Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    13

    Predeterminado Versión de McDonald's Aces

    Hola a todos! Hace poco que he grabado una versión propia de la Asamblea de Ases (cuando digo propia es que no la he aprendido de ningún sitio, probablemente ya esté inventada). Me gustaría que alguien diera su opinión al respecto:



    El título es algo trivial, era por conectar el juego con la música. Sé que tengo algunos fallos que pueden revelar las técnicas a ojos medianamente expertos, aunque intento disimularlos o eliminarlos siempre que puedo. Como antes ya tenía problemas con el timing, he hecho todo sincronizándolo con esta obra de Karl Jenkins (Palladio), y al final ha resultado que queda bien.

    Gracias por vuestro tiempo! ^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    EDITO: Seré un maleducado, pero siendo realistas... sabéis tan bien como yo que con otra gente del foro o incluso conmigo a lo largo de la estancia por aquí han sido mas duros de lo que lo he sido yo ayer, y ami comentarios en los que me digan lo que me han dicho me han ayudado a ponerme las pilas, ¿la diferencia? que en vez de decirlo yo lo decía alguien conocido hacia mi, gente con prestigio en el foro. Por ese motivo no eran maleducados.
    Y diciéndolo de una forma mas educada, menos dura y menos dolorosa...
    Técnicamente esta mal.
    La idea de poner solo música en un juego como este también esta mal.
    Sería mejor que se le viese la cara...

    Consejos que di?... Leete el canuto desde el prólogo y haz bien construido un juego de los del principio.

    Ahora podéis venirme conque dije que es un youtubero: (explico mis motivos)
    -Lleva dos años en el foro por lo que son 2 años haciendo magia, estos son vídeos de cuando empezó y de ahora http://www.youtube.com/watch?v=OGNdN...hannel&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=FLJZW...hannel&list=UL
    -Si os fijáis diferencia técnica no hay mucha por lo que tampoco ha habido avance por lo que no ha habido estudio.

    PD: Insisto en que si en vez de ser yo el que puso el primer mensaje hubiese sido otro el que se hubiese pasado no abria ahora este linchamiento contra mi... y sabéis que así es.

    Una vez dicho todo esto pedir disculpas a la gente que se haya podido sentir ofendida, solo aclarar que dije lo que pensaba, como lo pensaba y cuando lo pensaba.
    Un saludo
    Última edición por julioso; 21/11/2012 a las 14:17
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje

    Pd:solo quiero ser constructivo a mi manera, rápida y eficaz
    Seguro?? porque desde mi punto de vista tu mensaje de constructivo creo que tiene 0, y no digo nada más porque me enciendo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Saludos!

    "... Le dijo la sartén al cazo!!!..."

    Julioso, si tu intención es ayudar de verdad, primero ten un poco de respeto por tus compañeros, y si quieres hablar de algo, al menos, ve el vídeo completo. Si no te gusta, y no tienes nada que aportar, no digas nada. Sobre todo, no ofendas, cosas como "así hecho es basura" o "eres un youtubero más", pueden ofender. Léelo de nuevo, y si ves que no aporta nada, y encima ofende, quítalo, disculpate, y esfuérzate en dar un consejo de verdad si quieres ayudar.

    Actitudes como esta creo que son las responsables de que cada vez se lea a menos gente interesante que hubiera podido ayudar a Kahosh de verdad

    En fin...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Cita Iniciado por Alonso76 Ver Mensaje
    Saludos!

    "... Le dijo la sartén al cazo!!!..."

    Julioso, si tu intención es ayudar de verdad, primero ten un poco de respeto por tus compañeros, y si quieres hablar de algo, al menos, ve el vídeo completo. Si no te gusta, y no tienes nada que aportar, no digas nada. Sobre todo, no ofendas, cosas como "así hecho es basura" o "eres un youtubero más", pueden ofender. Léelo de nuevo, y si ves que no aporta nada, y encima ofende, quítalo, disculpate, y esfuérzate en dar un consejo de verdad si quieres ayudar.

    Actitudes como esta creo que son las responsables de que cada vez se lea a menos gente interesante que hubiera podido ayudar a Kahosh de verdad

    En fin...
    Amén.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Hace mucho tiempo que no paseo entre estas páginas, creo que necesitaba unas vacaciones y las estoy disfrutando.
    Con frecuencia leo lo que se escribe. Hoy, cuando ojeaba algunas cosas, me he encontrado con un comentario tan desafortunado, que no puedo por menos que darle un poco al teclado y tratar de arreglar lo que julioso ha estropeado, así que... aquí está una pequeña crítica del juego para que Kahosh, además del disgusto se lleve algo que le ayude a crecer como mago.

    Presentación del vídeo.
    Empezaré por el aspecto externo, porque es el primero que entra por los ojos. Creo que la edición del vídeo, en lanco y negro y con cierto efecto que satura la imagen en ocasiones, no es la más apropiada. Una imagen con más calidad, en color y sin efectos resulta menos cansina, y, sobre todo, mucho más clara. A veces nos empeñamos en complicar el arte y olvidamos que lo importante es el juego, no tanto la manera (en este caso tecnológica) de acompañarlo. Creo que el vídeo habría ganado mucho si lo hubiéses presentado tal cual.

    La voz y la música.
    ¡Cómo me gusta la pieza musical que has escogido! Enhorabuena. Sin embargo, creo que habría ganado mucho el juego si en lugar de música hubiese habido voz. La magia, al no hablar, debes centrarla en los gestos, en los movimientos, en las manos. Y no sé si ahora tienes tanta fuerza como para poder desentenderte de la palabra y centrarte sólo en las manos. Tengo la impresión (quizás me equivoque) de que este mismo juego, con un discurso bien construido, habría enganchado mucho más.

    El plano de cerca.
    Sé que en internet es muy frecuente poner vídeo de la mesa sola, sin que se vea al mago. Es una costumbre que no me gusta, poorque la mirada me dice tanto como las manos, y la cara ayuda a crubrir muchas acciones que ahora saltan a la vista. Fíjate que cuando sale un mago en la tele (Tamariz, Lavand, Piedrahita... siempre le sacan la cara. Por algo será. Prueba a hacerlo así y tu magia ganará muchos puntos.

    La técnica.
    Posiblemente es donde más tengas que trabajar, pero no te preocupes, es algo que se pasa con el tiempo... y mucho esfuerzo. Fíjate (lo reconoces tú en tu comentario) que hay muchos momentos en los que se te ve muy inseguro: tardas mucho tiempo en preparar determinadas acciones y, lo que es peor, toda la atención de los espectadores se centra necesariamente en esa prepaación (algo que con un plano medio o con discurso se ayuda a evitar). Necesitas más tiempo de baraja en las manos, mayor seguridad con ella, mayor rapidez. Enc ualquier caso, insisto,. no te preocupes demasiado por ello: se arregla trabajando.

    La cosntrucción del juego.
    A priori es atractiva: van sucediendo cosas y lo que ocurre va de menos a más. Como yo no me dedico a las cartas y corro el riesgo de meter la pata, te hago algunas preguntas que a mí se me plantean (y para las que no tengo respuesta, ya te digo que las cartas y yo no nos llevamos del todo bien).
    • ¿Puede resultar un poco monótono todo?
    • ¿Por qué sucede cada cosa en ese momento?
    • ¿Hay relación entre lo que ocurre en una acción y lo que sucede en la anterior o en la siguiente?
    Es que a veces he tenido al impresión de que las cosas sucedían porque sí, con poca magia y sin un orden lógico. Quizás merezca la pena que pienses un poco en ello a la hora de ordenar el juego.

    Y poco más.
    Sólo me queda agradecerte que hayas subido el vídeo (es loq ue mantiene vivo el foro), desearte mucho ánimo e invitarte a que ensayes algo más (bastante más) porque creo que puedes hacerlo mucho mejor.
    Estoy convencido de que el próximo vídeo que subas estará más redondo y nos sorprenderá a todos.
    Un saludo.


    Pd.: julioso, te has pasado tres pueblos. Bien está que con tu juventuid digas las cosas de una manera apasionada, pero no puedes herir a la gente (aunque no fuese tu intención) ni menospreciar el traajo de los demás (aunque tampoco fuese tu intención).
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    buff bajo mi punto de vista terrible, si hay algo al final del video que merezca la pena dimelo que lo acabo de ver.
    lo primero de todo decir que hasta donde he visto no es una version inventada... yo que tu buscaba referencias y escritos donde apareciese este juego con una construccion bien hecha(que si estan ahi por algo sera)
    luego, metele voz, habla , asi hecho es una basura (me refiero al juego este no a la magia solo con musica)
    Tecnicamente tambien esta mal, veo carencias técnicas...
    Veo que te registraste en el 2010 por lo que se supone llevas 2 años minimo haciendo magia, ¿que referencias tienes a la hora de estudiar magia?

    mi opinion, creo que eres un youtubero mas...

    No quiero resultar muy duro aunque lo sea ni para nada ser una persona pasota pues soy el primero que sube autenticas mierdas al foro y espera respuestas bestias, pero considero que en este foro hay mucha gente que se curra mucho su magia que se lo prepara todo mucho para progresar y mejorar, cosa que beneficia al foro, y gente que sse limita a ser simples truqueros.

    lee mas respuestas y tras eso mi consejo es: Consigue el canuto, estudiatelo desde el prólogo, y en un par de meses sube un juego de los primeros muy bien preparado, ese dia te dare la enorabuena.

    Pd:solo quiero ser constructivo a mi manera, rápida y eficaz
    Yo creo que eres un maleducado, pero no te lo digo por respeto.

    Pues lo que acabo de hacer yo, es lo que has hecho tú. Pegarle 4 palos, "pero sin ser duro". Y los consejos de mejora?

    Seamos un poco menos capullos, y seamos un poco más humanos. Que no cuesta dinero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que no paseo entre estas páginas, creo que necesitaba unas vacaciones y las estoy disfrutando.
    Con frecuencia leo lo que se escribe. Hoy, cuando ojeaba algunas cosas, me he encontrado con un comentario tan desafortunado, que no puedo por menos que darle un poco al teclado y tratar de arreglar lo que julioso ha estropeado, así que... aquí está una pequeña crítica del juego para que Kahosh, además del disgusto se lleve algo que le ayude a crecer como mago.

    Presentación del vídeo.
    Empezaré por el aspecto externo, porque es el primero que entra por los ojos. Creo que la edición del vídeo, en lanco y negro y con cierto efecto que satura la imagen en ocasiones, no es la más apropiada. Una imagen con más calidad, en color y sin efectos resulta menos cansina, y, sobre todo, mucho más clara. A veces nos empeñamos en complicar el arte y olvidamos que lo importante es el juego, no tanto la manera (en este caso tecnológica) de acompañarlo. Creo que el vídeo habría ganado mucho si lo hubiéses presentado tal cual.

    La voz y la música.
    ¡Cómo me gusta la pieza musical que has escogido! Enhorabuena. Sin embargo, creo que habría ganado mucho el juego si en lugar de música hubiese habido voz. La magia, al no hablar, debes centrarla en los gestos, en los movimientos, en las manos. Y no sé si ahora tienes tanta fuerza como para poder desentenderte de la palabra y centrarte sólo en las manos. Tengo la impresión (quizás me equivoque) de que este mismo juego, con un discurso bien construido, habría enganchado mucho más.

    El plano de cerca.
    Sé que en internet es muy frecuente poner vídeo de la mesa sola, sin que se vea al mago. Es una costumbre que no me gusta, poorque la mirada me dice tanto como las manos, y la cara ayuda a crubrir muchas acciones que ahora saltan a la vista. Fíjate que cuando sale un mago en la tele (Tamariz, Lavand, Piedrahita... siempre le sacan la cara. Por algo será. Prueba a hacerlo así y tu magia ganará muchos puntos.

    La técnica.
    Posiblemente es donde más tengas que trabajar, pero no te preocupes, es algo que se pasa con el tiempo... y mucho esfuerzo. Fíjate (lo reconoces tú en tu comentario) que hay muchos momentos en los que se te ve muy inseguro: tardas mucho tiempo en preparar determinadas acciones y, lo que es peor, toda la atención de los espectadores se centra necesariamente en esa prepaación (algo que con un plano medio o con discurso se ayuda a evitar). Necesitas más tiempo de baraja en las manos, mayor seguridad con ella, mayor rapidez. Enc ualquier caso, insisto,. no te preocupes demasiado por ello: se arregla trabajando.

    La cosntrucción del juego.
    A priori es atractiva: van sucediendo cosas y lo que ocurre va de menos a más. Como yo no me dedico a las cartas y corro el riesgo de meter la pata, te hago algunas preguntas que a mí se me plantean (y para las que no tengo respuesta, ya te digo que las cartas y yo no nos llevamos del todo bien).
    • ¿Puede resultar un poco monótono todo?
    • ¿Por qué sucede cada cosa en ese momento?
    • ¿Hay relación entre lo que ocurre en una acción y lo que sucede en la anterior o en la siguiente?
    Es que a veces he tenido al impresión de que las cosas sucedían porque sí, con poca magia y sin un orden lógico. Quizás merezca la pena que pienses un poco en ello a la hora de ordenar el juego.

    Y poco más.
    Sólo me queda agradecerte que hayas subido el vídeo (es loq ue mantiene vivo el foro), desearte mucho ánimo e invitarte a que ensayes algo más (bastante más) porque creo que puedes hacerlo mucho mejor.
    Estoy convencido de que el próximo vídeo que subas estará más redondo y nos sorprenderá a todos.
    Un saludo.


    Pd.: julioso, te has pasado tres pueblos. Bien está que con tu juventuid digas las cosas de una manera apasionada, pero no puedes herir a la gente (aunque no fuese tu intención) ni menospreciar el traajo de los demás (aunque tampoco fuese tu intención).
    Un abrazo.
    Nos hemos cruzado con la respuesta (hemos posteado a la vez).

    Nada que añadir a lo que te dice Pulgas. Kalosh, tú sigue y continúa con ganas, y con consejos como los de este pedazo de persona y mago crecerás.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Kahosh fíjate que no hay mal que por bien no venga... has tenido la suerte que gracias al "comentario" de Julioso el gran amigo Pulgas se pase y te haga una crítica constructiva de verdad, así que quédate con eso, hazle caso que es un verdadero pozo donde encontrar sabiduría. Sigue currando con ganas, con tesón y el juego seguirá creciendo, ¡qué al fin y al cabo es lo que interesa!

    Pd. Cómo se te echa de menos Fernando!!

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Versión de McDonald's Aces

    Bueno Pulgas, el gremio que más vacaciones tiene, aunque no es real, pero es la creencia popular, son los maestros, con tres meses...

    Pues eso, que ya toca la reincorporación, ¿no?... ;-)

    Encantado de volver a leerte. Completamente de acuerdo con Jose!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com