Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Han quemado a Wayne Houchin?

    ¿La electricidad estática del pelo o algo así puede prender algo inflamable?
    Pregunto, que yo no tengo ni idea, mis conocimientos de química no llegan ara responderme jaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿La electricidad estática del pelo o algo así puede prender algo inflamable?
    Pregunto, que yo no tengo ni idea, mis conocimientos de química no llegan ara responderme jaja
    Pues hablando con un amigo bombero me confirmo que si es posible que prenda un liquido inflamable por la electricidad estatica. Pero yo me inclino a pensar que fue una combinacion de eso y de que el tio froto las manos antes de lanzarle el liquido.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Han quemado a Wayne Houchin?

    Sí que puede; en una gasolinera, por ejemplo, todo el material y la ropa de los empleados es antiestático para evitar posibles chispas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Han quemado a Wayne Houchin?

    05-12-2012 / 18:50 h EFE



    El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, que sufrió quemaduras en medio de un programa de televisión en República Dominicana debido a un líquido inflamable con el que le roció el presentador, señaló hoy por medio de sus abogados que se trató de un "atentado", e instó al acusado a entregarse.

    La justicia dominicana ha ordenado la detención del conductor de televisión Franklin Barazarte, de nacionalidad venezolana, quien afirma estar en Estados Unidos desde antes de esa orden, cuya existencia fue confirmada el martes por la Fiscalía, y en declaraciones a medios locales ha afirmado que regresará al país.

    Los hechos sucedieron el 26 de noviembre durante la grabación del espacio "Acércate a los astros", que se transmite por el canal 9 de la televisión local, y han tenido gran repercusión, debido a un vídeo que está colgado en internet en el que se ve el momento en que la cabeza de Houchin se prende en llamas.

    Houchin compareció hoy ante los periodistas junto a su abogado, Roberto Ramírez Moreno, y aseguró que se recupera de sus lesiones, aunque persisten los "fuertes dolores" en el rostro.

    El abogado desestimó que lo sucedido haya sido un "lamentable accidente", como dijo este martes a Efe Barazarte, y declaró que fue "un atentado a la integridad física" del ilusionista y que estudian la posibilidad de que el motivo haya sido el celo profesional.

    "No fue parte de un show, no fue parte de una magia o de un truco", subrayó Ramírez Moreno.

    "Si no fue intencional ¿por qué (Barazarte) no ha dado la cara? ¿Por qué no fue al médico (a visitar a Houchin) o por qué no se ha comunicado con él?", se preguntó el abogado.

    La orden de captura contra el presentador de televisión fue emitida el 29 de noviembre, pero entonces éste "había huido del país", afirmó, por su parte, Juan Ramón Ventura, el otro abogado del estadounidense.

    "No se trató de un accidente, sino todo lo contrario, y la consecuencia es que Houchin no ha podido hacer el trabajo que hace", añadió.

    El ilusionista sufrió quemaduras de primer grado en la cara, el cuello, una oreja y una mano, después de que Barazarte, "sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad", le roció con Agua de Florida, una colonia sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico, según relató en su cuenta de Facebook.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Update:

    El presentador que causo las quemaduras a Wayne Houchin ha sido detenido y puesto a disposicion judicial, segun comunicado de los abogados de Wayne.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com