Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Tratando de regresar el hilo a su curso, les recomiendo pasarse por aquí, se trató un tema más o menos similar:

    http://www.magiapotagia.com/f19/haci...ionismo-33653/
    It's done...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Estamos en la era del Fast Food. Y eso se aplica a todo...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Estamos en la era del Fast Food. Y eso se aplica a todo...
    sin duda tienes razon y eso se hace notar... pero pienso que en esta era de fast food, todos valoramos y disfrutamos con un buen "estracto de hembra de toro con dilucion torrefactaria", es decir, un "cafe con leche" pero la ostia de bien presentado! jajaja.
    Creo que esto de Dynamo es una moda pasagera, y un filon que el tipo esta aprovechando (y bien que hace), pero en realidad muchas de las cosas que hace en el fondo la gente puede "explicarselo" mediante efectos especiales y "trucos de camara" (aunque no sepan bien que significa eso). Ven cosas alucinantes como cuando yo veia a Obi Wan kenobi usar"la fuerza"... flipaba, pero sabia que era pelicula. Cuando uno ve magia "de verdad"... simplemente no hay explicacion porque no es solo el efecto, la charla, la costruccion, el personaje del mago... se ha generado todo un mundo en el que nos ha sumergido y de pronto vemos magia de verdad...
    Eso es incomparable a un fast food, y quiero pensar que de algun modo la gente se da cuenta y lo valora.
    El otro dia me enfrente a un fan de Dynamo... y sin caminar sobre el Llobregat (que se podria porque es bastante espeso) lo deje flipado de verdad. Primero se reia, porque claro... es imposible que yo, un simple mortal vaya a hacerle sombra a Dymano... y sombra en verdad no le haria, pero si un eclipse porque abulto 3 veces mas...
    Nada Iban, a seguir a lo nuestro... y si lo pillamos le metemos entre los dos jajaja, cada vez que lo veo me acuerdo de tus comentarios y me rio... Pobre chaval.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Iban, mejor no lo pudiste haber dicho, la gente consume mucho Fast Food pero un buen restaurante o la mejor comida casera siempre estará muy por arriba, así que quienes sabemos comer bien, lo seguiremos haciendo y de vez en cuando iremos por comida rápida y quienes no tienen una buena dieta, segurán comiendo lo que les vendan.

    Amen.
    It's done...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Creo que el 'quid' de la cuestión, es que un espectador que ve un show de TV de magia cree que si estuviera ahí , en directo, vería y experimentaría exactamente lo mismo. Antes eso era bien cierto, cuando comenzaba "nada x aqui" unas letritas te ponían en situación diciendo que lo que se iba a ver no tenía ni cortes de cámara ni compinches.

    Y ahora la cosa cambia, por eso creo que no es honesta la propuesta de Dynamo. No es una ilusión que engañe a la gente, es gente que se ilusiona de mentira. No es una retransmisión sino una manipulación visual.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    43
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Me gusta la metáfora del fast food pero ahora poneros en la situación de una persona a la que no le gusta tanto la magia como a nosotros: llega un viernes a casa, cansado de trabajar y haciendo zapping ve en un canal a un tio con una baraja en la mano y contando una historia y en el otro canal ve a un tío andando sobre las aguas del támesis. ¿Con cual se queda?. A mi también me gusta la buena comida pero el problema es que a veces no hay tiempo ni paciencia para cocinar. Pues el mundo de la tele y la vida moderna es así: todo rápido y fácil.
    Y yo donde más lo veo es en la escuela. En general los niños prefieren el videojuego al libro y su vida es un frenesí: algunos desayunan en el cole, luego del cole a extraescolares, a fútbol, a inglés... Fomentamos la hiperactividad en los niños y así no podemos pretender que disfruten de la tranquilidad de escuchar una buena historia o ver a un buen mago.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    La Virgen, cuantas cosas estoy entendiendo en este hilo (y eso que parecía de chichinabo, al principio).
    Odran, me temo que abultar más que Dynamo no es un gran mérito...mi novia mide 1'53 y estoy seguro que abulta más que él (vamos, que con todo el respeto es muchacho es bastante alfeñique).
    Lalo, eres el sensatismo en persona, Newfound Respect.

    Yo soy de cocido de madre, llamadme sentimental. Desde luego la magia española es brillante, construcción bien, ejecución bien...bliblubla cosas que ya se han repetido hasta la saciedad y que son ciertas, pero ¿la magia española funciona en la tele?¿hay un cambio de lenguaje entre hacer magia en vivo y hacerla ante las cámaras?¿debería haberlo?¿qué es lo que funciona en el programa de Dynamo?
    No se, yo creo que ya estamos pasando a comparar churras con merinas. Y diré con franqueza que no se si Dynamo es mejor o peor, pero desde luego su programa SI que está pensado para la tele, y la magia que hace está pensada para la tele.
    Será peor mago y con diferencia que muchos otros, pero en cómo construir un programa de televisión lleva ventaja. Todo esto lo digo desde la ignorancia, así que podeis llamarme loco y descarriado.

    Ojo, no defiendo a Dynamo, pero si que es cierto que sea o no bueno, si que hace un programa que tiene un aire de modernidad (que en su momento tuvo Blaine, que en su momento tuvo Copperfiel, que incluso en su momento tuvo Houdini). Y es esto lo que a mi parecer lo hace interesante (que no bueno), cuidado!, que estas palabras son chungas, porque cabe la remota posibilidad de que este chaval comprenda mejor al público actual que muchos magos mejores pero más clásicos...pensadlo...
    y ahora escandalizaos por lo que he escrito.

    P.D. Caballeros, sólo algunos españoles valoramos la cultura mexicana (y otras muchas y sobretodo cuando conocemos a alguien de el país en cuestión), pero la gran mayoría desprecia la cultura mexicana...argentina...chilena...ecuatoriana...sla vadoreña...costarriquense...inglesa...francesa... rusa...surcoreana...guineana, pero sobre todo la gran mayoría de españoles desprecia la cultura española.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Fran, en que buen concepto me tienes, muchas gracias ya quisiera yo ser en verdad sensato.

    ;–)
    It's done...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    En general yo dividiría la magia en dos, la "cuidadosa" y la práctica, es en esta segunda categoría en donde entra la magia de este señor, no es que sea mala, es que no es cuidadosa, deja de lado presentación, atmosfera, hilo conductor
    Acepto que deje de lado la presentación, la atmósfera, el hilo conductor y demás cosas, porque sé que no es lo que busca la gente un viernes por la noche cuando zappea al llegar cansado de trabajar. Igual que yo mismo, en ciertas ocasiones, he hecho magia sin atmósfera ni leches, por el mismo motivo, porque no era lo adecuado para ese momento.
    Pero macho, haz bien la técnica, que eso sí que es fundamental fundamental. Nunca me imagine que alguien que hiciese como él un falso depósito (por ejemplo) puediese hacer magia a amigos, menos aún tener un programa en la tele!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Coinquisto "coincido" contigo totalmente, hasta hace un par de noche no me puse a ver a este chico, y que grandioso chasco, mas que nada porque por aqui he leido, comparaciones con el con Criss Angel, y aunque no comparto el gusto la magia de Criss en la mayoria de los casos, me parece una magia singular y lo veo, y luego veo aqui al colega y puf.. que fiasco, tengo que admitir que hay efectos que no estan mal, y otros que tengo recogiendo polvo en el fodo de armario, pero tio, ¿ni un maldito falso deposito en condiciones? osea que el colea se tenga que colcar la moneda con las 2 manos practicamente en la posicion para realizarlo, me partia el culo de verdad..
    Lo mejor de todo es lo de piensa una carta, una cancion, o sacarle la letra de la mente a una cantante antes siquiera de compartirla sin nadie.
    AAh si... tengo una piedra con mas personalidad que el, dios todo son los tipicos topicos,,, mi abuelo me enseño... la magia es mi vida, te enseña como practica con las cartas para hacerte una mierda de intento de floritura .
    Pero ahi esta el tio! y me cambiaba por el, bueno por el no porque es feillo, me cambiaba por su fama y su dinero, ya tiene el renombre ahora que se dedique a aprender magia, o almenos a hablar con la gente.

    En cuanto a la frase del FAST FOOD, es cierto que es lo que se lleva ahora. PERO! Hasta unas patatas fritas del mac, sin sal,por muy fast food que sean siguen estando sosas, y a este tio le falta muuuucha sal.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com