Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado anillo y cordon

    Llevo algun tiempo dandole vueltas a una idea ( lo mas seguro que ya este inventado).El caso seria enseñar una cuerda o cordon de zapato y pedir un anillo de alguien,hacer un nudo en las puntas del cordon quedando completamente unido,acto seguido golpear o lanzar el anillo contra el cordon y ver que el anillo esta dentro del cordon.
    El caso es que no termino de cuadrar la idea (vamos que no consigue como hacerlo)di alguien tiene una idea o sugerencia que diga algo,y si esta inventado podrias decircen que libro sale?.

    POSDATA: lo siento ,me expreso como un libro cerrado.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Se me ocurre una idea, probablemente ya la hayas pensado. Aunque con anillo prestado sería algo menos "completa". Saludos
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Has mirado rutinas de aro y cuerda? Ese pase es clásico.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    la verdad es que no , ya lo mirare haber si lo puedo adaptar con un anillo de algun espectador( es mas fuerte utilizar algun objeto del espectador).lo poc.o que tengo sobre cuerdas no sale lo que busco exactamente ya mirare en otro libro,gracias ravenous.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Hay una rutina de Jorge Alexander con un anillo prestado que es una autentica maravilla, hace que el anillo atraviese el cordón por dos veces, y en la tercera desaparece, para aparecer en una caja atada con un lazo que esta desde el principio de la rutina a la vista de todos, todo examinable. Sus notas de conferencia las he visto a la venta en alguna tienda online.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Hola Salinger. Te parece si hablamos más tranquilamente por alguna red social, messenger o algo así?
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Has mirado rutinas de aro y cuerda? Ese pase es clásico.
    Ravenous que me recomendas que vea de Aro y Cuerda? Osea por como busco en YouTube?


    Graciela
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Cuerpo a tierraaaaaa.

    Vaya tela con aprender del p... Youtubito le la leche...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    1- Cessmagic, el uso de messenger, privados y etc., es políticamente incorrecto y una falta de respeto al resto de foreros, ¿porque? porque no permites que los demás usuarios puedan leerlo y con lo cual no resuelves al resto de gente las dudas ni permites que el foro haga su función. No te lo tomes a mal, pero escribir lo que se pueda en el foro permite que este tenga sentido y ayuda a todos.
    2- Salinger, como bien te dicen existen rutinas de cuerda y aro aplicables a cordón y anillo. Yo mismo adapté un cuerda tuerca a cuerda anillo, Ritxi, Coloclom y otros te podrán decir que tal es....Pero yo nunca pediría el anillo, te diré porqué... uno el grosor, dos el peso, tres la forma... en mi caso, el anillo aparece en mitad de la rutina, así que evidentemente he de ponerlo yo, ya que es parte de la sorpresa, pero alguna vez lo he hecho improvisado con algun anillo de otro mago y la verdad es que lo he pasado mal, ya que he de modificar ligeramente los pases ya que no desliza ni nada como el mio. Tambien decirte que el mio pesa y mucho, expresamente, eso me permite manejarlo mucho mejor.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: anillo y cordon

    Cita Iniciado por CroW Ver Mensaje
    Ravenous que me recomendas que vea de Aro y Cuerda? Osea por como busco en YouTube?


    Graciela
    Pues por youtube no tengo ni idea. Pero en material, hay un video publicado por El Duco que es tremendo, tiene algún pase alucinante. Recuerdo también una rutina de Patrick Page (esa sí que está en Youtube), que es bastante básica. Y por supuesto, la de Tabary, que no he estudiado, así que tampoco puedo decir mucho. No sé si en la enciclopedia de Stewwart James viene algo, pero seguramente si (al menos los nudos falsos pueden ser aplicables).
    Lo cierto es que todas las rutinas son bastante similares, es como ver una rutina de rota y recompuesta, el mismo perro con distinto collar, pero más largo o corto.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com