Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Cagada monumental.

    Lo primero decir que no sé si este tema está bien ubicado en esta sección del foro. Expongo lo siguiente:

    La he cagado. Primero les pongo en situación:
    El otro día, Jorge Blass acudió a mi maravillosa provincia Palencia, para dar un espectáculo en el Teatro Cine Ortega, de la capital, donde yo vivo. Nada más enterarme de que iba a venir a actuar, pedí a mis padres que me compraran entradas. Así, llegó el día de la actuación y yo fui al teatro-cine con mi padre. Entramos a la sala y con diez minutos de retraso comenzó la gala. Solo decir una cosa: ESPECTACULAR. No era su nuevo Birlibirloque, sino El Arte de la Magia, pero me encantó. Sobre todo un juego con el móvil de un espectador, que acababa en el interior de un refresco de cola, no digo la marca para no hacer publicidad, tras "romperse". También me encantó su número de manipulación y otro juego en el que dibujaba una bola de bolos en un bloc, agitaba y allí aparecía una bola. Lo único que no me gustó, fue que acabó el show con tormenta de nieve, creo que un mago de su categoría puede terminar con algo más potente.
    Hasta aquí la introducción, ahora cuento mi cagada.
    Tras terminar el espectáculo, Jorge, muy simpático salió a saludar y a hacerse fotos con la gente. Yo esto ya lo había previsto y llevaba en mi bolsillo la baraja de cartas y el rotulador permanente para que me firmase un comodí u otra carta cualquiera. Mi padre llevaba la cámara de fotos en el bolsillo. De repente, me entró una vergüenza terrible y mi timidez me jugó una mala pasada;no me atreví a acercarme a él y pedirle el autógrafo y la foto, ni mucho menos a charlar de magia como había planeado... Lo peor de todo es que cuando Luis Piedrahita estuvo con su espectáculo de monólogos, tampoco me atreví a a acercarme y también llevaba cartas, rotulador... Soy demasiado tímido con la gente que no conozco, sobre todo si la admiro, pese a ello no tengo problemas a la hora de hablar con familia y amigos. ¿Qué me recomiendan para quitarme la timidez a la hora de acercarme a grandes magos? Lo paso mal y me sudan las manos... Lo peor de todo es que en Palencia actúan magos de tanto en cuando y no soy consciente de cuando volveré a tener otra oportunidad.

    Postdata: gracias por leer mi parrafada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Te iba a recomendar que buscases otros hilos de nerviosismo pero es que tu caso me parece distinto. Es la falta de confianza lo que tienes en este caso. Cuando tienes que preparar un espectaculo tu, no te lo preparas bien? Intenta preparar lo que le vas a decir a la gente, ponte delante de un espejo y hablalo varias veces hasta que encuentres la forma mas comoda para ti. Eso si tambien aunque dijese antes que no pero si, busca algo de nervios por que lo de sudar las manos es de eso (por experiencia xD)
    Un abrazo magico!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Vaya!!! ahora seguro que te estás arrepintiendo,verdad?
    Pero no pienses que te pasa a ti solo esto, le ocurre a mucha gente, a veces nos gusta tanto una persona, que la llegamos a idealizar de tal forma que no podemos hablar con ella. A ti te ha pasado con Jorge que es un gran mago, a otra persona le puede pasar con la chica guapa de la clase, que piensa que es demasiado para el y no se atreve ni a hablarle.
    Te pongo el ejemplo para que lo veas más claro. Yo también soy muy timido (aunque mi mujer diga que no,ja,ja), te voy a decir lo que yo hago cuando me pasa algo así. Intento tranquilizarme, respiro hondo e intento pensar (que es lo que los nervios te impiden, te paralizan), y pienso, voy a perder la oportunidad, y me contesto, NO,CON UN PAR, y me voy directo e intentando decir algo pronto para que se me pasen esos nervios, vamos cogiendo el toro por los cuernos como se dice, y entonces, solo entonces te daras cuenta de que vale la pena el haberlo hecho, aprovecha el momento y disfrutalo.
    Un abrazo y animo, la próxima vez espero que nos cuentes la cronica de como conociste a Jorge Blass
    Última edición por MrTrucado; 27/11/2012 a las 00:14
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Un consejo, vete a un circulo de magia, son grandes magos pero no los veas como pops stars ni nada asi, veelos de igual a igual, como amigos que compartis la misma aficion y disfrutaras mas y te sera todo mas fácil
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    ¿Como se arregla? Pasando una primera vez por el mal trago y comprobando que no pasa nada.

    Te explico lo que me paso una vez a mi,
    Llevaba muy poco en la magia y fui con unos amigos a ver a Gea, despues del show nos hicimos una fotos ¡Y me pidió que le hiciese un juego!
    Por supuesto que me cagué y no hice nada, eso si, al final fuimos todos juntos a cenar y estubimos charlando e incluso me preguntó que es lo que más me había gustado y que le parecia...
    En fin, todo un crack!!. Desde entonces ya sé que hacer si me pide un juego :-)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    A mi me paso hace poco cuando conocí a Dani DaOrtiz, fue supongo tanta la emoción que casi no dialogue con el (debido a que también soy algo tímido) , pero por supuesto que me tome fotos, me firmo una carta, e incluso tuve la suerte de ir a comer y cenar con el (es una excelente persona y claro, excelente mago)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Pues como te han ido diciendo es cuestión de ponerle ganas. Evidentemente no todos los días estarán de igual humor o dispondrán de tiempo, pero si algo se de los grandes magos de España es que son unas maravillosas personas. Con Jorge Blass no he tenido la ocasión, pero te puedo decir que Woody, Dani DaOrtiz, Gea, J.Matas, Gabi, Helder, Piedrahita y un largo etc., son una fantasticas personas y ¡muy cercanas! así que no dejes pasar la ocasión, que no muerden!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Procuraré no ser tan tímido la próxima vez, la verdad es que pienso y me doy cuenta de lo tonto que he sido desaprovechando la oportunidad que ante mis ojos se presentaba, supongo que el hecho de estar aquello lleno de gente me frenó a la hora de acercarme y hablar con él de magia jajja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Consejo para otras veces...espera al final, se iran todos menos 10-15, esos... Son magos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cagada monumental.

    Cierto, aunque no sé la actividad mágica que hay en mi ciudad...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com