Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Prefiero la magia de cerca a la de salón, pero aún así esta me encanta. Pese a ello, he visto pocos shows de magia pura de salón, pero en todos ellos coincidía una cosa: terminaban con tormenta de nieve(uno de corazoncitos rojos). Creo que es un efectazo, con música muy bonito, pero,¿ no creéis que los magos deben innovar más? Sé que hay un post de juegos demasiado vistos y este está allí, pero¿ por qué todos acaban así un número de salón? Digo yo que magos como Jorge Blass que termina con tormenta de nieve, tienen potencial para crear un fin de espectáculo más potente. ¿No creen?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Pues no se, pero en estas fechas es un juego ideal
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Hombre el tormenta de nieve para un mago puede ser :o otra vez
    pero para un profano es un juegazo tremendo y mas como lo hace blass
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Ya, a mi me parece un juego precioso, pero esque que todos los magos de salón que he visto, que vale, son pocos, pero todos acabaran el espectáculo igual...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Tienes toda la razon, es uno de los mas quemados que hay pero muchos prefieren los papelitos a tener que pensar en un buen final.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Yo comparto la misma opinión que tiene Tamariz sobre este asunto: Muchos magos terminan con la tormenta de nieve simplemente por que no tienen ni idea de como terminar su espectáculo...

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    De escena entiendo muy poco casi nada.
    Lo que si puedo decir es que muchos magos ya profesionales y no tan profesionales hacen juegos en su espectaculo que saben que funcionan, por fáciles que sean....
    Un ejemplo que todos conocemos es la forma del comienzo, muchisimos magos y corregidme si me equivoco, hacen una entrada, hablan en plan huy que mal bla bla, vuelven a salir y vuelven a entrar. Eso funciona de siempre ¿por qué? no lo se pero funciona y lo hacen igual que la tormenta de nieve.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Pues no veo el problema,maldita sea estoy un poco arto de los magos que dicen anda mira si esto esta mas visto que..... Cuando vais a entender que los espectaculos estan echos para los profanos,seguramente el profano es la primera y ultima vez que vea la tormenta de nieve asi que donde esta el problema.En cuanto a lo que dice Tamariz yo diria anda mira quien habla.Ahora me dara hasta el apuntador pero si no lo digo reviento.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Renard, tambien depende de donde se actue. Hay pubs que programan magia regularmente y el publico suele ser el mismo. Cosas como lo de la nieve es lo que quema la magia en estos sitios.

    He oido a mas de un profano diiendo: Mira, un limon, dentro va a estar la carta...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Pues no veo el problema,maldita sea estoy un poco arto de los magos que dicen anda mira si esto esta mas visto que..... Cuando vais a entender que los espectaculos estan echos para los profanos,seguramente el profano es la primera y ultima vez que vea la tormenta de nieve asi que donde esta el problema.En cuanto a lo que dice Tamariz yo diria anda mira quien habla.Ahora me dara hasta el apuntador pero si no lo digo reviento.
    Cuantas veces has visto el número de la nieve en tu vida? Yo puedo decir que sólo en Galicia, donde se programa(ba) bastante magia, y hay (había) un buen puñado de festivales con sus galas internacionales llenas hasta la bandera, habré visto los dichosos papelitos en los últimos seis años, alrededor de 80 veces. qué posibilidades hay de que todas esa gente que había a mi alrededor no haya coincidido conmigo jamás?

    Por otra parte, ni me parece un número para incluir en un repertorio, no solo por quemado, sino que encima, ¡no es mágico! ¿Donde está el sentido a mojar una servilleta y abanicarla para que salga confeti (que es lo que parece, ni más ni menos)?
    La única versión potable y mágica que he visto es la de Copperfield, y como para montarla.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com