Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Manuserra en el close up hay distintas distancias,hacer magia de cerca no significa hacerlo a un centimetro,que si que se puede pero vamos que a 2 metros tambien se considera magia de cerca,esta claro que si haces levitar algo no lo vaz hacer en sus narices.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Yo he probado alguna que otra cosilla experimentando con HI y en la mayoria de los casos han sospechado de todo menos de la existencia de un hilo.Estoy de acuerdo al 100% con el mensage de Odran,no es lo que hacemos,si no como lo hacemos.A mi las levitaciones bien hechas me parece una de las cosas mas mágicas que se pueden hacer.
    Cuando pienso en magia,pienso en efectos útiles o que tengan relacción con lo que podria ser util en la vida real.Las levitaciones es algo que nunca dejaran de sorprender a las personas,ya que juega con la premisa de el sueño desde chico de cualquier ser humano,y es volar...Recuerdo estar viendo una actuación en un teatro en la que entre los figurantes habia un mago infiltrado (buenisimo a mi parecer) en el que en un momento determinado de la actuación hizo el un par de juegos y así promocionarse para el espectáculo que daria fines de semana despues.Pues bien,sacó a un espectador y le dio a elegir un naipe,lo perdió en la baraja,mezcló y remezcló,y terminó sacandolo de la baraja volando para luego darle un par de vueltas tipo "carta hummer",cuando terminó entregó la carta a examiar.Todo muy claro,todo muy limpio...El efecto que probocó en el público fue impresionante,la gente gritaba,suspiraba a algunos de los que estaban a mi alrededor casi se les corta la respiración!! En aquel momento y como este hombre presentó aquello,para nosotros la carta estaba volando de verdad.Luego en frio y cuando estaba en casa meditando el como lo hizo,aunque yo no conocia ese método por aquel entonces,yo razonaba que algo raro habia lógico,pero es que técnicamente en todos los sentidos lo hizo tan bien,que yo descartaba la posibilidad de la existencia de un hilo.Ahí está la sensación de lo imposible y el trabajo de un mago bien hecho.Por eso Odran ha estado muy acertado con su comentario y me ha recordado totalmente esta experiencia.No es lo que se hace,si no como lo hace y la forma de hacerlo para que el espectador piense cuanto menos en su método real.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Pues yo sigo diciendo que como profano, jamás le vi la gracia a una levitación porque tenia claro que habia un hilo o algo similar

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Pues yo sigo diciendo que como profano, jamás le vi la gracia a una levitación porque tenia claro que habia un hilo o algo similar
    Es cuestión de gustos a la hora de realizar un juego.Pero si te pones a mirarlo todo así,siempre,siempre vas a ver "hilos" en todos los juegos que veas,ya sean cartas,monedas,pañuelos,gomas...lo que sea.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Pues yo sigo diciendo que como profano, jamás le vi la gracia a una levitación porque tenia claro que habia un hilo o algo similar
    Pues lo tienes que pasar fatal en el cine...
    La suspensión de incredulidad esta para algo. Todo el mundo sabe que hay algo, pero solo lo tontos tienen que demostrarlo. El que no quiera ver magia que se vaya al carajo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Si, estoy de acuerdo, pero la mayoria de gente a la que le enseñan la magía, tiene interés en al menos mostrar una lógica de que es lo que están haciendo en tu cara (creo que de hecho, es lo que nos lleva a todos a aprender magia, igual me equivoco). Y la primera lógica que emplearía cualquier ser racional es, hay un hilo. No se puede aplicar esa lógica a la cartomagia u otros trucos porque la gente no conoce las técnicas, pero eso no es una técnica. Poca gente piensa, anda mira vuela, claro, si existe superman porque no va a volar este lápiz? Este tio sabe hacer volar cosas.

    No se, me parece que no es truco conseguido como para emplearlo asiduamente, igual hay gente a la que le sorprende, a mi como prófano jamás me pareció nada sorprendente si no me dejan meter la mano de por medio.

    El truco de levitar de David Copperfield, tiene lo bueno de que le meten en una caja y le pasan por aros, precisamente para "mostrar que no hay hilos" y como soy un completo desconocedor del tema de las levitaciones, no se si estas técnicas se pueden usar tambien en close up (lo de pasar una mano o similar para comprobar que no hay hilo)

    Por eso pregunto, a nadie le han intentado meter la mano a ver si hay algun hilo o es que solo lo empleais en escenario, o siempre que se hace con hilos sufres este problema

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Ahi tienes sutilezas que quitan la idea de que pueda haber hilos y que se pueden aplicar a magia de cerca (mira lo cerca que esta la chica).
    Jorge Blass y la papiroflexia - YouTube
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Claro que lo han intentado, tontos hay en todas partes. Y tontos cocidos ni te cuento.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Exacto, a este tipo de levitaciones me refería. Así si lo considero más creible. Ahí no solo le deja "meter la mano de por medio" sino que ella "hace la levitación". Esto era justo lo que estaba preguntando, gracias.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    visto este hilo, pediré a los reyes los vídeos de ammar... ;-(((

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com