Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Jajaja Ravenous, Iban, me habeis hecho reir con esa esgrima absurda... me encanta.
    Debo dar la razon, especialmente en lo de que no hay chicas... No en serio, es verdad, me paso similar. Al principio me desencanto un poco, el secretismo (con la de preguntas que tengo siempre) y alguna respuesta de Ravenous que se gano en mi interior el mote del "Mejide de la magia"... Ahora, despues de un tiempo, el secretismo no es un problema, porque las respuestas estan ahi para quien quiere leer y preguntar las cosas adecuadas para llegar solito a la respuesta. Y Mejide, digo Ravenous, en proceso de conocerse a si mismo, me cae genial a pesar de no haberseme caido nunca encima. he aprendido muchisimo en muy poco tiempo gracias a leeros, y a desollarme un par de veces con vuestras respuestas.
    Conozco pocos foros de magia... pero sin duda este es de los bueno. Y espero que vea con vosotros epocas mejores, con mucha mas participacion y un laboratorio magico que no pare de producir nueva magia!
    Un saludo a todos, y ahora con permiso me materializo en otro lugar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Dónde c*jones estaba el botón de "expulsar del foro"... Ya no me acuerdo de cómo iba esto, maldita edad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Por cierto, el Laboratorio esta más parado que... (no eso no...) bueno, esta muy detenido, como que ya va siendo hora de despertarlo no creen, pensaré en algún buen tema y a ver si lo levantamos.
    It's done...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Haciendo balance

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Por cierto, el Laboratorio esta más parado que... (no eso no...) bueno, esta muy detenido, como que ya va siendo hora de despertarlo no creen, pensaré en algún buen tema y a ver si lo levantamos.
    uuuuuuuhhhh, ESTABA!!! jajaja. acabo de ver que ya tengo el acceso! jajaja. Iban, ahora si vas a tener que encontrar el boton de explulsar del foro... voy a ahora mismo a por mi primera pregunta en el laboratorio...
    habeis creado un monstruo... jajaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com