Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Pues vivo en Melilla, es chunguísimo viajar para ver magia, pero si se quiere, se puede.

    En Melilla no nieva nunca, solo dos veces en la historia y mas un escupitajo que nieve, por lo tanto hacer el efecto aquí es espléndido.

    A lo que dice Tamariz que todos los que lo hacen es porque no saben como terminar su espectáculo, le añadiría... (como jorge Blass por ejemplo).

    También si nos ponemos a criticar diría que Tamariz se repite mas que las lentejas, tanto en TV como en actuaciones, se repite tanto que hay magos que han dejado de ir a verlo, que si, que muy simpático pero... Otra vez lo mismo.

    A coperfield diría... Ya está otra vez con el sobeteo a sus bailarinas para presentar otro juego.

    Todos, TODOS, repetimos juegos, dudo mucho que haya un solo mago o forero que haya inventado su show completo de arriba a abajo, y de existir uno, estoy seguro que en sus comienzos, como el 99,9% de todos los que aquí estamos, hemos repetido y estrujado muchos juegos, antes de darle nuestro toque.

    Existen juegos de final? Por supuesto, hay que buscarlos.
    Pero si los buscas y despues de todo te gusta la nieve... Porque leches no la vas a poder hacer? Eso sí, hazla con gusto y buena presentavión, y clímax mágico incluido.
    Para hacerlo no necesitas nada de lo que usa jorge ni James entre otros, solo necesitas tu gusto y movimientos, saber venderlo.

    Es magia transformar un billete en uno mejor y no es magia mojar una servilleta y que salga confeti? Que yo sepa, mojar un papel y airearlo, desde nunca se ha convertido en confeti, y de salir algún trozo, no saldría volando tan liviano, ya que con el agua pesaría mucho y con un abanico no lo levantarías.

    Señores... Si estáis quemados de ver siempre lo mismo, demostrarlo en vuestras actuaciones sin realizar lo que otros hacemos, ni hagáis versiones de versiones, inventad juegos imposibles y dejadnos a los mindundis hacer reír al público, asombrarlos, divertirlos, enternecerlos y mucho mas, con esos juegos tan trillados, que TODOS hemos hecho.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Señores... Si estáis quemados de ver siempre lo mismo, demostrarlo en vuestras actuaciones sin realizar lo que otros hacemos, ni hagáis versiones de versiones, inventad juegos imposibles y dejadnos a los mindundis hacer reír al público, asombrarlos, divertirlos, enternecerlos y mucho mas, con esos juegos tan trillados, que TODOS hemos hecho.
    Pero Mayico en mi opinión todo se basa en el termino medio, pues como me contaba un gran mago mago, tenía una amiga a la que le gustaba mucho la magia y le pregunto a el donde podía ver actuaciones y tal, tras esto el le preguntaba que tal y ella la primera vez dijo : ¡si esta muy bien¡, después: ¡esta bastante bien!, después: va si es divertido, hasta que al final no le gusto tanto le pregunto al mago ¿Por que todos los magos hacen que una carta viaje a una fruta, o que un billete cambie o hacen una tormenta de papelitos?
    Lo que quiero decir con esto es que ¿se pueden hacer juegos típicos? Pues claro, pero sin abusar.
    PD: creo que la anécdota no era idéntica a esto pero se parecía xD.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    Pero Mayico en mi opinión todo se basa en el termino medio, pues como me contaba un gran mago mago, tenía una amiga a la que le gustaba mucho la magia y le pregunto a el donde podía ver actuaciones y tal, tras esto el le preguntaba que tal y ella la primera vez dijo : ¡si esta muy bien¡, después: ¡esta bastante bien!, después: va si es divertido, hasta que al final no le gusto tanto le pregunto al mago ¿Por que todos los magos hacen que una carta viaje a una fruta, o que un billete cambie o hacen una tormenta de papelitos?
    Lo que quiero decir con esto es que ¿se pueden hacer juegos típicos? Pues claro, pero sin abusar.
    PD: creo que la anécdota no era idéntica a esto pero se parecía xD.
    No es abusar pero si cada mago hace un juego "típico" y el profano ve unos cuantos magos va a ver esos efectos típicos.
    Hay muchas grandes ilusiones que son conocidas por todo el mundo y cuando ollen la palabra magia son lo 1ºero que se les va a la cabeza pero...En cuanto el mago ata a la señorita y la mete en el baul poniendose el encima de este... ¿no se le ponen a los espectadores los pelos como escarpias y ojos como platos?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    A ver, comparto al 100% que hay que renovar y que hay juegos trillados, y que hay que evolucionar y variar, pero... Eso tambien hay que hacerselo llegar a los mas grandes en este arte, que vaya tela, siempre nos toca a los de abajo comer la mierda de estos comentarios... Y que yo sepa Blass entre otros sigue con su nieve y Tamariz no le dice que no sabe hacer otro final...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    En Monterrey, México; que es la ciudad desértica donde vivo, con 40 grados a la sombra, ya me imagino si es o no mágica una tormentita de nieve. Las pocas veces que la he visto, bueno, ¿qué les digo? La primera, fue una presentación tan dulce, que me hizo llorar. Por mí, por solo ese recuerdo, vengan esas tormentas de nieve.

    Será que me gustan algunos clásicos...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Yo no voy a entrar en considerar la potencia mágica de "La tormenta de nieve", si esta está muy trillada por los magos, muy vista por el público profano, etc. Lo único que quiero señalar, desarrollando un poco mi anterior mensaje, es que muchos magos (no todos) terminan "simplonamente" con este efecto debido a que están limitados por su ignorancia, falta de trabajo, falta de creatividad y/o escaso talento. Son todas estas características o alguna de ellas las que les impiden tener otro final distinto, y puede que mejor, para "su espectáculo".

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    Yo no voy a entrar en considerar la potencia mágica de "La tormenta de nieve", si esta está muy trillada por los magos, muy vista por el público profano, etc. Lo único que quiero señalar, desarrollando un poco mi anterior mensaje, es que muchos magos (no todos) terminan "simplonamente" con este efecto debido a que están limitados por su ignorancia, falta de trabajo, falta de creatividad y/o escaso talento. Son todas estas características o alguna de ellas las que les impiden tener otro final distinto, y puede que mejor, para "su espectáculo".

    Saludos,



    Pedro Bryce.
    No consigo entender en su totalidad porque dices eso (viniendo de un grande como tu no lo pongo en duda) pero me gustaría saber si puedes entrar en la cuestión un poco más.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com