Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    ¿Joewe quieres un café?
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues con el debido respeto a Joweme pero ese ejemplo para mi no es valido. Eso es porque los españoles estamos acostumbrados a la buena vida y preferimos soltar un poco de dinero a tener que ir a comprar la pintura, cubrir lo mueble, dar la pintura, volver a colocar los muebles...
    Es mi punto de vista por lo menos!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Buenas a todos!

    Jorgitoo!! es cierto que cada vez hay mas y mas videos en youtube y en internet!... pero creo que no debes desmoralizarte, ni mucho menos dejar el hobbie que tantos buenos momentos te ha hecho pasar, piensa que una persona no puede saber todos los juegos que realizas en una rutina y si lo sabe es porque le gusta la magia tanto como a ti! y si sabe el secreto pues que se fastidie y se quede sin ilusión, yo sinceramente creo que nadie se pone a mirar magia y más magia como un loco si no es porque realmente le motiva!, en internet podemos encontrar cualquier tutorial, libro o video pero ya no solamente de magia, si no de cualquier otra materia! y no por ello nos ponemos a buscar cualquier tipo de información, piensa que hay miles de juegos para realizar y miles de formas para realizarlos!!.. un abrazo
    S

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Hola compañeros:
    Gracias, gracias a todos de verdad. Como bien habéis dicho es una tema que la mayoría de la gente que quiere la magia alguna vez se lo plantea.

    Gracias a todos por dejarme todo claro, la magia es mucho mas que Youtube, hay que realizarla para la gente que quiere ver magia, y sobretodo, no creo que casi nadie, mas que cuatro impresentables lo miren en Youtube. (que tampoco creo que encuentre nada si no pasan muchas horas).

    Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios A.S.B, elmoronta, Fredja, ardogwyddon, jowemw, odran, dani borja. Lo agradezco.

    Gracias Manolo por todos tus consejos y por estar ahí como siempre, nos vemos el jueves

    Gracias y abrazos compis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Compañerooo, echa un ojo al post que acabo de publicar en el hilo 'Odio youtube':


    Es mi pensamiento sobre el tema. A ver si te vale. ¡Y ni se te ocurra volverte a plantear lo de dejar la magia! tienes un manejo fantástico y seguro que te proporcionará incontables satisfacciones.

    Un abrazo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Hola Jorgitooo, tienes razón en todo lo que dices, así que mi recomendación es que lo dejes. Seguro que encuentras pronto otro hobby. Ya nos contarás...
    Ad mortem festinamus

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Cita Iniciado por jorgitooo Ver Mensaje
    Hola compañeros, se que quizás este tema se ha tratado muchas veces, simplemente me gustaría contar como me siento a gente que comparte mi misma afición.

    Tengo 20 años, empecé hacer magia con 16, cambió mi vida radicalmente, ha sido mi gran hobbie, al que dedicó muchas horas, gracias a el he descubierto muchos amigos, personas increíbles y he pasado los mejores ratos de los últimos años.

    Ahora llegado este punto en que en YouTube encuentras todo, desde juegos, técnicas, está todo ... cada vez que lo veo me entristezco muchísimo, todos los secretos que muchas personas han guardado con todo el cariño, ahora está siendo revelado masivamente por gente que solo quiere lucrarse o tener un minuto de popularidad.

    Nos pasamos muchísimo tiempo practicando, practicando técnicas, cubriendo lo pases, perfeccionando todo, para que después el profano pueda mirarlo con solo un click en Youtube. Desde ese momento todo tu trabajo, se ha ido al traste por este tipo de impresentables. A mí me entristece de una manera muy grande.

    Y esto es solo el comienzo, que será dentro de 4 años cuando haya miles de tutoriales mas ...

    Que fue de esa persona que se llevaba tu carta firmada o que cada vez que te veía te recordaba lo increíble que fueron esos minutos ... en los que tu le hiciste soñar mientras tu hacías lo que más te gusta. No nos engañemos, eso lo estamos perdiendo y además no tiene marcha atrás, cada vez va a mas y sin marcha atrás.

    Tengo que decidir que a mí solo me ha pasado con una persona en toda mi vida, porque creo que desde mi humildad lo hago medianamente bien y me lo curro bástante.
    Pero que será en un futuro ? de aquí a unos años ... debido a este tipo de gente, la magia se desprestigia. La están matando y nosotros no podemos hacer nada. Cuando tu haces un juego a una persona y de repente te dice al día siguiente, he encontrado unos tutoriales de fulano, donde viene todo lo que tu haces ... de ahí lo sacas eee ..
    Compañeros, llegados a este punto me replanteo lo siguiente, siendo la magia mi pasión, el hobbie que más me gusta y mi principal ilusión. ¿Merece la pena gastar mi tiempo en una cosa que tristemente la están matando, y comerme la cabeza día a día viendo como gente sin escrúpulos mata lo que más me gusta hacer?

    Me estoy planteando rendirme, dedicarme a otro hobbie, mejor dicho encontrar algo que sea capaz de llenarme lo que me llena la magia y no luchar contra lo que en mi opinión es algo que tarde o temprano va a pasar ...
    Ojala este equivocado en todo, pero es mi opinión, os aseguro que me gustaría como a nadie estar muy equivocado, pero lo veo así.
    Algunos se reirán pero es como me siento ... mal y angustiado por ver como esto va poco a poco en caída libre.
    Sé que mi postura es negativa, posiblemente exageradamente negativa. Por eso mismo me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias, y sobre todo gracias por dejarme desahogarme y escucharme en este ratito. Un abrazo !
    ¡¡Hola jorgitooooo!!:

    Te voy a decir algo. De todas las posibilidades que hay, desde que nadie en el mundo en absoluto sepa magia hasta que todo el mundo lo sepa, solo hay una en la que estamos casi mal del todo: Que nadie sepa magia.

    Si nadie sabe magia, al menos queda la esperanza de que a alguien se le ocurra empezar a simular romper las leyes de la naturaleza.

    Yéndonos al otro extremo, imagina un mundo en el que todo el mundo absolutamente tiene los conocimientos del Cartomagia Fundamental: La magia sigue siendo posible. Si vas a una sociedad mágica, donde solo haya magos, verás a gente haciéndole magia a otra gente, todos magos. Y verás juegos que sorprenderán, a pesar de ser todos magos. Incluso magos estudiados.

    Para mí, esto es un alivio.

    Pero confieso manifiestamente (y este foro entero lo sabe, y si no, que se vaya enterando), siento profundo odio y repugnancia por todo aquel que hace de 'maestro gratuito', publica secretos y demás prácticas deshonrosas. Y sí se puede hacer algo: Sobrecargar el sistema.
    Si no tuviera que estudiar para la universidad, si no necesitase mi alma escaparse a la SEI cada lunes sin tiempo entre estudios académicos y sociedad, si no necesitase entrenarme escénicamente los miércoles, y emplear martes y jueves para centrarme en el estudio... ya estaría grabando vídeos para sobrecargar YouTube con títulos: 'Magia revelada', 'Truco de magia revelado', 'Juego de magia revelado', 'Agua y aceite revelado'. Versiones y versiones y versiones de falsas explicaciones (como la presentación del Poosha de Carroll, por ejemplo) que lleven a la magia de verdad. El profano se cansará de buscar y un menor porcentaje encontrará satisfactoria su búsqueda, mientras que un gran porcentaje acabará frustrado en ella.

    Ojalá saque tiempo para intentarlo. Pero vosotros tampoco sois mancos. Petad YouTube, petad la red, curraos una presentación con falsa explicación para cualquier juego, pero que no se note el método y colgadlo. Y si cada uno aporta su granito de arena, estaremos ayudando a la magia.

    Claro, que, quién se va a levantar de la silla, si somos todos ahora unos vagos que no queremos mover un dedo...

    Jorgitoo, si tanto la amas, no la abandones. Es mi consejo. Sí, hay esperanza. Te lo juro.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 13/11/2012 a las 19:24
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Perdón por el comentario que puse, quise mandar un mensaje privado y acabo como respuesta.

    Jorgitoo, no te preocupes por cosas así, ceras que cuando pasen unos años no lo veras de la misma perspectiva.

    Un abrazo gordo, gordo ¡Como Yo!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Hombre,yo creo firmemente que los videos de secretos revelados no tienen prácticamente ningún impacto sobre el público. A lo mejor algunos miran, pero vamos, que nunca me he encontrado con muchos problemas. Pasa como con los magia borrás con FP. El otro día un niño me dijo: Yo también hago el juego ese que desaparece un pañuelo, pero yo uso un dedo falso. Obviamente, mi método es ese, pero está arrutinado creo que lo suficientemente bien para engañar incluso a los que lo conocen. Y uso uno extralargo porque el perro de un amigo se comió el normal, y aún no he comprado otro, así que...

    Por otro lado, seamos justos. Yo estoy convencido de que el conocimiento debe estar al alcance de todos. Y si es a través de la mula, o de youtube, o lo que sea, mejor. Porque el nivel general en cualquier campo subirá. Y si creo en ello a nivel general, no puedo hacer excepciones porque "es que la magia es diferente". No tengamos miedo a compartir conocimiento. Lo cogerán aquellos a los que le interese. Y a los que le interese eso será a los que les guste ver una actuación en la que el mago consiga engañarles pese a todos sus conocimientos youtuberos. Por otro lado, eso es lo que hay, no se puede impedir (aunque fuera bueno, que ya os digo que a mí, particularmente, no me lo parece) y tenemos que vivir con ello y asumirlo, porque es lo que hay y lo que va a haber de ahora en adelante.

    Que a todos nos ha engañado Juan Tamariz, por ejemplo, cuando se pone a hacernos juegos de los que tiene preparados para engañar a magos, ¿no? Y lo hemos disfrutado como enanos.

    Culltura libre y magia para todos. Y nosotros a currarnos nuestras rutinas como siempre. Y ya está.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Triste, planteándome dejar la magia, leerme por favor.

    Lo siento no me he podido reprimir. jujujuju ..... no me pongais a parir se que el manejo deja mucho que desear
    truco de magia revelado agua y aceite revelado

    truco de magia revelado agua y aceite revelado - YouTube

    Ya dejaré que se vea magia otro dia.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com