Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Pues no veo el problema,maldita sea estoy un poco arto de los magos que dicen anda mira si esto esta mas visto que..... Cuando vais a entender que los espectáculos están echos para los profanos,seguramente el profano es la primera y ultima vez que vea la tormenta de nieve así que donde esta el problema.En cuanto a lo que dice Tamariz yo diría anda mira quien habla.Ahora me dara hasta el apuntador pero si no lo digo reviento.
    Totalmente de acuerdo, los espectáculos deben gustar al público.¿que si han visto la tormenta de nieve? La gente que sale del espectáculo probablemente sea la primera y última vez que lo ven. El espectáculo de Jorge blass... todo menos un juego con un móvil lo había hecho en tv.
    El espectáculo de Inés todo lo había hecho en tv.El espectáculo de tamariz es "clásico" de él, las seis cartas...
    Hablando el otro día con un mago sobre esto al salir del espectáculo de blass...me decía(el hace escena) que no se complica la vida, al público lo que hacia le gustaba.¿cuanta gente hace el colorin book?

    Otro tema, ¿no es mágica la tormenta de nieve como final? enfocado desde el punto de vista de un mago no (que es practicamnete como la enfocas) pero la de jorge coge la serbilleta, la moja y empieza a salir papel, luego sigue saliendo papel sin abanico, muuucho papel y mas papel finalmente los cañones de confeti que ya son un efecto añadido.
    la atmósfera esta creada, a nivel artístico la imagen en la que esta todo el teatro lleno de papeles, el mago en el centro de brazos abiertos... Es muy mágico o eso le transmite al público, por eso funciona.
    O así pienso yo

    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    je je me ha hecho gracia este post, ayer mismo me estaba cuestionando si incluir este juego en mi repertorio
    La única vez que lo he presentado ha sido una versión del Agua, aceite y paperinas que leí en las notas de Ignoto, en la cual se separaban los papeles de colores.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    No, si a mi la versión de Blass me parece perfecta para acabar un espectáculo, pero hombre, que todos los magos de salón acaben igual... seguro que hay algún efecto bonito, mágico y potente para acabar a lo grandej, a parte del ya mencionado, que sí es muy mágico...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    ¿Como que no es mágico? Que nieve en pleno verano y dentro de un local es lo mas mágico que puede haber. ja ja
    A mí me gustaria escuchar a alguien que termina su número con tormenta de nieve y nos de su punto de vista.
    Es verdad es un juego muy quemado, pero los aros estan mas quemados y se siguen haciendo.
    Última edición por Ritxi; 28/11/2012 a las 19:24
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Ummm, más que en el hecho de que sea o no confeti, yo creo que lo más mágico de este efecto es la enorme cantidad de "nieve" que parece salir de la mano sin parar. Yo lo he visto varias veces en espectáculos tipo infantil y a la gente le gusta, supongo que a todo el mundo menos al que le toca barrer luego :P. Creo que es además un efecto que marca bien que es el final del show. Ahora bien, creo que efectivamente puede cansar o dejar de sorprender si se repite demasiadas veces, el factor sorpresa se pierde.

    La diferencia que veo con los aros renard, es que prácticamente cada mago tiene su versión y son muy personales, por eso hay gente que todavía hoy sabe darles un aire fresco.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Algunos decís que es probablemente la primera y última vez que alguien ve tormenta de nieve(el juego jajja), pero en mi ciudad, Palencia eso no tiene por qué ser así ya que aquí hay pocos espectáculos de magia, la mayoría son de salón y encima terminan con tormenta de nieve... la gente dejará de ir y los magos no vendrán y yo me quedo sin ver magia cerca de casa

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma jeje asi que a viajar para ver magos.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Ahí está el problema, yo estoy en la ESO y mis padres trabajan así que está difícil cuadrar fechas para ver magos en Madrid o Valladolid que es donde tendría que ir.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Yo cuando empece a hacer magia tenia tantos como tu y si es verdad que la edad te limita mucho el aprendizage, ya sea de forma economica o no dejandote ir de viaje a ver algo jeej
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Por qué siempre tormenta de nieve?

    Pues mira tú por donde, pues mira tú qué bien. Terminar con tormenta de nieve es una forma bonita de darle al profano la sensación de que ha visto un buen espectáculo de magia (independientemente de si lo anterior ha sido o no ha sido bueno)

    Desde un punto de vista psicológico el hecho de secar un papel mojado en las manos es en sí mágico. Si a esto le añadimos la sorpresa de que el papel se convierte en trocitos que salen volado de la mano del mago ya tenemos magia. Y, por si fuera poco, los papeles que hay en el aire parece imposible que hayan salido de la mano del mago ya que hay demasiados.

    La tormenta de nieve, como final apoteósico, es perfecta desde un punto de vista poético para el profano. El mago con los brazos abiertos mientras el aire está lleno de confeti es una postal para la vista. Es como regalarle al público una explosión de luz y sonido

    Que no es un efecto mágico, eso sólo lo puede decir un mago. Que está más quemado que los aros es cierto pero el profano, que ante los aros suele pensar "ahora se unen porque seguro que están rotos por algún sitio", ante la tormenta de nieve no piensa porque para él no tiene explicación, es magia.

    Una tormenta de nieve es una transformación de una cosa en otra, es como un cambio de color, una transmutación, una metamorfosis. Si la tormenta de nieve la haces con un huevo, por ejemplo, no dejará de seguir creando la misma sensación en el profano.

    En mi caso no termino el show con una tormenta de nieve ya que lo comienzo con una tormenta de besos y, el efecto en el público, es demoledor.

    Jolere qué charla he echado para dar mi opinión. Mojadme y secadme con un abanico.
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com