Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Compensar a una amiga

    Salutaciones mortales, he aquí mi situación: le he hecho un pequeño estropicio a una amiga y bueno, ya le pedí disculpas y ella me ha dicho que no pasa nada pero aún así me gustaría recompensárselo. Tampoco quiero que sea algo en plan que parezca de pareja ni nada de novios (en plan plantarle una caja de bombones, creo que es demasiado romántico ) pero a lo mejor no sé, pagarle algo en algún momento dado cuando vaya apagar ella (se llama invitar pero como tengo por norma no invitar a chicas no uso esa palabra) o algo parecido...

    ¿alguna ocurrencia por esas mentes mágicas?
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    ¿A los chicos les invitas?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    A chicas desde el día que invité a la que me tenía enamorado y terminamos el día hablando del tipo que a ella le gustaba y cómo tonteaban a través de redes sociales y cómo él pasaba de ella, etecé etecé me prometí no volver a invitar a ninguna más, ni siquiera en plan amigos.

    A chicos, pues bueno, aún no me han roto el corazón ninguno xD... ahh, que aún no exista un truco de magia para el amor...

    Bueno, creo que al final le pago el chocolate que tenía pensado comprar!

    Ahh otra cosa Ricardo, a ver si te pasas algún día por el Círculo de Córdoba y te conozco en persona hombre, que conseguí entrar gracias ti después de todo!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    No hace falta una caja de bombones, regalale un libro que le guste por ejemplo. Es algo personal pero que no implica nada mas alla de la amistad... O tambien una taza para el te o el cafe con algun dibujo bonito.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    Este hilo promete casi tanto como aquel de magia para ligar (que se cerró porque acabamos hablando de utilizar animales exóticos en prácticas satánicas o algo así, no recuerdo)...

    Veamos...
    a) Tamaño y calibre y del estropicio en cuestión
    b) ¿Como de amiga es tu amiga?

    Cuando sepa más, más podré hablar, pero lo del libro siempre es una buena idea ¿qué tipo de literatura le gusta?
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    Cita Iniciado por Herpo el Loco Ver Mensaje
    A chicas desde el día que invité a la que me tenía enamorado y terminamos el día hablando del tipo que a ella le gustaba y cómo tonteaban a través de redes sociales y cómo él pasaba de ella, etecé etecé me prometí no volver a invitar a ninguna más, ni siquiera en plan amigos.

    A chicos, pues bueno, aún no me han roto el corazón ninguno xD... ahh, que aún no exista un truco de magia para el amor...

    Bueno, creo que al final le pago el chocolate que tenía pensado comprar!

    Ahh otra cosa Ricardo, a ver si te pasas algún día por el Círculo de Córdoba y te conozco en persona hombre, que conseguí entrar gracias ti después de todo!
    Pues tengo pendiente pasar por allí en un par de semanas. La última vez que estuve debió ser en mayo o así.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    Al menos no hiciste el ridiculo como hice yo el dia que me declaré a mi mejor amigo al que de repente se le habia olvidado contarme que era gay :D
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Al menos no hiciste el ridiculo como hice yo el dia que me declaré a mi mejor amigo al que de repente se le habia olvidado contarme que era gay :D
    Wow, experiencias asi, unen!

    Oye, y porque no le haces un juego de magia? o una funcion entera??
    Una vez alguien me dijo que un regalo tambien podia ser algo para recordar, no solo algo para guardar, usar o gastar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    déjate de chocolate, las drogas no son un buen regalo.

    Lencería, regálale un conjunto sexy. A mi en lo personal me priban los culotes. Pon tu firma en la etiqueta antes de dárselo. Verás como a la noche me lo agradeces.




    De mujer a mujer:

    Eso que te pasó de que una tia te hablara de sus movidas... ufff, no puedes dejar que te pase. Cuéntale tú las tuyas, pero no dejes que una tía te raye. Sino le dices que te encuentras mal y te piras. Pero no dejes nunca que la conversación se te escape de las manos. Las tias no necesitan ser escuchadas, sino ser comprendidas. Y nosotros las comprendemos, así que dile: sisisisisi, si yo te entiendo, pero prefiero que cambiemos de tema, hablemos de mi.
    Y si la tia está interesada en ti aguantará lo que sea, y si no lo está pierdes el tiempo.

    Hazme caso
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Compensar a una amiga

    Ale, ya se solucionó todo , En serio, sólo es amiga, no tengo intenciones con ella la quiero mucho y me cae bien pero ya está. La cosa es que le estropeé un objeto que ella valora mucho (al final se pudo arreglar y ya).

    Tendré en cuenta lo de la magia para la próxima vez, es algo muy original... lo de la lencería me lo pienso, que o sale bien la jugada o la que me hace el truco de magia es ella a mi (¿ves mi puño? ¡pues ahora lo ves mejor, PLAM!)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com