Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    tordera
    Edad
    39
    Mensajes
    36

    Predeterminado pues claro que es magia

    Creo que el mentalismo esta dentro de la magia, al menos bajo mi punto de vista, la magia consiste en crear una ilusion a la persona que lo esta viendo y el mentalismo lo consigue, por lo tanto es magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    el mentalismo no es magia entonces que es?

    El objetivo es el mismo ¿no?... crear ilusiones, crear lo imposible.

    Sino ¿como se vende?.......... ¡cuantas preguntas madre mia!, que me toy yendo por las nubes, ¿tendre poderes realmente? ¿será el principio de mi levitación o viaje astral?

    ----------------------------------

    Luis Pardo, pues era el ultimo (el del sabado pasado) porque es el único que he visto. Es que fue una noche de sábado un tanto aburrida, todo el día metida en casa con una manta durmiendo, asi que por la noche ví el programa y lo grabe... para luego copiarte ¿puedo? es que me gustó la presentación :evil:

    UN saludillo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo creo q es parte de la magia ya que el mago crea ilucion y al = que toda magia deja perplejo al espectador q llega a creer que el mago tiene PODERES :P :shock:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Definitivamente es parte de la magia y es muy dificil hacer un show solo de mentalismo, hay pocos que lo hacen bien, hay que manejar mucho los climax y los tiempos, es muy dificil.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    el mentalismo SIN DUDA es parte de LA MAGIA ya q no sabemos los magos q no existe segun piensa la gente tal mentalismo o poder sobrenatural como para realizarlo digamos q son trucos muy muy buenos q causan el efecto de lo q se denomina mentalismo pero sin duda es una rama de la magia y no sale de esta misma
    ♠♥♣•QUINÁK•♣♥♠

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo también pienso que el mentalismo es una parte de la magia (una forma de presentar efectos) pero no algo aparte. De hecho, cuando se lo quiere considerar algo distinto me da un tufillo muy desagradable, porque hay quien quiere hacer eso precisamente para que el público, al no relacionar el mentalismo con la magia, piense que en el mentalismo no hay truco (y que por eso no es magia), sino que realmente hay auténticos "poderes mentales", lo cual se acerca mucho a lo que considero un fraude, un timo o un engaño puro y duro.
    Para mí, el mentalismo es una forma de presentar juegos de magia: un juego con cartas en el que adivino una carta pensada o escogida por un espectador ¿es cartomagia o es mentalismo? ¿No es un efecto de mentalismo pero hecho con cartas, o un juego de cartomagia con presentación mentalista? Adivinar una carta ESP: ¿no es cartomagia, también? Si predigo la carta que va a escoger alguien ¿en qué se distingue de si predigo el resultado de la lotería (quitando la diferencia de espectacularidad de ambas predicciones, me refiero al hecho en sí de predecir algo que luego ocurre tal cual se ha predicho)? Si hago desaparecer una moneda y digo que lo hago con poderes mentales que hacen desaparecer la materia: ¿es numismagia o mentalismo? Y si la cuerda rota y recompuesta la recompongo con la mente...
    Andrés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    SE DIFERENCIA EN LA PRESENTACION , Y EL PLANTEO DEL TEMA PERO BASICAMENTE PODRIA DECIRCE Q LA FUNCION ES LA MISMA , LA DE CARTOMAGIA Y ADIVINAR UNA CARTA CON CARTAS DE POKER Q LA DE ADIVINAR UAN CARTA CON LAS ESP
    ♠♥♣•QUINÁK•♣♥♠

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Forma parte de la magia, ya que es un truco, una ilusión pero enfocada mas a la mente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vale, entonces Nascar no son carreras de coches.
    Salsa Rosa no es un programa de televisión (que la duda cabe).
    El Tai Chi no es un arte marcial.
    La ensaladilla rusa no es española.
    En invierno no existe el sol.
    En Ceuta no hay españoles.
    Un delfín no es un mamífero.
    Un Joker no es un villano con sonrisa rara.
    Una tapa no es un aperitivo servido gratis con la bebida.
    Errar no es humano.
    Y así un millón.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    ¿Y si un mentalista entrega al público cuatro tablas, una de ellas con un clavo de 7 centímetros en el centro, le vendan los ojos, pone a los cuatro espectadores que sujetan las tablas alrededor, y parte con las manos y la cabeza las tres que NO tiene clavo...?

    ¿Es arte marcial, o mentalismo? Porque yo se de uno que va a hacer eso...
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Temas Similares

  1. Fuera o dentro
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/08/2006, 10:24
  2. ¡Hasta dentro de 10 días!
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/07/2006, 08:15
  3. ¡Hasta dentro de 18 días!
    Por magic-xevi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/07/2006, 12:49
  4. Vuelta dentro del estuche de CF del Sr Canuto
    Por pedrojuanvlc en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com