Hay gente excepcional puedes preguntar lo que sea que siempre hay gente dispuesta a ayudarte. Yo estoy gateando como quien dice, en este mundo pero veo gente muy buena aquí.
    Si hay algo que echo en falta es el consejo cuando se sube un video para pedir que digan fallos y demás, por lo menos eso me pasa a mí.
    Me gustaría que ese aspecto se mejorara y que la gente se volviera más participativa.
    Yo en cuanto puedo pues aporto lo que puedo a pesar de que mi tiempo no me permite mucho (es lo que tiene ser ocupado ja ja ja)

    CONCLUSIÓN: Es el mejor foro de magia que conozco. No sólo por el foro en si sino también por las personas que lo forman.

    Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Fredja, tú no conoces a Ravenous, ¿verdad?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Y tú si?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    ¿Y tú?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Fredja, tú no conoces a Ravenous, ¿verdad?
    No tengo el placer de conoceros a ninguno de los dos mas alla de los posts del foro :-) Todo se andara, espero :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com